Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 06-01-2012

Hace algo más de 3 horas me acabé el SotN. En 9h. Mapa al 195'9%. Equipo de Alucard completo. Con DOS Crissaegrim. Y una Espada Rúnica. Y la Muramasa (de las espadas chetas me falta la Masamune y... ya). Y saqué 3 de los 4 drops raros del bibliotecario (me falta la Túnica de Drácula). Sólo me falta una reliquia de invocar a un familiar (la segunda hada, creo). No sé muy bien qué final conseguí, pero era uno de los buenos.

ESTE JUEGO NO ERA TAN CORTO ANTES. TE ODIO, NOSTALGIA.

Aunque puede que haya sido culpa, precisamente, de tener las Crissaegrim y la Espada Rúnica. Aunque prácticamente sólo la usé para un par de midbosses (bueno, uno era La Muerte, pero sólo la segunda forma xD) y moverme por el castillo, porque una vez la conseguí sólo me quedaban tres bosses y Drácula, y a Galamoth y a Drácula me los cargué sin usarla.

Supongo que ahora me pondré a sacar el resto de cosas. A ver hasta qué punto se puede glitchear en la PSP.

PD: Odio el ataque de los Imp xDD.

EDIT: Acabo de ponerme un momento y ya tengo la Túnica de Drácula.


RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 06-01-2012

Despues de una larga espera para descargar maxpayne 3 en steam...resulta que da problemas.
Eso de que la version pc iba a tardar me dio mala espina, pero si en el dia de lanzamiento está dando tantos problemas Rockstar se esta cubriendo de gloria. (ojo no son errores de no tira por graficos o drivers, simplemente no arranca porque no le da la gana. A mi incluso me sale la ventanita al iniciar que instale el service pack 1 de vista, teniendo el 7 y todos los service packs instalados)
Si tienes Max payne 3 para pc y te funciona, da las gracias. Eres uno de los afortunados a los que los planetas se alinearon y si le funciona. Como siempre los que pagamos dinero somos los perjudicados, si me lo bajase pirata ya estaría jugando...


RE: ¿A qué juegas? v4 - LoKo - 06-01-2012

Seguramente quien este cubriéndose de gloria sera (o deberia) steam Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v4 - Reaper45 - 06-01-2012

Pues resulta que quise dedicarle un rato al Super Mario Galaxy, y la verdad, me ha decepcionado bastante. Me esperaba algo como el Super Mario Sunshine/Super Mario 64, y me encuentro con que es lineal a más no poder, rematadamente fácil, y que lo de la gravedad no aporta nada.

Y por dios, qué frustrantes son los precipicios sin fondo en este juego.

Joer. Nintendo, si vas a hacer un mario 3D, que sea en un mundo abierto y gigantesco, donde se pueda hacer la tira de cosas, y en el que la solución no sea tan obvia. Claro que esto último no pasará, las desarrolladoras piensan que básicamente somos retrasados.

Super Mario Sunshine > Super Mario 64 > Mario 2D (el mejor el de la DS) > Super Mario Galaxy.

¿En el Galaxy 2 cambia o es más de lo mismo?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 06-02-2012

(06-01-2012, 11:46 PM)Reaper45 escribió: Pues resulta que quise dedicarle un rato al Super Mario Galaxy, y la verdad, me ha decepcionado bastante. Me esperaba algo como el Super Mario Sunshine/Super Mario 64, y me encuentro con que es lineal a más no poder, rematadamente fácil, y que lo de la gravedad no aporta nada.

Prueba a imaginarte todas las fases en las que hay gravedad de por medio sin ella. No tendrían nada que ver. En mi opinión los cambios de gravedad explotan muchísimo las mecánicas de un plataformas y le añaden nuevas posibilidades..

El segundo no lo he probado todavía, pero por las críticas que leí en su día es más de lo mismo. Así que si no te ha gustado el primero, no sé si querrías invertir tiempo en el 2.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Yumichan - 06-02-2012

+1 a Reaper45, dejé el juego en el mundo de Hielo o algo así (4º o 5º). Si no has probado los Kirby de la Wii son aún mas fáciles, pero tienen el extra del ansias


RE: ¿A qué juegas? v4 - Murq - 06-02-2012

El Mario Galaxy es bonito, pero ahí se acaba la gracia del juego. Fue empezarlo y reengancharme al de la 64.
En el 2 creo que subían algo la dificultad, pero no sé hasta qué punto.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Arthas-Sama - 06-02-2012

(06-01-2012, 11:37 AM)esputo escribió: Despues de una larga espera para descargar maxpayne 3 en steam...resulta que da problemas.
Eso de que la version pc iba a tardar me dio mala espina, pero si en el dia de lanzamiento está dando tantos problemas Rockstar se esta cubriendo de gloria. (ojo no son errores de no tira por graficos o drivers, simplemente no arranca porque no le da la gana. A mi incluso me sale la ventanita al iniciar que instale el service pack 1 de vista, teniendo el 7 y todos los service packs instalados)
Si tienes Max payne 3 para pc y te funciona, da las gracias. Eres uno de los afortunados a los que los planetas se alinearon y si le funciona. Como siempre los que pagamos dinero somos los perjudicados, si me lo bajase pirata ya estaría jugando...

Pues a mi me funka sin problemas oiga D:



RE: ¿A qué juegas? v4 - esputo - 06-04-2012

(06-02-2012, 11:05 PM)Arthas-Sama escribió:
(06-01-2012, 11:37 AM)esputo escribió: Despues de una larga espera para descargar maxpayne 3 en steam...resulta que da problemas.
Eso de que la version pc iba a tardar me dio mala espina, pero si en el dia de lanzamiento está dando tantos problemas Rockstar se esta cubriendo de gloria. (ojo no son errores de no tira por graficos o drivers, simplemente no arranca porque no le da la gana. A mi incluso me sale la ventanita al iniciar que instale el service pack 1 de vista, teniendo el 7 y todos los service packs instalados)
Si tienes Max payne 3 para pc y te funciona, da las gracias. Eres uno de los afortunados a los que los planetas se alinearon y si le funciona. Como siempre los que pagamos dinero somos los perjudicados, si me lo bajase pirata ya estaría jugando...

Pues a mi me funka sin problemas oiga D:
No, si los de steam han estado rapidos ahi arreglándolo, nadie puede parar a una masa enfurecida de viciados...xD



RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 06-07-2012

¿Ya os habéis pasado el Duty Calls?

¿No?

¡Pues a descargarlo echando hostias!
Y sin trampas, nada de mirar antes de qué va.
En serio, hacedlo, que es cortito.

http://www.fileplanet.com/218529/download/Duty-Calls-Parody-%28Free-Game%29