Foros de Anime Underground
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. (/showthread.php?tid=5057)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Abetillo - 10-14-2013

Hombre, casi los mismos ingredientes y proporciones que uso yo para hacer Brownies.

Yo pongo:

3 huevos
100g de mantequilla, chocolate, harina y azúcar (vamos, mismas proporciones, distinta cantidad).
levadura
y si mal no me acuerdo un yogur natural que no sea de los preazucarados.

Lo meto al horno a 100º en un recipente más o menos del mismo alto/ancho/fondo/diámetro, entre 1 y 3 horas, dependiendo de lo malo que sea el horno aislando del exterior (con una temperatura tan baja se nota mucho más).

Cuando lleve la mitad se le quita la corteza que se forme y se devuelve al horno.

Coge un palillo y clávalo por el centro, si sale limpio, se saca del horno y se desmolda con cuidado.

Y ya está. Queda MUY esponjoso y es un vicio. La pena es que al requerir que se haga tan lentamente no se pueden hacer grandes volúmenes, por lo que el mono aumenta.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Arthas-Sama - 06-25-2015

[Imagen: UyojDG1.jpg]

Galletas con chips de chocolate del tamaño quetedelaputagana™

Necesitaremos:
  • 500 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 170 gr de mantequilla
  • 225 gr de azúcar
  • 250 gr de azúcar moreno
  • 2 huevos
  • 1 cucharada sopera de extracto de vainilla
  • 300 gr de chips de chocolate (pueden ser todos iguales o mitad chocolate negro y blanco)

Precalentamos el horno a 175º (si tiene función de ventilador, mejor).

Y ahora toca mezclar cosas.
En un recipiente grande mezclamos la harina, levadura y bicarbonato. Este recipiente lo dejamos aparte.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 67K3ar1.jpg]

En otro mezclaremos los azúcares y la mantequilla, esta conviene que esté algo deshecha, pero no caliente.

Cuando ya no se distinga qué es qué y quede una pasta más o menos consistente, añadimos el extracto de vainilla y los huevos. Volvemos a remover hasta que quede todo bien mezclado.

En este punto iremos añadiendo el contenido del recipiente que en su mayoría es harina poco a poco y removiendo (lo de ir poco a poco es para más tarde no encontrarte pedrolos de harina que te dejan un sabor bastante asquerosote).

Finalmente añadimos los chips de chocolate y seguimos removiendo hasta que quede tal que así.

Spoiler: mostrar
[Imagen: l0jbdHV.jpg]

Una vez hecho esto, haced bolas del tamaño quetedelaputagana™ (normalmente tamaño pelota de golf) y las vas poniendo en una bandeja para horno (si tienes papel de horno, bien, sino, con untar la bandeja o el papel de aluminio con mantequilla para evitar que se pegue, todo ok).

Y ahora, al horno durante 10 a 12 minutos, a veces incluso más. Pero para que calculéis, mirad que se empiecen a dorar los bordes de la galleta.

Cuando saquéis las galletas del horno todavía estarán un poco blandas, eso es así, al enfriarse se endurecen.

Y bueno, si las habéis hecho del tamaño quetedelaputagana™ os quedarán tal que así.

Spoiler: mostrar
[Imagen: XwyZOWB.jpg]

E incluso os sobrará para hacer una tamaño XXL

Spoiler: mostrar
[Imagen: lYjXNy3.jpg]



RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - LoKo - 06-25-2015

Te odio.

A ti y a todos los que tenéis un horno que funciona en condiciones y se pone a la temperatura que toca en vez de ponerse a tope T_T


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - CucuFaiter - 06-25-2015

Molan. Lo he flipado con lo del bicabornato. No sabía que se usaba en cocina. Creía que sólo era para después de ingerir lo que en esta se creaba xDDD

Quizás me anime un día y las haga.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Arthas-Sama - 06-25-2015

En repostería se usa bastante (que conste que yo hace tiempo pensaba lo mismo xD)


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Yumichan - 06-25-2015

Mis dies

[Imagen: hello-kiniro-mosaic-ep-2-seventhstyle-005.jpg]
[Imagen: hello-kiniro-mosaic-ep-2-seventhstyle-007.jpg]

tendrías 11 si hubieras usado moldes de corassones


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Arashi - 06-25-2015

En la cocina ya se usa casi de todo. El otro día vino un tío a la tienda para comprar una bomba de oxígeno (de acuario) para usarlo en alguna receta, ya que los cocineros están un poco locos <- palabras suyas.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Arthas-Sama - 06-25-2015

(06-25-2015, 09:15 PM)Yumichan escribió: tendrías 11 si hubieras usado moldes de corassones

Tengo moldes de corazones, estrellitas y lunas crecientes xDDDDDD


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Murq - 06-25-2015

(06-25-2015, 09:40 PM)Arthas-Sama escribió:
(06-25-2015, 09:15 PM)Yumichan escribió: tendrías 11 si hubieras usado moldes de corassones

Tengo moldes de corazones, estrellitas y lunas crecientes xDDDDDD

¿Y lunas decrecientes? Icon_pato


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - CucuFaiter - 06-25-2015

(06-25-2015, 09:44 PM)Murq escribió:
(06-25-2015, 09:40 PM)Arthas-Sama escribió:
(06-25-2015, 09:15 PM)Yumichan escribió: tendrías 11 si hubieras usado moldes de corassones

Tengo moldes de corazones, estrellitas y lunas crecientes xDDDDDD

¿Y lunas decrecientes? Icon_pato

¿Y Lunas en colisión?