Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 05-02-2013

[Imagen: qdflf21l.jpg]
Original sin comprimir

Uy... la línea de Anime y la de Sci-Fi las completo si veo dos pelis más en total (La tumba de las luciérnagas y Ultimátum a la Tierra, concretamente).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 05-02-2013

Así a grandes rasgos, me falta un tercio por ver como mínimo, en la mayoría de las líneas. Demasiadas Unhappy

Es una buena compilación, me la vo a copiar. Pero alguna es discutible, no sólo de estar entre las mejores, si no de ser buena siquiera, como Buscando a Nemo o Los Increíbles, e incluso quizá UP. Y en vez del Rey Leon tendría que estar la original, Kimba, el león blanco, de Tezuka, no el plagio de Disney, ya que parece que están por ser buenas, no por ventas.

La línea de animación es muy corta, les faltan demasiados títulos. Porco Rosso, por ejemplo.

¿Alguien consigue ver un orden en cada línea?, no van por orden alfabético ni por orden en que salieron, y por lo que veo, creo que tampoco de mejor a peor.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Gaucho93 - 05-03-2013

Anoche volví a rerererere[...]rever Nausicaä, y cada vez que la veo acabo llorando. Me encanta esa película ;__;


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 05-03-2013

(05-03-2013, 10:13 AM)Gaucho93 escribió: Anoche volví a rerererere[...]rever Nausicaä, y cada vez que la veo acabo llorando. Me encanta esa película ;__;

Tienes que mirarte el manga. Tengo entendido que sigue más allá de la peli, aunque yo todavía no lo he leído.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 05-03-2013

(05-03-2013, 01:39 PM)chachibukai escribió:
(05-03-2013, 10:13 AM)Gaucho93 escribió: Anoche volví a rerererere[...]rever Nausicaä, y cada vez que la veo acabo llorando. Me encanta esa película ;__;

Tienes que mirarte el manga. Tengo entendido que sigue más allá de la peli, aunque yo todavía no lo he leído.

Ya tardáis, ambos. Happy

Si, aparte de que cambian bastantes partes, el manga es unas 4 o 5 veces la película.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 05-03-2013

Yo le he intentado de verdad pero siempre me quedo dormido con esa pelicula, tiene algo que me noquea, la semana anterior intente verla tres veces.
Un dia de estos terminare nausica.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-03-2013

Ironman3... floja. +1 Asiertxo postcréditos


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 05-06-2013

No suelo ver pelis y me he dado un atracón ultimamente.

- Ironman 3. Meh. Esta grasiosa, y Stark tiene sus puntos cuando no lleva armadura, pero... meh.
- Los miserables. Pues ruls. Emociona con las canciones, por mucho que la historia este mas simplificada que el cerebro de un cani.
- Un asunto real. Venia en sesión continua con la anterior. Es una pelicula histórica que te cuenta la historia del rey Cristián VII de Dinamarca, su mujer, y el pavo con quien le pone los cuernos. En realidad es muy interesante y me gustó.
- Olvidate de mí. Que huevos traducir así el título para que parezca una tipica comedia de Jim Carrey. Cojonuda. Original, divertida, un poco rayante, bien llevada. La recomiendo con ganas.
- Ventajas de ser un marginado. La vi ayer. Emma <3. Me gusto mas que bastante, una peli mas realista que las tipicas mierdas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 05-08-2013

Acabo de ver Animal Kingdom, una película de cine negro, y creo ver porqué me la han recomendado. No es lo que parece.

Empieza lenta, lenta, y sigue así toda la película, parece que te vas a aburrir con ella, a pesar de que va acelerando. Pero, a pesar de esto, la vives como si fuera corriendo sin parar. Las escenas se muestran lentas pero te entran como si tuvieran muchísmo contenido y la película se vuelve entretenida y te absorbe.

Muy sorprendente la película, si. Me gustaría saber como lo hace.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 05-19-2013

Toy Story 3.
Hace mucho que no veo la 1 y la 2 (DE HECHO no recuerdo qué pasaba en la 1. En la 2 era cuando encontraban a la vaquera y al caballo, ¿no? Pues de la 1 no me acuerdo).

Y nada, que no me acuerdo qué comentar pero gustarme me ha gustado así en general. Decían que era lo puto mejor del mundo en su día pero tampoco le veo tanta diferencia con la anterior. Bueno, que sale Totoro <3.

Spoiler: mostrar
Y al final estaría bien saber qué pasa con el oso rosa aquel, digo yo.
Spoiler: mostrar
Y joder qué puta risa y qué random el Buzz Lightyear andaluz xDDD

EDIT: Gah, acabo de ver la versión original del Buzz Lightyear hablando español. Y habla español normal, no tiene acento andaluz. ¡Entonces qué gracia tiene el flamenqueo! El doblaje lo peta, sry.

EDIT2: Hostia que en español la parte de flamenqueo la dobla el Cigala. Qué genial xDDDD