Foros de Anime Underground
Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. (/showthread.php?tid=5057)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Cosmosagan - 11-18-2011

(11-07-2011, 04:00 PM)Reboot escribió:
(10-29-2011, 05:47 AM)kappei escribió:


Juro que un día haré una guarrada por el estilo.

Tío, se me ha revuelto el estómago y me están entrando ganas de potar.

De ahí a la coprofagia hay un pasito. Aún me pensaba que el perro la iba a escupir.




RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Hasu - 11-19-2011

(11-07-2011, 03:11 PM)Krash93 escribió: Otra guarrerida digna de probar
[Imagen: 517374_700b.jpg]
Aunque yo le daría la vuelta a la hamburguesa antes de echar el huevo, que la yema tiene que quedar líquida.

Me enamorado xDDDDDD


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - CucuFaiter - 05-08-2012

(10-23-2011, 06:50 PM)Krash93 escribió: Eso si no te quedas tieso al comértelas.

En cuanto a lo de los espaguetis, he mirado varias paginas y no dicen nada de que queden duros en los frankfurts y eso. De todos modos, si alguna vez los hago, ya se donde postearlo.

PD: los llaman fidechichas y espaguetis encarcelados...

Yo las hago con tomate frito y, en vez de dejar un trozo grande en medio, dejo cuatro trozos más pequeños en toda su largura. Tres salchichas de las grandes (de esas que vinen tres por paquete de cerdo y pollo), hago la salchicha 16 trocitos, a cuatro trocitos por cada cinco espaguetis pinchados. Tanto las salchichas como los espaguetis se hacen de puta madre.

A ver si algún dia me acuerdo de echarles una foto xD

PD: Perdón por el necropost. No he podido evitar contestar al leer la duda esta.

PD2: fregona ya habia contestado a la duda con algo parecido y más delicioso. FAIL por mi parte.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - thalandor - 05-08-2012

pues yo me acabo de acordar que vi por la universidad a alguien comiendo estos spaguetis


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Reboot - 05-09-2012

(11-19-2011, 12:59 PM)Hasu escribió:
(11-07-2011, 03:11 PM)Krash93 escribió: Otra guarrerida digna de probar
[Imagen: 517374_700b.jpg]
Aunque yo le daría la vuelta a la hamburguesa antes de echar el huevo, que la yema tiene que quedar líquida.

Me enamorado xDDDDDD

En Málaga a eso lo llaman un "campero". Aunque el aporte de la hamburgesa perforada le da un toque profesional.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - JinRoh - 05-09-2012

mierda habia olvidado este hilo

que hambre de golpe XD


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - CucuFaiter - 05-09-2012

El campero es con pan de campero, hombre, no con pan de hamburguesa xD (es este)

Y lleva más cosas, como atún, mortadela, mantequilla untada, lechuga, tomate, cebolla, etc... Ya lo que cada bar le eche. Lo único en común de esa hamburguesa con el campero es el huevo.

Lo que pasa es que el pan ese luego pide agua como una panzada de sardinas en el desierto.

PD: Reboot, ¿tu has comido en "El Paponazo" de Málaga? Aquí en mi pueblo está la "sede principal" y dicen que aquí los camperos están más buenos que los de allí. No tengo NPI de si es así, por eso te pregunto.


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - shinoproon - 05-16-2012

Las 4.30 de la mañana, me apetece un campero xDD


RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - CucuFaiter - 05-17-2012

Bueno, ya que Zak no ha hecho nada por cambiar su post de sitio (con lo sencillo que es xDDD) pos le hago un quote y otra receta más a la lista.

(05-16-2012, 10:16 AM)Zaknafein, en el sitio equivocado, escribió: Kokotxas con almejas en salsa verde

[Imagen: kokotxas-almejas-xl-668x400x80xX.jpg?1]

Ingredientes

- Para 2 personas:
200 g de kokotxas de merluza
12 almejas
1 diente de ajo
1 punta de guindilla
1/2 vaso de vino blanco
aceite de oliva
sal
perejil

Elaboración

Pon las almejas en una cazuela con un chorro de aceite de oliva. Tapa y cocínalas hasta que se abran. Cuela el caldo y reserva todo por separado.

Pica finamente el ajo e introdúcelo en una cazuela con un chorro de aceite de oliva y una punta de guindilla. Sazona las kokotxas e incorpóralas. Menea la cazuela un poco y vierte un chorrito de vino. Agrega el caldo de las almejas y sigue removiendo para que ligue.

Añade perejil picado y continúa meneando la cazuela. Incorpora las almejas y deja que hierva todo un par de minutos. Sirve a tu gusto.

Consejo

Adorno: Hacer una corona de limón.
Con ayuda de un cuchillo afilado y puntiagudo retira la parte superior e inferior del limón para que tenga una base que lo sostenga. Después córtalo por la mitad formando picos. Cuando hayas cortado todo el contorno, separa las dos mitades y tendrás un par de coronas para aderezar y acompañar cualquier marisco.



RE: Alta Cuisine de AU: por un mundo más sabroso. - Reboot - 05-17-2012

(05-09-2012, 06:58 PM)CucuFaiter escribió: PD: Reboot, ¿tu has comido en "El Paponazo" de Málaga? Aquí en mi pueblo está la "sede principal" y dicen que aquí los camperos están más buenos que los de allí. No tengo NPI de si es así, por eso te pregunto.

Nop, nunca. Yo del pimpi no me saques Grin