Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 02-18-2012

Hombre, podria ser de t-rex Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Asiertxo - 02-18-2012

(02-18-2012, 04:10 PM)LoKo escribió: Hombre, podria ser de t-rex Icon_pato

Vuelve a decir otra tontería semejante y de la hostia que te meto no te despiertas a tiempo para el Salón de este año Dry


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kentoshogun - 02-18-2012

Epic escena en la que la "estrella del rock" se quita las gafas de sol y suelta: "Menudo montón de mierda"


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-18-2012

Y una de las dos escenas mas fieles al libro. La otra es la de Dennis y su escena de amor con el Dilophosaurus.

Que bonito cuando se quedan los dos a solas y el coche se pone a dar botes :3


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 02-18-2012

(02-18-2012, 04:29 PM)Asiertxo escribió:
(02-18-2012, 04:10 PM)LoKo escribió: Hombre, podria ser de t-rex Icon_pato

Vuelve a decir otra tontería semejante y de la hostia que te meto no te despiertas a tiempo para el Salón de este año Dry

Preferiría en todo caso una tarjeta roja, pero fale, me callo...

;_;


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-24-2012

Acabo de terminar de ver "No habrá paz para los malvados".

En serio, ¿ninguna película española puede tener un guión coherente?

Y los actores... El único que lo hace bien, el Coronado, que hace el papel de su puta vida, e increíblemente, Rodolfo Sancho, quizás porque su papel se limita a cuatro frases en toda la película. Todos los demás, puta basura, desde la juez hasta el de Verano Azul que también sale en lo del barco. Pero qué puta basura de actores.

Dios bendiga el cine español, el único en el que verás un citroën picando rueda mientras su conductor lleva el brazo colgando de la ventanilla, like a boss.

Por lo demás, se deja ver e incluso llega a ser entretenida. No tiene tetas, ni una (cosa absolutamente asombrosa salvo por las películas de García Berlanga) y te deja con ganas de más (cosa menos asombrosa)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Maquhatulieltl - 02-25-2012

Warhorse. Larga y aburrida, si hubiese durado una hora y media hubiese mejorado. A parte:
Spoiler: mostrar
No acabo de entender como un chaval decide irse a la guerra a buscar a un caballo que lleva no 1 ni 2, sino 4 años allí y espera encontrarlo, aparte de que es un puto zoofilico de la leche.
Además de que hay en algún momento un salto temporal del cual no acabo de enterarme, porque pasan de pronto a 1918, y el único momento que me despisté de fechas es cuando se pone a arrastrar artillería, y dudo que se pasase 3 años arrastrando.
Ah, y la escena con el MkI me dio un poco de vergüenza ajena ¿Qué coño hace un tanque ahí en medio acosando a un caballo? ¿Los británicos se volvieron gilipollas o que?



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-25-2012

2 Men, War Horse.

"Ámame esta noche, Babieco".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 02-25-2012

(02-24-2012, 10:32 PM)Reboot escribió: Dios bendiga el cine español, el único en el que verás un citroën picando rueda mientras su conductor lleva el brazo colgando de la ventanilla, like a boss.

Te olvidas de los cubatas que se toma xD

Por lo demás, a mí también me pareció que el guión está cogido con pinzas en algunos momentos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-25-2012

(02-25-2012, 07:49 PM)Nobi escribió:
(02-24-2012, 10:32 PM)Reboot escribió: Dios bendiga el cine español, el único en el que verás un citroën picando rueda mientras su conductor lleva el brazo colgando de la ventanilla, like a boss.

Te olvidas de los cubatas que se toma xD

Por lo demás, a mí también me pareció que el guión está cogido con pinzas en algunos momentos.

Y encima se los mete a St. Hilari. Eso sí, TODOS los cubatas, de Havana Club 7 años, patrocinadora oficial de los cubatas españoles. Como rezaba la firma de uno de Frozen: "El hijo de mi madre sólo bebe lo mejor". xD

Que por cierto, mezclar el 7 años con cocacola, aunque sea sólo "mojarlo" como hace el Coronado en la peli, es un PECAO MORTAL. El 7a se bebe con hielo.