Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 05-19-2013

Iron-Man 3 = Arma Letal con Robert D. Jr. y el negro ese. Es la más floja de las 3 con diferencia pero me ha entretenido. El Kingsley enorme y lo del Extemis "decentemente" adaptado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 05-19-2013

Del oso rosa
Spoiler: mostrar
salía que se lo encontraba alguien que trabajaba en el vertedero y lo ataba al parachoques delantero de un camión de la basura. ¿No?

Y hablando de camiones de la basura, Sid hace un cameo.
[Imagen: toy-story-3-sid-toy-story.jpg]
Eso te pasa por ser tan capullo en vez de estudiar.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 05-19-2013

Ay hostia es verdad. Si sale luego.
Deja, que estoy tonta y se me olvidan las cosas. Entonces todo bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 05-19-2013

(05-19-2013, 03:48 PM)FriKitty escribió: Hace mucho que no veo la 1 y la 2 (DE HECHO no recuerdo qué pasaba en la 1. En la 2 era cuando encontraban a la vaquera y al caballo, ¿no? Pues de la 1 no me acuerdo).

En la primera
Spoiler: mostrar
es cuando llega Buzz y Woody se pone celoso, se pelean en el Pizza Planet y los pilla Sid con "El Gaaaaaaanchoo". Todo gira en torno a escaparse de casa de Sid antes de que Andy termine la mudanza.
Las escenas de la araña con cabeza de bebé o de Buzz con el cohete en la espalda tienen que sonarte por fuerza.

En la segunda
Spoiler: mostrar
Al (el pollo de la tienda de juguetes) roba a Woody del mercadillo que monta la madre de Andy y se lo quiere llevar a un museo en Japón con el set completo, y es donde conoce a Jessie y a Perdigón.

PD: Hay que ver qué letra más bonita tiene Barbie.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 05-19-2013

(05-19-2013, 05:17 PM)Murq escribió:
(05-19-2013, 03:48 PM)FriKitty escribió: Hace mucho que no veo la 1 y la 2 (DE HECHO no recuerdo qué pasaba en la 1. En la 2 era cuando encontraban a la vaquera y al caballo, ¿no? Pues de la 1 no me acuerdo).

En la primera
Spoiler: mostrar
es cuando llega Buzz y Woody se pone celoso, se pelean en el Pizza Planet y los pilla Sid con "El Gaaaaaaanchoo". Todo gira en torno a escaparse de casa de Sid antes de que Andy termine la mudanza.
Las escenas de la araña con cabeza de bebé o de Buzz con el cohete en la espalda tienen que sonarte por fuerza.

En la segunda
Spoiler: mostrar
Al (el pollo de la tienda de juguetes) roba a Woody del mercadillo que monta la madre de Andy y se lo quiere llevar a un museo en Japón con el set completo, y es donde conoce a Jessie y a Perdigón.

PD: Hay que ver qué letra más bonita tiene Barbie.

Ah, pues fíjate, de la segunda sí me acuerdo bastante más. De la primera me sonarán cosas, pero casi nada. Será que la repitieron menos veces en la tele.

Spoiler: mostrar
La escena donde salen un Buzz Lightyear y el malo de su personaje, y éste le dice «yo soy tu padre», ¿de cuál de las dos era?

PD: xDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: mostrar
La verdad es que Ken me hace mucha gracia en toda la película, con sus trajecitos gayers y su ñoñería insufrible de muñeco para niñas. Ha sido un puntazo meterlo xD



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 05-19-2013

(05-19-2013, 08:27 PM)FriKitty escribió:
Spoiler: mostrar
La escena donde salen un Buzz Lightyear y el malo de su personaje, y éste le dice «yo soy tu padre», ¿de cuál de las dos era?

Spoiler: mostrar
Esa escena es de la segunda también. Mientras están en la juguetería del hombre-pollo "despiertan" a un General Zurg (el malo de Buzz Lightyear) y éste los sigue hasta el edificio de enfrente, donde está Buddy con los otros muñecos vaqueros. Cuando bajan en el ascensor después de que el tio-gallina se los lleve para el aeropuerto, se lo encuentran.

Las tres es mi favorita de todas. Es un cierre fantástico. Y que mal se pasó con el final, leche.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 05-19-2013

El final de la tres (y el principio también) es nostalgia en vena. A quién se le ocurriría hacer crecer a Andy xDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 05-25-2013

El hombre de los puños de hierro. ¡Peliculón! ¡No tiene desperdicio! Puede que al principio cueste un poco pero después remonta y no podía parar de reirme y disfrutar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 05-25-2013

El otro día dije anda, si no había visto nunca Pocahontas, voy a verla.
No me gustó mucho pero tampoco me esperaba gran cosa. Y ya me medio sabía la historia, así que era más curiosidad que otra cosa. John Smith es el puto He-man (y es feísimo).

Pero luego dije pues voy a ver Pocahontas 2. Y ahí es cuando todo se va de madre y joder, guionistas de Disney xDDDDDDDDD No debería ponerlo entre spoilers porque es tan mala que nadie debería sentirse ofendido por revelarle cosas, pero
Spoiler: mostrar
joder, que es todo una excusa para vestir a Pocahontas de princesita. Y eso que decía en la primera peli de «no puedo irme, me necesitan aquí» se lo follan del revés sólo porque vio a un maromo que le gustó más que el otro. Simple y llanamente. Encima éste tiene la voz más falsa que he visto en el doblaje español (sin contar las series de anime).
Y encima luego sale el John Smith de la nada y queda como pagafantas y encima ni se enfada ni nada y asdkjsahkdj xDDDDDDDDD
Joder, es que es mala con avaricia xDDDDDD


Tengo que ver más películas de éstas que no vi en mi infancia. Algunas estarán bien (Mulán me gustó cuando la vi hace relativamente poco) y otras me darán risa de lo malas que son. Como cuando vi Anastasia. Joder, eso sí que era un despropósito por todas partes xDDDDD

Ah, también vi El Rey León 2. Menos mala que Pocahontas 2, pero al lado de El Rey León 1 es bastante mierda. Y las canciones no le llegan ni a la suela de los zapatos a la 1. Si la hubieran hecho sin canciones habría estado muchísimo mejor (haría menos el ridículo).
Pero bueno, me dio mucha risa lo del sexo entre primos. Luego me dijeron que es bastante probable que Nala y Simba fueran hermanos y se me fue todo a la mierda. Malditos leones incestuosos


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 05-25-2013

(05-25-2013, 10:55 PM)FriKitty escribió: El otro día dije anda, si no había visto nunca Pocahontas, voy a verla.

Ha sido leer eso y pensar "En cuanto acabe de leer su mensaje, voy a decirle que ni se le ocurra ver Pocahontas 2", pero veo que ha sido tarde.