Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v4 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v4 (/showthread.php?tid=4949)



RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 06-12-2012

En el LotS estoy atascado pegándome en unas piedras que flotan contra una sombra que te mata de una jóstia. A mí me mata que la cadena sea eso, una triste cadena. Si fuese un arma de verdad a lo mejor podría catapultar un poquito a los enemigos y no dejarles el hueco mientras das volteretas para que te macicen.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 06-12-2012

la cadena mola porque el Castlevania original también se basaba en ir pegando latigazos. Lo heché de menos en el Aria of Sorrow o el Curse of Darkness, que se centraban más en tener un poco de todo (lo que me vicié con los tonfas, la guitarra eléctriva, el bate y el escudo con pinchos en el curse of darkes...), aunque también molaba ese toque de rpg.

Lo que no mola demasiado es que el único efecto que tiene la cadena al golpear es dejar una simple estela blanca.

Otra razón por la que mola es porque la melodía de la caja de música de la bruja es una versión del tema de Vampire Killer del Castlevania original.

Spoiler: mostrar



Y otra razón más por la que mola mucho es porque la desarrolladora es Mercury Steam, que es española. El último juego hecho por españoles que realmente pueda decir que me guste era la saga de Comandos, y de eso hace ya bastantes años.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 06-12-2012

No sé, una lanza que se pudiera "disparar" la cuchilla para hacer las veces de "cadena/látigo" me hubiese molado más. No soy tan purista, mis disculpas. Pero me encantaría algo que cuando haga un "barrido" catapulte en condiciones. O por lo menos que activando alguna barra de esas de energía hiciera catapulta hasta a bichos duretes, puede que no a todos, pero ese bicho es de tamaño medio y tampoco es que sea la leche. También molesta que no puedas interrumpir los ataques de muchos bichos. Vale que eso también es dificultad añadida porque el prota puede canclar bastante bien sus combos, pero leñe, algún golpe tendrían que haberle puesto como "starter" para ello. Otra cosa es el hecho que hace tela que no juego y puede que me esté saltando algo pero recuerdo haberme quejado por cosas de esas. Lo tengo, lo disfruté bastante, pero ese bicho me tiene amargadete y la pereza que siento de volver a pillarle el truquete (sí, me cuesta cambiar de juego) ayudan a que no tenga muchas ganas de temirnalo... Por ahora.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 06-12-2012

Probablemente a mí también me molestara al principio que la cadena atravesara a los enemigos, pero supongo que me acabaría acostumbrando. Así puedes disfrutar más, en vez de estar amargado con cualquier cosa que no se perfecta.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 06-12-2012

Técnicamente una cadena o látigo ni siquiera sirve de arma más allá de entorpecer o deshabilitar a alguien. Pero Rule of Cool y tal.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Chachibukai - 06-12-2012

Pero es que es una cadena con pinchos.

Spoiler (Rule of Cool): mostrar
[Imagen: 24ec2eb.jpg]

[Imagen: i1ma0g.jpg]



RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 06-12-2012

(06-12-2012, 09:11 PM)chachibukai escribió: Probablemente a mí también me molestara al principio que la cadena atravesara a los enemigos, pero supongo que me acabaría acostumbrando. Así puedes disfrutar más, en vez de estar amargado con cualquier cosa que no se perfecta.

Es que si más que un arma es un incordio podría al menos hacer que se detuviesen unos frames o algo, por lo menos con alguna de las barras para que no fuese tan gratuito. Pero después vemos como se va cargando lo que se va cargando y piensas... "¿A esto le da matarile y después no es capaz de frenar un mierdecilla unos frames? Vaya tela."



RE: ¿A qué juegas? v4 - Záresh - 06-12-2012

Paso por aquí para decir lo siguiente, aunque llego tarde.

No estoy de acuerdo con lo que se dijo en la página anterior de que el LoS es un GoW con ambientación de Castlevania. A mí me ha parecido más variado que el primer GoW en cuanto a la cantidad de sitiaciones que plantea el juego (si hasta tiene puzles y todo). Se me hizo más parecido al primer Devil May Cry (y quizás algo del Shadow of Colossus, pero eso pueden ser imaginaciones mías), solo que con mejor sistema de lucha (que sí es más tipo GoW, sí). Lo de la ambientación también es discutible: es de peli fantástica de los 80, muy currada y tal, pero no es la típica feota y de colores carbón de los Castlevania que conozco.


RE: ¿A qué juegas? v4 - Zak Undersn - 06-12-2012

(06-12-2012, 11:01 PM)Záresh escribió: Lo de la ambientación también es discutible: es de peli fantástica de los 80, muy currada y tal, pero no es la típica feota y de colores carbón de los Castlevania que conozco.

Pues a mí me pareció el Castlevania más gris que vi en mi vida.

Lo de que es un GoW era más por lo de los Quick-Time Event que por otra cosa. La verdad es que no jugué a ningún GoW, sólo sé que los bosses tienen QTEs por ahí metidos.

Aunque, a todo esto, lo de que era un GoW ambientado en un reboot de Castlevania lo decía porque la historia, el argumento, el intríngulis en sí es un reboot de Castlevania, no por el aspecto del juego xD.


RE: ¿A qué juegas? v4 - X51 - 06-13-2012

(06-12-2012, 11:01 PM)Záresh escribió: Paso por aquí para decir lo siguiente, aunque llego tarde.

No estoy de acuerdo con lo que se dijo en la página anterior de que el LoS es un GoW con ambientación de Castlevania. A mí me ha parecido más variado que el primer GoW en cuanto a la cantidad de sitiaciones que plantea el juego (si hasta tiene puzles y todo). Se me hizo más parecido al primer Devil May Cry (y quizás algo del Shadow of Colossus, pero eso pueden ser imaginaciones mías), solo que con mejor sistema de lucha (que sí es más tipo GoW, sí). Lo de la ambientación también es discutible: es de peli fantástica de los 80, muy currada y tal, pero no es la típica feota y de colores carbón de los Castlevania que conozco.

O sea, que te recuerda a Lady Halcón y/o a Legend xD