Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 08-28-2011

Limbo. De momento está curioso y me está gustando el como me está contando una historia sin una sola frase. Tiene pequeños puzzles fáciles de resolver pero nunca aburre. Tiene pinta de no ser muy largo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 08-28-2011

Terminados todos los Crysis del tirón. Empecé el Alice Madness Returns y he dado un tiento al Deus Ex: HR.

El DeusEx:HR, IMHO, está sobrevaloradísimo. El sistema y manejo de los combates me parece ortopédico, probablemente (y tristemente) se juegue mejor con pad (lo cual me parece fail si lo juegas en pc).

En cuanto acabe el Alice tocará ponerse con el Shadows of the Damned (y quizá acabarse de una vez el Dead Space 2, que lo tengo abandonado XD)


RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 08-29-2011

(08-28-2011, 09:40 PM)Arthas-Sama escribió: El DeusEx:HR, IMHO, está sobrevaloradísimo. El sistema y manejo de los combates me parece ortopédico, probablemente (y tristemente) se juegue mejor con pad (lo cual me parece fail si lo juegas en pc).

Si estas jugando a Deus Ex disparanole a todo dios, lo estas haciendo mal. Es infinitamente mejor el pasar sin que te vean que el ir a lo Rambo. Y eso no es nada comparado con el Deus Ex original (Al menos hasta que tienes un rifle de snipah ubermodificado y la dragontooth sword. Entonces eres una maquina asesina)


RE: ¿A qué juegas? v4 - Eriol-sama - 08-29-2011

Final Fantasy XIII (cada vez se me hace más cuesta arriba) y Assassin's Creed II, ambos en PS3.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 08-29-2011

(08-29-2011, 07:36 AM)ranter escribió:
(08-28-2011, 09:40 PM)Arthas-Sama escribió: El DeusEx:HR, IMHO, está sobrevaloradísimo. El sistema y manejo de los combates me parece ortopédico, probablemente (y tristemente) se juegue mejor con pad (lo cual me parece fail si lo juegas en pc).

Si estas jugando a Deus Ex disparanole a todo dios, lo estas haciendo mal. Es infinitamente mejor el pasar sin que te vean que el ir a lo Rambo. Y eso no es nada comparado con el Deus Ex original (Al menos hasta que tienes un rifle de snipah ubermodificado y la dragontooth sword. Entonces eres una maquina asesina)

No tiene que ver una cosa con la otra, yo estoy hablando de que el control es malo, bastante ortopédico y poco natural, no tiene que ver el que juegues de una manera u otra. Y lo he jugado en PC con teclado y ratón, no sé cómo lo habrás jugado tú. Anyway, más adelante le daré una oportunidad, que los juegos de consola se me van acumulando.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Záresh - 08-29-2011

Es natural, es una conversión directa de consola hasta en eso.

Tengo entendido que en PC hasta tarda muchísimo más en cargar escenarios.


RE: ¿A qué juegas? v4 - ranter - 08-29-2011

(08-29-2011, 10:47 AM)Arthas-Sama escribió:
(08-29-2011, 07:36 AM)ranter escribió:
(08-28-2011, 09:40 PM)Arthas-Sama escribió: El DeusEx:HR, IMHO, está sobrevaloradísimo. El sistema y manejo de los combates me parece ortopédico, probablemente (y tristemente) se juegue mejor con pad (lo cual me parece fail si lo juegas en pc).

Si estas jugando a Deus Ex disparanole a todo dios, lo estas haciendo mal. Es infinitamente mejor el pasar sin que te vean que el ir a lo Rambo. Y eso no es nada comparado con el Deus Ex original (Al menos hasta que tienes un rifle de snipah ubermodificado y la dragontooth sword. Entonces eres una maquina asesina)

No tiene que ver una cosa con la otra, yo estoy hablando de que el control es malo, bastante ortopédico y poco natural, no tiene que ver el que juegues de una manera u otra. Y lo he jugado en PC con teclado y ratón, no sé cómo lo habrás jugado tú. Anyway, más adelante le daré una oportunidad, que los juegos de consola se me van acumulando.
Primero: Lo estoy jugando en PC con teclado y raton.

Segundo: Port directo no es. Se han parado para meterle cositas como soporte de DirectX 11 y mejores tiempos de carga que en consolas tras el parche del sabado pasado (Aunque siguen faltandole cositas, como modo ventana)

Tercero: Me dices que el control es ortopedico para los combates y por ello entiendo que tiendes a combatir contra enemigos. Yo digo que el estilo de deus ex no es hacer tiroteos. Es agacharse, escurrirse tras unos motradores, emterse por un conducto de ventilacion y, si por la fuerza debes luchar con dos guardias, acercarse por detras a ellos apra meterle a uno un iro a quemarropa con la stun gun e inmediatamente tumbar al otro con q. Yo no le veo ningun problema. Es mas, hasta lo de tercera persona, punto en el que era bastante esceptico, me ha gustado.



RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 08-29-2011

(08-29-2011, 08:14 PM)ranter escribió: (Aunque siguen faltandole cositas, como modo ventana)

Eso debería de estar prohibido por ley ò_ó

Spoiler: mostrar
Ya que estamos, en la constitución



RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 08-30-2011

(08-29-2011, 08:14 PM)ranter escribió: Tercero: Me dices que el control es ortopedico para los combates y por ello entiendo que tiendes a combatir contra enemigos. Yo digo que el estilo de deus ex no es hacer tiroteos. Es agacharse, escurrirse tras unos motradores, emterse por un conducto de ventilacion y, si por la fuerza debes luchar con dos guardias, acercarse por detras a ellos apra meterle a uno un iro a quemarropa con la stun gun e inmediatamente tumbar al otro con q. Yo no le veo ningun problema. Es mas, hasta lo de tercera persona, punto en el que era bastante esceptico, me ha gustado.

(08-29-2011, 10:47 AM)Arthas-Sama escribió: No tiene que ver una cosa con la otra, yo estoy hablando de que el control es malo, bastante ortopédico y poco natural, no tiene que ver el que juegues de una manera u otra.

Es que para escribir lo mismo, directamente me quoteo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 08-30-2011

Jugando al From Dust, me ha recordado cuando hacia castillos de arena en la orilla de pequeño, subia la marea y por todos los medios intentaba hacer muros para que no fuese destruido. La diferencia es que aqui los aldeanos son totalmente ineptos y a veces van a su rollo. Acaba desesperando que no los controles para que sea mas preciso.
Por lo demas es un juego que no te deja indiferente, o te gusta o no te gusta. Una lastima que el modo historia sea tan corto.