Foros de Anime Underground
¡Minecraft! - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¡Minecraft! (/showthread.php?tid=4955)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: ¡Minecraft! - CucuFaiter - 03-03-2012

Curiosa casualidad que hay en mi casa de Minecraft. Ahora con esto de los biomas he descubierto que mi casa está justo entre dos biomas: el de tundra y el de pantano, con lo que al haber precpitaciones pasa algo como esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: hieloylluvia5.jpg]

[Imagen: hieloylluvia2.jpg]

Y esta es la peazo mina, un cuadrado de 20x20 en el que arraso con todo lo que encuentro.

Spoiler: mostrar
[Imagen: minac.jpg]

[Imagen: mina2o.jpg]

En mi otra casa tengo otro. Me he tenido que ir a la puta mierda para explotar biomas de bosque, ricos en minerales y animales. Para ello hice un tunel de 3x3 y unos 650 cuadrados de largo a 3 cuadrados por debajo del nivel del mar (en algunos puntos vas bajo agua) hasta un bosque. Ya haré screens del interfecto otro dia xD

Que lástima que no se puedan compartir los mapas. Deberia haber una manera de entrar en las partidas de los demas :_(


RE: ¡Minecraft! - Murq - 03-03-2012

Sí que se puede. En Usuario/AppData/Roaming/.minecraft/saves, cada carpeta que hay es un mundo


RE: ¡Minecraft! - CucuFaiter - 03-03-2012

Subiendolo estoy... :3

EDIT: SUBIDO.

No se donde hareis respawn, así que os dejo instrucciones. Si haceis respawn en mi antiguo punto de respawn solo debeis bordear la costa de tal manera que el agua os vaya quedando a la izquierda. Mirad al cielo continuamente, pues mi torre ultra-alta es visible desde muchos puntos.

Si haceis respawn en mi último punto de guardado entonces estareis al final de mi tunel. Allí tengo mi granja de cerdos, pollos y vacas y mi otra mina de 20x20, la cual aun estoy explotando y a la que se puede llegar facilmente por el camino marcado. Y si, la "casa" es esa cama con horno, baul y mesa de crafteo al final del tunel. Para ir a la otra casa se coje la vagoneta y ya está.

Desde la casa grande a las minas se accede por una puerta que hay detrás de las escaleras de la planta baja, allí se baja a un rellano con dos entradas: una a la mina del dolor y otra al tunel del carrito.

La mina del dolor es dolor en estado puro. Ir hasta el fondo es muy facil, pero volver es imposible. Ahora he puesto un par de señales que facilitan la tarea de volver además de una segunda entrada que da al hoyo de 20x20 antes visto. Haced un favor y no entreis a menos que vayais bien equipados y con un buen motivo.

El tunel del carrito tiene una puerta a la izquierda y otra a la derecha según bajas las escaleras. La de la izquierda es la mesa de encantamientos poderosos (hechizos Nv 60... FUCK YEAH!) y la otra es una entrada a una caverna natural a la que no le he dado uso práctico y es bastante laberintica. Está sin señalizar.

La primera mina de 20x20, la de la foto, está seca. Ya he llegado a la roca madre y solo sirve como 2da entrada para la mina del dolor. Está segun se sale de la casa grande a la izquierda por el hoyo que se ve en la montaña.

Y nada más. No tengo hecho grandes monumentos ni nada. Después de todo es una partida de Supervivencia, aunque estoy pensando en hacer un faro y más tuneles a más biomas.


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 03-03-2012

O si no, bájate el servidor de Minecraft de la web oficial, copia allí tu partida, y que rule tu IP pública para que los demás nos podamos conectar para una visita guiada Happy

Tú te conectas abriendo Minecraft, e iniciando una partida multijugador con IP 127.1.1.1, por ejemplo.
El puerto por defecto (que habría que tener abierto) es 25565.


RE: ¡Minecraft! - EmuAGR - 03-06-2012

O que se venga al servidor público ofisiá y juegue con todos.


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 03-08-2012

¡Estos dibujitos de Minecraft son geniales!

[Imagen: Rfroa.jpg]

[Imagen: sLiiG.jpg]

[Imagen: tlj9L.jpg]


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 03-10-2012

Pues yo y un amigo hemos comenzado a jugar en el servidor ofisiá...

Os presento mi pagoda-puente, totalmente legit (sin crear bloques ni usar 'trucos'):

[Imagen: x3cw8l.png]

[Imagen: B38Chl.jpg]

[Imagen: hwNkvl.jpg]

[Imagen: of5LNl.jpg]

[Imagen: oAuqYl.jpg]


RE: ¡Minecraft! - EmuAGR - 03-10-2012

¿Y eso qué servidor es? Por ofisiá me refería al de wannasub.it .


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 03-10-2012

(03-10-2012, 11:04 PM)EmuAGR escribió: ¿Y eso qué servidor es? Por ofisiá me refería al de wannasub.it .

Y yo Happy


RE: ¡Minecraft! - Niyu - 03-18-2012

Y esto es lo que pasa si un enderman se cuela en tu casa y tu granja de gallinas está hecha con tierra:

Spoiler: mostrar
[Imagen: malditosendermans.png]