Foros de Anime Underground
KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO (/showthread.php?tid=4970)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - victor360modena - 08-18-2011

No, no, no. Que no pare la fiesta.


RE: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - JinRoh - 08-18-2011

pues no se oye, esto hace 5 años o así a lo mejor hubiera tenido gracia "jaja, que original, se hace pasar por hoigan, blabla, que 'original'"
pero ahora me parece bastante ridículo cansino y repetitivo


PD: te exclafo la cabesa


RE: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - LoKo - 08-18-2011

Caracolas *-*


RE: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - Reboot - 08-18-2011

Zanahorias, ¡qué bronceado!


RE: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - Aye! - 08-18-2011

La gente se aburre. Y lo peor de todo es que al principio me he creído que era un trollasso de verdad.


RE: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - Reboot - 08-18-2011

Anda ya. Si se veía a la legua.

Yo lo que no tengo claro es quién está detrás de todo esto. Necesitamos al señor Freud que psicoanalice a esta persona y a Dios que haga que le parta un rayo.


RE: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - Aye! - 08-18-2011

Hombre, cuando le pedí en otro tema que escribiera en minúsculas y me respondió que cómo se ponía el teclado en minúsculas lulz sí que me olí algo raro.

¿Está confirmado al 100% que ha sido Sora?


RE: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - gork - 08-18-2011

Deja a dios tranquilo, mejor llama a freddy, al de la matanza de texas y al amigo saw. Y de paso que Freud les psicoanalice a todos, veras que risas.

PD: hacerle pasar el entrenamiento intensivo de Sosuke Segara tambien puede ser una buena idea (veras como no tiene tiempo para aburrirse)Lol


RE: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - JoeyDrill - 08-18-2011

(08-18-2011, 10:18 AM)gork escribió: Deja a dios tranquilo, mejor llama a freddy, al de la matanza de texas y al amigo saw. Y de paso que Freud les psicoanalice a todos, veras que risas.

PD: hacerle pasar el entrenamiento intensivo de Sosuke Segara tambien puede ser una buena idea (veras como no tiene tiempo para aburrirse)Lol

Rebote se refería a usuarios del foro con esos nombres.


RE: KE VERGUENZA !! ESTOY EN EL TEMA EKIVOKADO - ranter - 08-18-2011

Half-assed troll. Hay maneras mucho mejores de trolear, algunas de las cuales ni siquiera dan excusa a los mods para echarte. Podrias preguntar sobre, por ejemplo, buenos lugares para comprar sombreros, hacer pesca submarina o por un sitio para comprar un velero. El "HOYGAN KOMO SE JAQUEA HER MESSENGER" esta muy trillado y ya da poco juego


(08-17-2011, 07:35 PM)Nunquam escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: hayate+cute+maid+sute.jpg]

This?

¿Asi es como queda Hayate en el anime? Desde luego, me quedo con el manga