Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 04-02-2013

¡Ve al fin del mundo a tirarlo!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-14-2013

Acabo de ver"Dagon: la secta del Mar". No es tan cutre como me esperaba, esbastante fiel al relato solo que a finales de los 90 en vez de en los 10-20s. Se nota que eran fans los que la hicieron.

P.D: No deja de tener gracia que Inboca esté en Galicia XD. Hasta Cthulhutech pone esa zona bajao su dominio XD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 04-14-2013

Ayer vi con un colega Trabajo Basura. Yo avisé, porque era mi grapadora.

Menos mal que no me vi la escena de la impresora cuando la pusisteis por aquí, la peli habría perdido la mitad de su encanto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 04-15-2013

Vista Oblivion. A las cuatro personas que conozco que la han visto no les ha gustado, yo, que debo estar bendecido con Criterio Cero™, la he disfrutado bastante. Es un poco lenta y tiene varias cosas que recuerdan a otras películas de cifi, pero la historia me ha parecido fresca (seguramente porque no había vsto el trailer en elque te contaban todala peli) y el mundo postaocaliptico que han creado me flipa bastante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-15-2013

Por esa misma razón hoy en día trato de:
1.- No ver nunca ningún trailer de ninguna película por la que pueda tener un mínimo de interés.
2.- No leer ninguna crítica.
3.- Tratar de evitar esos "programas de cine" que ahora se han puesto de moda en los que te destripan la mitad de la película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 04-16-2013

Vista Tipos Legales.
Solo por ver a Christopher Walken mola, pero es que además te lo pasas teta.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 04-16-2013

Hoy en "Insomnio: No sé que hacer mientras duerme toda mi puta casa y me pongo a ver pelis del plus", he visto Acero Puro, o como se llame.

La peli mala, y no lo digo por el tema de las peleas de robots, que personalmente me han gustado bastante, sino por toda la estupidez de querer sacarte una lágrima cuando la única forma de llorar es de ver al crío bailar con el robot.
Y sí, BAILA, y además ya aprovecho y entro en el tema de lo peor de la película, EL CRÍO, porque no tengo nada en contra de la actuación del actor que lo interpreta, pero el personaje es el criajo más repelente que he visto en una película, o que al menos recuerde. Un bocas, que de repente es un mecánico de robots prodigioso y que le dá por entrar a los combates bailando con el robot, por no hablar de que a su padre lo trata como una puta alpargata vieja.
Así que lo mejor de la peli es la morena de LOST, que se la hinca el Jackman ciclao.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Mistofelon - 04-16-2013

Oblivion. Desde mi criterio, mediocre. Es de esas joyas sin esculpir.
Visualmente, es una pasada. El departamento de efectos especiales se curra hasta el manillar.
Argumentalmente es un pastel de alubias. Como scifi la premisa es interesante como mínimo, pero el desarrollo de la trama intenta disfrazarse de impredecible cuando en realidad es "hago lo me sale de los cojones con todo y esto acaba como yo quiero". Forzado como el cagar estreñido, vaya.

Entretenida. No he perdido mi tiempo pero no lo volvería a perder con esto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-16-2013

Pues vaya... Yo ya me había hecho ilusiones. Aunque es que soy tonto, si en el reparto está Tom Cruise, no podía ser buena película. Ni aunque la hubiera dirigido Kubrick.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-21-2013

Bueno, pues me bajé una CAM de Oblivion y salvo una parte que no se veía nada (por favor, que alguien les diga a los CAMMERS que si quitan el autofocus y enfocan a mano es mejor) el resto de la película me pareció interesante. A ver, algo te dice cómo va a terminar desde el principio y ves dónde está el gato encerrado, pero aún así, mola.

Pero Tom Cruise... Casi hubiera preferido a Dicaprio o al negro de "The IT crowd".