Foros de Anime Underground
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. (/showthread.php?tid=5057)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - LoKo - 06-25-2015

(06-25-2015, 09:19 PM)Arashi escribió: En la cocina ya se usa casi de todo. El otro día vino un tío a la tienda para comprar una bomba de oxígeno (de acuario) para usarlo en alguna receta, ya que los cocineros están un poco locos <- palabras suyas.

Será para hinchar el souffle Icon_pato


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Unmeikuro - 06-25-2015

Una galleta de ese tamaño no se puede mojar en el vaso de leche, no me vale. A no ser que uses la bañera.

Algún día pondré mi receta de bizcocho con chocolate...


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - LoKo - 06-26-2015

Usa la olla de leche.

O directamente la vaca :3


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Reboot - 06-26-2015

El bicarbonato es como la levadura Royal... Bueno, más bien la levadura Royal es bicarbonato y un par de correctores de sabor. Se usa en repostería si no quieres usar levadura natural que tarda mucho más tiempo en levar.

Yo he descubierto el bizcocho de yogur griego... Sube, sube, sube, sube y luego PUF! se desinfla lulz


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - JuQ - 06-26-2015

Yo hace poco empecé a hacer la tarta de zanahorias siguiendo la receta de esta estereotípica ama de casa americana y esta de putísima madre.




RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Reboot - 06-26-2015

Yo hago un montón ese pastel de zanahoria, me encanta. Pero no sabía lo de la vainilla e incluso lo de poner zumo de piña. Me lo apunto para la próxima. Me gusta también que traduzca las unidades de spoons y cups a gramos y mL. Pero la cabrona no dice la temperatura del horno. Supongo que 170ºC


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - LoKo - 06-26-2015

(06-26-2015, 08:01 AM)Reboot escribió: Yo he descubierto el bizcocho de yogur griego... Sube, sube, sube, sube y luego PUF! se desinfla lulz

Yo hago de eso pero con yogurt natural y poniendo trozos y zumo de piña ( hola Arthas :3 ).


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Unmeikuro - 06-26-2015

Yo uso yogur natural también, pero limón en vez de piña. Y con los trocitos de chocolate está de puro vicio.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - JuQ - 06-26-2015

(06-26-2015, 09:10 AM)Reboot escribió: Yo hago un montón ese pastel de zanahoria, me encanta. Pero no sabía lo de la vainilla e incluso lo de poner zumo de piña. Me lo apunto para la próxima. Me gusta también que traduzca las unidades de spoons y cups a gramos y mL. Pero la cabrona no dice la temperatura del horno. Supongo que 170ºC

Dice que la temperatura es 180ºC lo primero de todo, en el segundo 15.
El tema de las medidas en sistema métrico internacional es lo que me hizo decidirme por su receta. Hoy justo he encontrado en un Carreful un botecito de extracto de vainilla, antes usaba vainilla molida mezclada con azúcar que la venden en el Alcampo de al lado de mi casa, que le dejaba al frosting motas oscuras, que oye, también mola, pero quiero probar el jarabe ese que usa ella.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Bahamunt - 06-26-2015

(06-25-2015, 08:47 PM)LoKo escribió: Te odio.

A ti y a todos los que tenéis un horno que funciona en condiciones y se pone a la temperatura que toca en vez de ponerse a tope T_T

Amén. Porque mi horno es tan penquísimo que es una puta mierda con la temperatura. Lo de cocinar a ojo nunca fue tan cierto como con mi horno.



Y bueno, en otro orden de cosas, me congratula que Arthas haya usado esa carta para reflotar este tema del que desconocía completamente su existencia.

Ya os iré poniendo también mis pinitos culinarios... ¿Alguna vez habéis hecho boeuf bourguignon? Está que pedes de bueno :3