Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 05-24-2012

IMHO lo es. El 2 se sale, pero es que el Brotherhood se sale aún más. Y el Revelations no está nada mal aunque hay partes que son un tanto ANLIUM y otras detestables (el minijuego de plataformas en primera persona de Desmond es para echarlo a comer aparte), pero igualmente recomendable.

A ver cómo sale el 3, que tiene buena pinta aunque la historia tiene pinta de un poco BLEH. Eso sí, espero que no lo conviertan en Red Dead Redemption, que aunque me gustó, no pegaría nada con el estilo de la franquicia.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 05-24-2012

(05-24-2012, 01:15 PM)CucuFaiter escribió: En el 2 (que va ANTES del Brotherhood)

Lo sé, pero no tengo el 2 y mi padre se compró la pesetrés con el Brotherhood, así que... xD

El Brotherhood se podría llamar GTA: Assassins' Creed y seguiría siendo el mismo juego (si le quitas las partes de Desmond, vale). No es que eso sea malo, es que es así.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Niyu - 05-24-2012

(05-24-2012, 01:58 PM)Arthas-Sama escribió: IMHO lo es. El 2 se sale, pero es que el Brotherhood se sale aún más. Y el Revelations no está nada mal aunque hay partes que son un tanto ANLIUM y otras detestables (el minijuego de plataformas en primera persona de Desmond es para echarlo a comer aparte), pero igualmente recomendable.

A ver cómo sale el 3, que tiene buena pinta aunque la historia tiene pinta de un poco BLEH. Eso sí, espero que no lo conviertan en Red Dead Redemption, que aunque me gustó, no pegaría nada con el estilo de la franquicia.

A mi el minijuego de desmond del revelations me pareció entretenido y todo, lo que no me gustó nada fue el "tower defense" de las fortalezas de asesinos. Por lo demás el juego se lo podrian haber ahorrado, no pasa nada realmente interesante.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 05-25-2012

El tower defense lo hice 2 veces... el resto del tiempo me lo pasé subiendo de nivel a los asesinos y asignándolos a casas para evitar el repetirlo xD

El juego aportar... aporta poco, poquitas misiones con algo realmente interesante, pero el final, IMHO, es finalazo. Pero vamos, yo me lo pasé muy bien con el juego.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 05-30-2012

Sorry for doubleposting.

Terminado el Witcher 2. RECOMENDADÍSIMO. Tanto como su parte anterior...

Ahora para descansar de tanta fantasía medieval me he puesto con el RAGE. No está nada mal, mucha misión de recadero como en todos estos juegos, pero es bastante entretenido...


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 05-31-2012

Jugando al Castlevania: Symphony of the Night en la PSP (el port del Dracula X Chronicles). Llevo un rato buscando la forma de murciélago para poder avanzar, pero no recuerdo dónde estaba. Backtrackingfest.


RE: ¿A qué juegas? v4 - shinoproon - 05-31-2012

Hace poco me pasé Far Cry 2, un poco de retraso si xD, el juego muy chulo, pero repetitivo a aburrir, sobretodo con el respawn de los enemigos xD


RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 05-31-2012

Yo estoy enviciándome al Demon's Souls, que me lleva quemando la sangre desde hace tiempo... No hay manera de pasarme al Devorador de Hombres en el mundo 3-2 xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 05-31-2012

(05-31-2012, 11:22 AM)shinoproon escribió: Hace poco me pasé Far Cry 2, un poco de retraso si xD, el juego muy chulo, pero repetitivo a aburrir, sobretodo con el respawn de los enemigos xD

Nunca me pasé la historia, pero con el multi me pasé un buen veranito. Sobre todo con los mapas que hacían los usuarios, que había cada cosa... xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 05-31-2012

(05-31-2012, 10:21 AM)Zak Undersn escribió: Jugando al Castlevania: Symphony of the Night en la PSP (el port del Dracula X Chronicles). Llevo un rato buscando la forma de murciélago para poder avanzar, pero no recuerdo dónde estaba. Backtrackingfest.

Si está en el mismo sitio que en el de la psx, creo que estaba en la entrada del castillo, aunque no me hagas mucho caso, me lo pasé el año pasado por estas fechas, también podría estar en la parte que está el puente antes de enfrentarte con drácula al principio.

PD: esto me recuerda a cuando yo quería sacarme el best ending y me recorrí los 2 castillos, al final tenía que comprarle todo al desgraciado del bibliotecario xD.