Foros de Anime Underground
¡Minecraft! - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¡Minecraft! (/showthread.php?tid=4955)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: ¡Minecraft! - Orestes - 03-21-2012

[Imagen: 2rfek9l.jpg]


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 03-21-2012

(03-21-2012, 09:16 PM)Orestes escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2rfek9l.jpg]

Ssssshhhh... POW!
Y la habitación se llenó de heces.


RE: ¡Minecraft! - Orestes - 03-23-2012



¡Por TFSM!


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 03-29-2012

Y por lo visto, el que ha hecho esa calculadora tiene 16 años...


Mundo Pony:
http://www.brohoof.com/maps/pony-dynmap/

Puag.


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 04-10-2012

[Imagen: zqqsx.png]


RE: ¡Minecraft! - CucuFaiter - 04-17-2012

Expedición de saqueo. Cojo mi mejor equipo, con mi armadura de hierro encatada hasta los topes, mi espada de hierro tambien encantada y otra sin, un buen puñado de flechas para mi arco encantado y un arco sin, una brújula para saber volver y mi pico de diamante para lo que me pueda encontrar y tiro milla hacia ael horizonte en busca de nuevas posesiones materiales.

Encuentro una mina abandonada. Saqueo todo el hierro y oro que encuentro, los baules los vacio y los quito, las vias las arranco y las antorchas me las quedo. Veo a un calamar que intenta escapar a tierra, fruto de algún bug curioso, y le hago un screenshot. El saqueo continua. Cuando veo que mi botin es digno de mi, me doy cuenta de que ya he vagado un montón por la gigantesca mina y que, al quitar vias y antorchas que podrian servirme para orientarme, me he perdido, así que empiezo con la técnica de escape de cavar siempre hacia arriba y poner bloques abajo, rezando por no encontrar grava que me aplaste o agua que me ahogue. Llego a la cima. Es de noche, pero ya amanece. Pronto desapareceran los mounstros y estaré a salvo.

No espero a que ardan. Total, soy invencible con mi equipo. Así que miro mi brújula buscando el camino de vuelta hacia mi punto de respawn, el hogar donde dejaré todos los valiosos tesoros que he recogido en mi satisfactoria expedición. Me pongo en marcha rápidamente cuando, de pronto, un obstaculo detiene mi avance. Es un pozo. Un agujero en la tierra perfectamente cuadrado al que está cayendo una araña justo en el momento que me asomo. La miro de caer hasta el fondo y veo como no ha muerto por la caida ¿Podría morir yo?

Me dispongo a darme la vuelta cuando mi personaje da un salto. Un arquero me ha dado con una flecha. Caigo al vacio. Sin embargo, la suerte está de mi lado, he ido a aterrizar en una pequeña cornisa. Me queda poca vida, pero sólo tengo que esperar a que se rellene y salir de ese agujero. Miro arriba. El arquero se ha asomado. Me dispara y vuelvo a caer.

Muerto.

No tengo NPI de donde estaba o de si era cerca o lejos, lo que si se es que me he dejado 80 bloques de hierro, una armadura encantada, dos espadas de hierro, 15 bloques de oro, dos arcos, una brújula, un pico de diamante y comida y semillas en alguna parte del mapa.

Puta mierda.


RE: ¡Minecraft! - EmuAGR - 04-18-2012

No hay que confiarse cuando uno lleva tal botín...


RE: ¡Minecraft! - DarkLink17 - 04-18-2012

Ah, me han dado ganas de volver a viciar Minecraft. Hace tiempo que no hago expediciones de ese tipo.


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 04-18-2012

Cucu, eso te pasa por irte de expedición solo. Dime tu nombre de usuario de Minecraft para que te añada a la lista blanca de wannasub.it, y múdate ahí.

Ayer mismo estuve disfrutando de las vistas de la casa de DarkLink17, viendo cómo Pibanez moría sin querer al caer de la cima del rascacielos de EmuAGR, descubriendo la entrada secreta al grinder de esqueletos del pueblo junto a jheysen, y terminando la jornada tomando pastel en el patio del castillo para celebrar que las obras del patio terminaron.


RE: ¡Minecraft! - Murq - 04-18-2012

Ah, ¿sigue en marcha esto? Porque después del segundo o tercer borrado del mapa quedaron dos o tres como mucho... xD

Yo en realidad es que hace mucho que ni lo abro...