Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - jaymz_86 - 06-10-2012

(06-10-2012, 03:06 PM)chachibukai escribió:
(06-10-2012, 02:53 PM)jaymz_86 escribió: Al Underworld apenas jugué a la primera pantalla...

¿Lo dices porque no te gustó o por otras razones? Yo he probado la demo y la captura de movimiento me ha gustado bastante.

No lo jugué mucho porque el juego era de mi novia, pero sí que me gustó.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 06-10-2012

Ale, Aria of Sorrow finiquitado (sin todas las almas, pero con el Best Ending). Toca Circle of the Moon, a ver si no me atasco con un boss otra vez.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 06-10-2012

Hace escasos segundos, por fin, por fin, por fin, acabo de conseguir el Earth Defense Force 2017 para la 360. Es un juego prácticamente imposible de encontrar en tiendas (físicas), y yo encima lo he conseguido en versión PAL ES y precintado.

[Imagen: Earth-Defence-Force-2017-Pal-Front-Cover-10133.jpg]

[Imagen: 7155f8_earth_defense_force.jpg]

Es un juego japonés de bajo presupuesto, con gráficos de play 2 y una historia tan simple como "invasión alienígena de insectos" (por algo es de serie b), pero muy bestia, con mogollón de enemigos en pantalla, robots gigantes, cientos de armas, combates a gran escala y toda la hostia.

En serio, mirad el puto radar, miradlo.


Sin duda alguna, se convierte instantáneamente en el juego más friki de mi colección, y probablemente sólo deje de serlo si me compro el Onechanbara Bikini Samurai Squad o el Sneak King, que es un juego que regalaban los del burguer en estados unidos con el menú diverking.

Y que conste que lo del onechanbara me lo estoy pensando, que lo tienen en un Game de la zona.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 06-10-2012

¿Ahora todo lo que no sea HHHHHHHHHHHHHHHHHD son gráficos horribles o qué?


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 06-10-2012

No, de hecho, acababa de corregirlo, porque aunque ponía horribles, estaba pensando más en anticuados e impropios de lo que estamos acostumbrados a ver en esta generación. Eso sí, no me dirás que el vídeo no te taladra los oídos XD.

La secuela, Insect Armaggedon, tiene unos gráficos bastante molones.
[Imagen: news_edf_insect_armageddon_videos-10152.jpg]

PD: Odio los graphic whores.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 06-10-2012

Ah, bueno. Pero aún asi no son ni de lejos gráficos de PS2 xD. Ya le gustaría a la PS2.
El sonido sí que es una locura, pero es lo normal.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 06-11-2012

Tenéis que compraros el Biuti Col, que estas navidades ha vendido 300 millones de copias, así que tiene que estar bien.




RE: ¿A qué juegas? v4 - Guille100 - 06-11-2012

No os lo perdáis:
[Imagen: BiutiCol2.jpg]



En cuanto al Disgaea, no, no es mi objetivo principal desbloquear canciones, solo quiero ver los endings, y ya he desbloqueado uno que creyendo que iba a ser malo, ha sido la ostia de bueno, no quiero imaginar como debe ser el Good ending.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Joaly - 06-11-2012

asdfgasdgasd

Debo irme, la bellesa me llama.

Edit: lol Bruselas Warfare xDDD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Nobi - 06-11-2012

(06-11-2012, 02:11 PM)chachibukai escribió: Tenéis que compraros el Biuti Col, que estas navidades ha vendido 300 millones de copias, así que tiene que estar bien.


Da vergüenza ajena. Digo el departamento de marketing de Activision. No creo que su público potencial sea el que ve Telemadrid Icon_pato