Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 05-17-2012

El Touhou en fácil no es para tanto, ahora mismo estoy con el 6, el primero de windows, y soy capaz de pasarme las 3 ó 4 primeras pantallas en fácil sin continuaciones. Tiene la dificultad de un shooter normal. La única diferencia es que aparte de ser un danmaku, abarca un rango de dificultades mayor de lo normal, sobre todo hacia dificultades más elevadas.

Eso, y que son lolis que vuelan y disparan bolas mágicas.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reboot - 05-17-2012

Es una puta locura. Yo no veo nada más que bolas, cuadros y flechas que van a por ti de forma inexorable.


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 05-17-2012

Si os fijais en realidad el juego no es una loli esquivando cosas, es una bola esquivando cosas.
La loli es para que el juego no quede cutre.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Záresh - 05-19-2012

(05-17-2012, 04:34 PM)Reboot escribió: Es una puta locura. Yo no veo nada más que bolas, cuadros y flechas que van a por ti de forma inexorable.

No es tan fiero el león como lo pintan, o como está pintado. Aunque es cierto que aparecen bolas por todos lados, es bastante fácil evitar la mayoría, no requiere tener unos reflejos de infarto. Y la curva de dificultad parece buena.

Vamos, que adda tiene razón: no es tan difícil... de normal. En modos de dificultad duros, supongo que sí.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 05-19-2012

Yo sólo he jugado al Embodiment of Scarlet Devil. Me lo pusé en difícil y sí que era dificilongo, aunque se notaba bastante que iba mejorando poco a poco. Es cuestión de viciarse, como todo.

P.D: No me lo llegué a pasar xDD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 05-23-2012

Acabo de terminar por fin Assasin's Creed II.

Solo puedo decir: Fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap...


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 05-23-2012

(05-23-2012, 07:30 PM)CucuFaiter escribió: Acabo de terminar por fin Assasin's Creed II.

Solo puedo decir: Fap, fap, fap, fap, fap, fap, fap...

Estoy con el uno y cuando descubres la tercera ciudad y que hay que hacer siempre lo mismo para acceder a los asesinatos te empiezas a temer lo peor. Una genial historia llevada malamente por la jugabilidad, ademas de que descubri que a los guardias agarrandolos y acto segguido acuchillandolos puedes vencer a un ejercito asi


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 05-24-2012

(05-23-2012, 10:33 PM)esputo escribió: ademas de que descubri que a los guardias agarrandolos y acto segguido acuchillandolos puedes vencer a un ejercito asi

Contraataque is the way.

El primer AC peca mucho de repetitivo, en el 2 supongo que lo arreglarán (no lo jugué aún), el Brotherhood es mucho más variadito (a lo GTA: Roma del S.XV). Aún así, el primero me gustó bastante porque parkour medieval.

Yo ahora mismo estoy jugando con mi futuro, al Monster Hunter Freedom Unite (otra vez) y al Castlevania: Dracula X Chronicles en la PSP, y al juego este de Gundam SEED de PSP, también. Y hoy mismo me tocó una clave gratis del Heroes VI, así que auguro vicios con los colegas que ya lo tienen.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 05-24-2012

Ando jugando MUY FUERTE al Witcher 2. Que justo antes me pasé la primera parte, que lo tenía sin terminar desde hace AÑOS (2008 era el último save en el capítulo 4, a nada de acabar xD) pero lo rejugué desde cero y 41 horitas me ha durado yendo a mi ritmo... a ver cuánto me dura el 2 Grin

PD: Vale, acabo de ver que ya conté la segunda parte, pero epicpal borrar así que escribo de más... xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 05-24-2012

(05-24-2012, 12:00 AM)Zak Undersn escribió:
(05-23-2012, 10:33 PM)esputo escribió: ademas de que descubri que a los guardias agarrandolos y acto segguido acuchillandolos puedes vencer a un ejercito asi

Contraataque is the way.

El primer AC peca mucho de repetitivo, en el 2 supongo que lo arreglarán (no lo jugué aún), el Brotherhood es mucho más variadito (a lo GTA: Roma del S.XV). Aún así, el primero me gustó bastante porque parkour medieval.

El caso es que si no eres original con los asesinatos te aburres enseguida. Hay muchas formas de matarlos a todos lulz

En el 2 (que va ANTES del Brotherhood) corrigen los problemas de jugabilidad del 1. Y aunque tiene más bugs (sobretodo de físicas) el juego es más entretenido, tiene más historia, más objetivos a cumplir de diferentes formas, más objetos coleccionables, más armas, más ciudades y más de todo en general. Al principio parece peor que el 1, pero es que al principio empiezas "con lo puesto" como es natural.

Disfruta el 1 haciendote todos los tipos de misiones y ve alternando las ciudades (en el orden Damasco -> ciudad que no me acuerdo -> Jerusalén a ser posible). El final está muy chulo y te deja con ganas del 2. Y cuando empieces el 2 prepárate a fliparlo.

Y del Brotherhood, no lo he empezado todavía, pero dicen que es el mejor de la saga Grin