Foros de Anime Underground
¡Minecraft! - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¡Minecraft! (/showthread.php?tid=4955)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


RE: ¡Minecraft! - Chachibukai - 03-24-2013

Mola, mola, aunque hecho un poco en falta un poco de musgo en el techo.

El juego no lo tengo. Me mola el concepto y tal, pero no me atrae tanto como para pegarme horas diseñando cosas con cubos y buscando material, aparte de que ya tengo un backlog de juegos imponente.


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 03-24-2013

A mí me encantó la casa de Murq cuando la descubrí, porque pillé la referencia (no me la esperaba para nada) y porque la zona del dormitorio era muy cuca.

¿Qué mod usas, Niyu?


A mí me quedan un montón de cosas por hacer, a saber:
  • Recoger cuarzo en el Nether para hacer algún edificio de mármol todavía por determinar
  • Encontrar wither skeletons en el Nether para cortarles la cabeza y poder invocar al Wither, matarlo, y con la nether star que suelte hacer un faro (beacon) con el que completar el Templo del Conocimiento del desierto (visitadlo, Pibanez y yo estamos muy orgullosos de él). Bueno, en realidad no estaría completo, aún falta llenar de fragmentos de mapas la Sala del Mapa…
  • Probar a hacer algún circuito con el nuevo sistema de funcionamiento del redstone (ahora algunos inputs y outputs son "analógicos", o sea que la intensidad de señal [la distancia a la que llega] varía), y usar tolvas (hoppers). Además habrá que meter el metro en el Nether, que las distancias al cuarzo son ya bastante grandes.
  • ¡Terminar la isla flotante! La estoy irregularizando y llenando de calabazas. Me gustaría crear una montaña, una playa y una aldea ahí.
  • ¡Ir a The End y matar al dragón! Aún no lo he hecho :O

Así que tengo Minecraft para rato.


RE: ¡Minecraft! - Murq - 03-24-2013

El musgo del techo intenté ponerlo, pero quedaba mal cualquier bloque y las enredaderas no puedes ponerlas en los escalones.

Yo el minecraft lo compré por 10 leuros y los he amortizado de sobra, pero mi gran problema con este juego es que cuando tengo inventiva no tengo los materiales necesarios porque estoy en survival, y si me hago una partida en creativo me aburro al cabo de dos horas. Ahora hace mucho que lo tengo abandonado, pero cuando tenga tiempo libre otra vez (léase verano) supongo que volveré a caer en sus garras.


RE: ¡Minecraft! - Niyu - 03-25-2013

El Better Than Wolves. Es un mod que empezo como una muestra de seis bloques nuevos que daban mucho mas juego que los lobos y que necesitaban mucho menos tiempo para la implementación. Eran todo bloques que interactuaban con el redstone. Algunos han acabado saliendo en el juego, como la lampara de redstone o los railes propulsores y los railes con botones. Otros como el hibachi, que es un bloque que arde si le aplicas señal de redstone,no. El hopper que acaba de salir en la 1.5 lleva en el better than wolves desde hace ya mas de un año, con un complejo sistema de filtros para poder filtrar los objetos.

Durante un tiempo se dedico a añadir mas bloques y mecanismos, como el Block Dispenser, que es un dispensador que puede colocar y quitar bloques, o un completo sistema de energia mecanica, que utiliza molinos de viento y de agua como fuente de energia. Estos sistemas se basan siempre en construcciones hechas con varios bloques en vez de bloques con funcionalidades muy especificas.

Despues se centró en mejorar otros aspectos del juego, desarrollando así los modos "hardcore", como el "Hardcore buckets", que evita que se puedan mover fuentes de agua con el cubo, o "hardcore buoy" que añade flotabilidad a diversos objetos, por ejemplo los objetos de madera flotan en el agua. Hay una lista de los modos hardcore en su wiki.

En las ultimas actualizaciones esta desarrollando "hardcore hunger" que es un redisaño completo de como funciona el sistema de hambre, añadiendo nuevas recetas combinando las comidas que hay en el minecraft, de manera que hay mayores penalizaciones si no estas alimentado y las comidas mas complejas recuperan mas habre que las simples.

El autor, FlowerChild, es un antiguo diseñador de juegos con unos 30 años de experiencia en el campo que abandono la industria cansado de su rumbo. Ahora esta finalizando el desarroyo del mod para pasar a un nuevo juego, creado desde cero por el, pues cada vez confia menos en los actuales desarrolladores del minecraft.

Este es el hilo del mod.

Mi opinion es que este mod convierte el minecraft en un juego de verdad en el que sientes que lo que estas haciendo tiene sentido, en vez de construir cosas para que hagan bonito, construyes cosas para que funcionen, como mi granja automatica de cerdos y vacas. Además el mod añade unas cuantas notas de humor negro que siempre son de agradecer, Como el cultivo de cañamo para hacer cuerdas y tela y el cubo de compañia, que es un lobo encerrado dentro de un bloque. Facilita la automatización de muchos de los recursos necesarios, pero sin devaluar actividades como la mineria y manteniendo el reto en un nivel elevado. Eso si, es un reto no apto para todos los jugadores, el juego es bastante más dificil.

[Imagen: banner2rl.png]

Asi que si teneis ganas de esclavizar a las almas de los antaño difuntos o las de los que acaban de morir en el afán de conseguir mas poder probadlo. En serio, ahora Steve es un cabrón.


Ahora que lo pienso tengo unas cuantas capturas de la granja.


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 04-03-2013

Un japo se ha currado el OP de Minecraft si fuera una serie de anime xD






Está basado en este OP de JoJo's Bizarre Adventure.


RE: ¡Minecraft! - Chachibukai - 04-03-2013

Quita el link. Quien no conozca ese pedazo de opening no merece saber de dónde ha salido el vídeo del Minecraft.

♫♪ Like a Bloody Storm
Atsuku LIKE A BLOODY STONE ♫♪

Fabulous.

lulz


RE: ¡Minecraft! - Guibuu - 04-05-2013

Para celebrar que Minecraft acaba de vender 10 000 000 de copias para PC (sólo Win+Mac+Linux, que XBox 360, Android e iOS se contabilizan aparte) Jeb ha mandado una pista de la principal novedad que se incluirá en la futura versión 1.6:

Spoiler (Yeah, subtle...): mostrar
[Imagen: qAuCLexl.jpg]



RE: ¡Minecraft! - Chachibukai - 04-05-2013

Joder, joder, que le van a meter fotorrealismo al Minecraft.


RE: ¡Minecraft! - Murq - 04-05-2013

¡Vallas dobles!


RE: ¡Minecraft! - LoKo - 04-05-2013

¡Ya era hora joder!

Por fin habrá zoofilia en el minecraft :3