Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 04-21-2013

Lo dices como si Richard Ayoade fuera tan malo como los otros dos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-21-2013

Pues yo acabo de ver una miniserie victoriana de 4 capis con Roy, el otro de IT Crowd. Mismo papel pringao. Hay series que encasillan. O caras... o yo no se.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 04-22-2013

Vista Ultimátum a la Tierrav(1951) (The Day the Earth Stood Still). La verdad que meesperaba algo infumable, pero salvo por la parte más puramente técnica la película no ha envejecido mal. Te la cuentan un ritmo muy bueno sin hacerse muy cuesta arriba en ningún momento, que es algo que notaba que fallaba en las pelis de esa época.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-22-2013

(04-21-2013, 08:32 PM)Murq escribió: Lo dices como si Richard Ayoade fuera tan malo como los otros dos.

En absoluto. Pero es que ves su cara, recuerdas su papel en IT Crowd y te empiezas a partir el culo. No puede hacer un papel serio, a no ser que empiece de cachondo y luego la historia se tuerza hasta llegar a ser un drama, al estilo Jim Carrey.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 04-22-2013

(04-22-2013, 08:10 AM)Reboot escribió:
(04-21-2013, 08:32 PM)Murq escribió: Lo dices como si Richard Ayoade fuera tan malo como los otros dos.

En absoluto. Pero es que ves su cara, recuerdas su papel en IT Crowd y te empiezas a partir el culo. No puede hacer un papel serio, a no ser que empiece de cachondo y luego la historia se tuerza hasta llegar a ser un drama, al estilo Jim Carrey.

En realidad era más una pregunta que otra cosa, porque sólo lo he visto en The IT Crowd, donde clava el papel, y en The Watch (malísima, por cierto), donde tiene el mismo papel de británico raro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - shinoproon - 04-22-2013

El otro día vi con un colega por puro aburriento "La conspiración del poder"

No se como aun estoy vido después de ver esa puta mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esfperdy - 04-23-2013

A mi Oblivion no me ha parecido mala, me mantuvo entretenido casi toda la pelicula, incluso me sorprendio en cierto momento, todo lo contrario que La Fuente de la vida.... ains T.T


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-24-2013

(04-23-2013, 07:04 PM)esfperdy escribió: A mi Oblivion no me ha parecido mala, me mantuvo entretenido casi toda la pelicula, incluso me sorprendio en cierto momento, todo lo contrario que La Fuente de la vida.... ains T.T

La Fuente de la vida me pareció un mindfuck muy potente. Entre eso y que me fui quedando dormido a cachos...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Asiertxo - 04-28-2013

Ayer vi Iron Man y, por supuesto, me gustó. Es una peli hecha a medida para frikis, no puede no gustarte.
Lo que no quita que tenga un montón de detalles que te hagan saltar del asiento gritando: "¿PERO QUÉ MIERDA? ¡CÓMO SE ATREVEN!"

Eso sí, la peor escena postcréditos de toda la historia de las pelis enganchabobos Marvel


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 04-28-2013

En serio. Hablando así, en general. ¿Acaso no encontráis las adaptaciones 100% fieles un puto aburrimiento? No dejan de ser lo mismo que te has leído y probablemente sea decepcionante verlo otra vez en formato que no estará siendo aprovechado.