Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 05-31-2012

(05-31-2012, 12:18 PM)Guille100 escribió:
(05-31-2012, 10:21 AM)Zak Undersn escribió: Jugando al Castlevania: Symphony of the Night en la PSP (el port del Dracula X Chronicles). Llevo un rato buscando la forma de murciélago para poder avanzar, pero no recuerdo dónde estaba. Backtrackingfest.

Si está en el mismo sitio que en el de la psx, creo que estaba en la entrada del castillo, aunque no me hagas mucho caso, me lo pasé el año pasado por estas fechas, también podría estar en la parte que está el puente antes de enfrentarte con drácula al principio.

PD: esto me recuerda a cuando yo quería sacarme el best ending y me recorrí los 2 castillos, al final tenía que comprarle todo al desgraciado del bibliotecario xD.

En la entrada está un poder de lobo. En la zona del prólogo hay una carta de familiar. La forma de murciélago está en una zona de la biblioteca a la que sólo puedes acceder si tienes la niebla xD.

Acabo de conseguir el Worst Ending. Sigamos.



RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 05-31-2012

Pues ponía la mano en el fuego que el poder de lobo estaba en la zona esa después de la Marbe Gallery, creo que Outer Wall, vamos la que tiene el ascensor ese que va a toda ostia xD.





Minuto 4:40, al final no me quemo xD.

Lo del murciélago no te lo niego, y lo que te he dicho de la zona del prólogo es el poder de la niebla venenosa en la zona del puente destruido, aunque no recuerdo cual castillo era.

Si tienes problemas para sacar algún ending ese walkthrough es bueno(o puedes preguntarmelo, por ahora mejor espero antes de ponerte el spoiler), aunque es mas divertido por ti mismo, como ya sabrás.

PD: Amo la OST de este juego.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 05-31-2012

Ah, sí, con "poder de lobo" me refería a la carga, el ataque especial este, no a lo de cambiar de forma en sí xD.

Los finales me los conozco. Creo. No estoy muy seguro de haber conseguido el mejor cuando me lo jugué en la PSX, pero el bueno sí (o viceversa, sé que la primera partida que hice no saqué ninguno de los malos, de hecho ni siquiera me planteaba que se pudiese matar a Richter). Y los dos malos no sé si los había sacado ya, pero ya los acabo de ver ahora xD.

EDIT: WTF, ¿para qué compra el scroll de magia en el walkthrough? Si ya jugaste alguna vez son un gasto absurdo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 05-31-2012

¿Lo de transformarse en sangre y robar vida?

Ni idea, creo recordar que lo usaba contra un boss o algo, pero para mi si que lo serían, la mayoría de spells me salían FTL intentando esquivar ataques de boss xD.

Aún así me gusta ese walkthrough, no usa todo el rato ese puto movimiento del triángulo que alguna gente usa hasta para cagar con Alucard.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 05-31-2012

(05-31-2012, 04:06 PM)Guille100 escribió: ¿Lo de transformarse en sangre y robar vida?

Ni idea, creo recordar que lo usaba contra un boss o algo, pero para mi si que lo serían, la mayoría de spells me salían FTL intentando esquivar ataques de boss xD.

Aún así me gusta ese walkthrough, no usa todo el rato ese puto movimiento del triángulo que alguna gente usa hasta para cagar con Alucard.
Es que el backdash es BOSS, sirve para todo. Aunque es más exagerado lo del L y R en el Harmony of Dissonance de GBA, que me recorría el castillo sin tocar la cruceta. Pero bueno, que es muy útil. Es un petardo verlo, pero cunde muchísimo.

Las magias son buenas. Bueno, Soul Steal es la hostia en verso. El resto se pueden usar. A veces. Cuando hay un enemigo al que es difícil acercarse.
Pero comprar los scrolls es inútil a no ser que ni te acuerdes de cómo se hacían ni tengas una guía a mano, y si estás haciendo un videowalkthrough es raro que no se dé ninguno de los casos.

PD: El que hay en la zona del prólogo es el de mantenerte más tiempo en niebla, la venenosa está en el castillo inverso, creo que en el Coliseo.


RE: ¿A qué juegas? v4 - CucuFaiter - 05-31-2012

Pues he retomado el The Binding of Isaac, gracias a la recien salida expansión.

Por 2 euros que vale el DLC está de puta madre. no se si intentar pasarmelo todo otra vez. Total, no puedo jugar a otros juegos por las tardes porque la tarjeta gráfica está muy señorita y dice que a 100º no trabaja bien.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arashi - 05-31-2012

Después de un tiempo teniendo el Portal 2 ahí dormido comencé a jugar. Ya me enganché y sólo llevo tres fases.

No me gustan los Portal porque me meto demasiado en el juego y lo paso mal >_<


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 05-31-2012

¿Arashi, otra vez posteando en el foro? ¿Quieres que se termine el mundo o qué?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 05-31-2012

Si es bastante bueno y todo eso, en las peleas con bosses y para esquivar a los enemigos(putas cabezas de medusa), pero lo de alguna gente era 24/7 dándole todo el rato al triángulo, y como que cansa, y a mi que me gusta ver walkthroughs a veces de un juego que me he pasado(sobretodo si me gusta tanto), pues prefería verme el suyo, también lo maldije cuando vi que le dropearon el Crissaegrim de chorra, mientras que yo me tuve que matar Schmoos a capazos.

Y con los poderes, no te digo, no doy ni una xD.

Además creyendo que no te lo habías jugado nunca, ya me parecía raro, teniendo más edad que yo y encima pareciendo gamer que no te hubieras pasado ese juego.

Algo que me parecía muy raro del mismo eran los Imp y su ataque por las espalda que hacía volverse loco a Alucard y atacar al aire sin parar, de manera que no se podía hacer nada, según dicen por ahí, tienes que apretar botones como un loco para soltarte, y cuando me pasó a mi, sin saberlo, creyendo que me había crasheado el juego reinicié la psx xDD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arashi - 05-31-2012

(05-31-2012, 09:07 PM)Arthas-Sama escribió: ¿Arashi, otra vez posteando en el foro? ¿Quieres que se termine el mundo o qué?

Intentando darle un empujoncito al apocalípsis ya que parece que eso de los mayas no va muy bien...