Foros de Anime Underground
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. (/showthread.php?tid=5057)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Bahamunt - 07-04-2015

Papas fritas.

¿Os gustan las papas fritas? Y no me refiero sólo si "os gustan", porque las papas fritas, como el sake, están buenas (y si no te lo parece, es que hay algo en tu interior que no está bien Icon_pato ). No. Me refiero a si os gustan TANTO como para ponerlas en todas partes.

Yo acabo de pillarme una pizza para cenar (con mesa para Tom incluida :3) y me han hecho los ojos chiribitas cuando he visto que traía papas fritas por toda la superficie de la misma.

Del mismo modo, yo en mis años mozos era capaz de hacerme bocadillos de papas fritas con su jamón de york y su huevo frito Icon_pato

Pd.- Papas fritas.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Arthas-Sama - 07-04-2015

Patatas fritas.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Krash93 - 07-04-2015

[Imagen: KxFvR15.gif]


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - CucuFaiter - 07-04-2015

(07-04-2015, 09:43 PM)Bahamunt escribió: Papas fritas.

¿Os gustan las papas fritas? Y no me refiero sólo si "os gustan", porque las papas fritas, como el sake, están buenas (y si no te lo parece, es que hay algo en tu interior que no está bien Icon_pato ). No. Me refiero a si os gustan TANTO como para ponerlas en todas partes.

Yo acabo de pillarme una pizza para cenar (con mesa para Tom incluida :3) y me han hecho los ojos chiribitas cuando he visto que traía papas fritas por toda la superficie de la misma.

Del mismo modo, yo en mis años mozos era capaz de hacerme bocadillos de papas fritas con su jamón de york y su huevo frito Icon_pato

Pd.- Papas fritas.

Definitivamente debemos ser hermanos-gemelos-de-otra-madre-y-otro-pueblo-muy-a-tomar-por-culo-del-mío, porque mi obsesión por las patatas fritas tambien es conocida. De hecho fue mi cena de cumpleaños: patatas fritas con huevo y sandía de postre.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 17y49u.jpg]

Sin embargo ya no puedo abusar tanto de ellas como antes por mis problemas estomacales.

PD: Joder con Tinypic y los captchas nuevos. Como me ha costado dar con uno que fuese capaz de leer.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Guibuu - 07-04-2015

(07-04-2015, 10:25 PM)CucuFaiter escribió: PD: Joder con Tinypic y los captchas nuevos. Como me ha costado dar con uno que fuese capaz de leer.

Tómate un poco de imgur ¡cuando baje la marea!

Spoiler: mostrar





RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Bahamunt - 07-16-2015

Hoy vengo con una receta que a más de uno le va a solucionar la vida. Y es que es fácil de cojones (ya veréis, ya), está buena (depende también de gustos, obviamente) y es rápida de cojones de preparar (en esto sí que no hay discusión).

Se trata de una ensalada fría de alubias. O garbanzos, si las alubias no os gustan.

Y es tan sencillo como:

-Coger un bote de alubias/garbanzos
-Quitarles el agua y enjuagarlos
-Ponerlos en un bol
-Ponerle atún/aceitunas/tomate/surimi/loquetebrote al gusto
-Sazonar/aliñar y remover
-COMER

Y si te quieres complicar la vida, cueces un huevo y se lo echas.

Parecido a una ensalada de pasta, pero indudablemente mucho más rápido (y dependiendo de si te gusta que la pasta nade en mayonesa, hasta más sano Y32b4 ).



Pd.- Por cierto, y cambiando radicalmente de tema... ¿Alguien tiene/conoce alguna receta para hacer costillas de cerdo en salsa barbacoa al horno? Tengo un amigo que un día preparó unas A-CO-JO-NAN-TES, pero el muy mamón no me quiere dar la receta Dry


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Arthas-Sama - 07-16-2015

Tengo unas cuantas (en casa, ahí están bien), pero en resumen todas vienen a ser:

-Macerar las costillas el día anterior con X aliño (mínimo 6h).
-Envueltas en papel de aluminio al horno durante 2 horas a 180º.
-Quitas el papel de aluminio y las embadurnas con la salsa que hayas preparado (o comprado, depende del nivel de ganas).
-Sigues horneando sin el papel y aplicando la salsa y dándole la vuelta a las costillas cada 10 o 15 minutos durante 45 min o 1h.

Este último paso también se puede hacer en la barbacoa con fuego indirecto (vamos, que no tenga brasas debajo, y poniendo la tapa haciendo un poco de horno). El problema de ponerlo salseado en el fuego es que quemas los azúcares de la salsa y acaba sabiendo peor. De la otra forma los caramelizas.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Reboot - 07-16-2015

Coño arthas, ¿cuándo le has puesto gafas a tu avatar?


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Bahamunt - 07-16-2015

Lleva un tiempo así... :|







Aunque la verdad es que yo me pregunté lo mismo cuando me di cuenta Y32b4


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Arthas-Sama - 07-16-2015

Pues no sabría deciros fecha exacta, pero creo que va cosa de un mes o así. En el verano hay que proteger los ojos xD