Foros de Anime Underground
Camisetas AnimeUnderground 2011 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Camisetas AnimeUnderground 2011 (/showthread.php?tid=5040)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Camisetas AnimeUnderground 2011 - onofrecr - 10-21-2011

El día será alguno en concreto, supongo que ya dirá mrm cual. Encontrarnos, aparte de que es probable que se diga algún punto concreto, no es muy difícil. Destacamos un poco si vamos en grupo XD.


RE: Camisetas AnimeUnderground 2011 - Maesu Sensei - 10-21-2011

¿Los que somos de AU tenemos una sin pedirlo? Lo digo porque yo quiero una y EmuAGRio no me ha avisado de que tenía que encargarla.

Si sobra quiero una M o L negra para enviar.

Saludos. Maesu Sensei.


RE: Camisetas AnimeUnderground 2011 - mrm - 10-21-2011

Ya estás fuera de plazo, se dio más de 1 mes para pedirlas entre gente de AU, y varios días en el foro, hasta el domingo pasado. Ya está hecho el pedido a la tienda :S

Si quieres matar a emugre por no avisarte, estás en tu derecho xD


RE: Camisetas AnimeUnderground 2011 - mrm - 10-21-2011

POR CIERTO, VERY IMPORTANT.

A los que pedisteis la camiseta por aquí os habrá llegado un mensaje privado en el foro, con los datos para pagarme. Abonadlo cuanto antes, que que me peguen un mordisco de más de 1000€ de golpe en la cuenta pues como que no mola mucho xD


RE: Camisetas AnimeUnderground 2011 - EmuAGR - 10-21-2011

(10-21-2011, 04:16 PM)mrm escribió: Si quieres matar a emugre por no avisarte, estás en tu derecho xD

Que se hubiera espabilado, eso le pasa por no conectarse al IRC. xDDDD


RE: Camisetas AnimeUnderground 2011 - Hasu - 10-21-2011

mrm ¿Dónde realizastes el pedido?


RE: Camisetas AnimeUnderground 2011 - xedea - 10-21-2011

(10-14-2011, 12:12 PM)xedea escribió: Ahora me acabo de fijar en lo de Paypal... Se puede pagar en efectivo en el Salón o mediante transferencia bancaria?
(10-14-2011, 04:42 PM)macatraca escribió: Sí que se puede pagar en mano.
(10-21-2011, 04:17 PM)mrm escribió: POR CIERTO, VERY IMPORTANT.

A los que pedisteis la camiseta por aquí os habrá llegado un mensaje privado en el foro, con los datos para pagarme. Abonadlo cuanto antes, que que me peguen un mordisco de más de 1000€ de golpe en la cuenta pues como que no mola mucho xD

¿Entonces, se puede pagar en mano en el salón o no? Si es necesario, no me molesta ir a la Caixa a ingresar la pasta, pero ya que cansa menos darlo en mano en el salón...
Como sea, decídmelo lo antes posible. Aunque teniendo en cuenta que al banco no iré hasta el lunes... tampoco hay TANTA prisa lulz


RE: Camisetas AnimeUnderground 2011 - EmuAGR - 10-21-2011

Poder se puede, pero si pagas antes mejor. Lo de recoger en mano es que te ahorras 5€ de gastos de envío. xD


RE: Camisetas AnimeUnderground 2011 - sn3s - 10-22-2011

Entonces, lo importante ahora es... ¿¡QUE DÍA IRÉIS AL SALÓN!?. Creo que es importante saberlo a todos los que queremos recogerlas allí.


RE: Camisetas AnimeUnderground 2011 - Maesu Sensei - 10-22-2011

(10-21-2011, 05:25 PM)EmuAGR escribió:
(10-21-2011, 04:16 PM)mrm escribió: Si quieres matar a emugre por no avisarte, estás en tu derecho xD

Que se hubiera espabilado, eso le pasa por no conectarse al IRC. xDDDD

He estado conectado la semana antes al salon y nadie me dijo nada, y tú me viste en el Salon del Manga de Moguer el fin de semana pasao y tampoco me dijiste nada. No soy adivino y si no se me dicen las cosas pues no las sé, y no soy de meterme mucho en el foro tampoco así que vi este post tarde.

mrm si no es posible encargar una más fuera de plazo, si te dejan alguna M o L negra colgada enviámela a mi, o se la das a Emu para que el me la de a mí, y si no te dejan ninguna negra colgada, pues una del color que sea.

Saludos. Maesu Sensei.