Foros de Anime Underground
¡Minecraft! - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¡Minecraft! (/showthread.php?tid=4955)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 05-01-2012

Stupendo.

Estoy construyendo una pequeña base en la zona. Tiene portal de nether propio: "Isla flotante". Está cerca del portal del Spawn inicial.


RE: ¡Minecraft! - Murq - 05-01-2012

Podría hacerse algo así, para que se quede dentro del radio de acción del spawner:



RE: ¡Minecraft! - EmuAGR - 05-01-2012

Bla, bla, bla...

* EmuAGR para el vídeo.


RE: ¡Minecraft! - LoKo - 05-01-2012

(04-30-2012, 11:44 PM)Guibuu escribió: Vete al Nether a hacer puñetas xD

Yo quería hacerlo, pero había bichos malos que me tiraban cosas D:


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 05-01-2012

Tenemos un generador de cobblestone bien majo en la propia Isla flotante, y llevamos unas 3/4 partes de la superficie inferior de 100x100 Grin


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 05-02-2012

Los canales secundarios tienen un fallo, para que su desembocadura transporte los mobs al canal principal, el primer tramo debe ser de 6 bloques (en el antiguo diseño tiene 8 y hay un bloque sin corriente). He completado el cuadrante del otro lado del generador con el diseño que funciona. Copiadlo en las zonas que faltan.

¡Queda mono y todo!
[Imagen: 7gsEyl.png]

[Imagen: ZTJ9Zl.jpg]

[Imagen: MKEmnl.jpg]

[Imagen: K2Hvjl.jpg]

[Imagen: bVxMdl.jpg]

[Imagen: sjzAel.jpg]



También se me ha ocurrido que, aparte del "modo de mantenimiento", es decir, un circuito de iluminación (poner lámparas de glowstone [donde están las antorchas en las imágenes anteriores] en el suelo activadas por una palanca), podemos poner agua en los laterales regulada por pistones, para "tirar de la cadena" y arrastrar a todos los mobs con una simple palanca. Me refiero al mismo método que se usa para cosechar con agua.

Y estaría genial que, cuando esto se complete, pongamos un techo con algunas partes de vidrio para poder observar desde arriba lo que sucede abajo (en el vidrio no se spawnean bichos). O tal vez una pasarela completamente de vidrio dentro de la zona oscura...


RE: ¡Minecraft! - xedea - 05-02-2012

Para que spawneen mobs la zona debe estar a oscuras, así que ponerle un techo con partes de cristal es una tontería. Mejor la pasarela por el interior. Además, creo que ese sistema de "tirar la cadena" os hará falta, ya que creo que desde la actualización de la IA de los mobs, estos no saltan al agua/vació sin motivo alguno.


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 05-02-2012

Claro, claro, el lugar estará a oscuras, y lo del techo de vidrio lo decía porque me imaginaba una planta técnica superior, con techo, y más cosas encima (nunca entrará luz natural ahí).

Respecto a lo de la IA y el agua, me preocupa. Que yo sepa no saltan a lugares en los que se hacen daño (nada de caer desde más de 3 bloques), pero de lo del agua no había escuchado nada antes. Yo creo que si no se hacen daño al caer al agua, nada se lo impide. ¡Ya veremos!


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 05-02-2012

La superficie está como al 55%:
[Imagen: K3jQ6l.jpg]

powacat nos ha dicho que le pongamos un interruptor al generador de stone y que lo apaguemos cuando no lo estemos usando, porque por lo visto consume los recursos del servidor xD


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 05-03-2012

¡Esta fase del proyecto ya casi está!
[Imagen: v2QWal.jpg]