Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 02-25-2012

Vista La iInvención de Hugo.A pesar de ser una película infantil se nota que está hecha con mucho mimo en los detalles y la historia es muy original. No obstante me pareció un poco lenta en algunos momentos.

Me infla un poco las bolas la egolatría de Scorsese que en cada película suya nada mas terminar pone su nombre en letras enormes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-25-2012

(02-24-2012, 10:32 PM)Reboot escribió: Acabo de terminar de ver "No habrá paz para los malvados".

En serio, ¿ninguna película española puede tener un guión coherente?

Y los actores... El único que lo hace bien, el Coronado, que hace el papel de su puta vida, e increíblemente, Rodolfo Sancho, quizás porque su papel se limita a cuatro frases en toda la película. Todos los demás, puta basura, desde la juez hasta el de Verano Azul que también sale en lo del barco. Pero qué puta basura de actores.

Dios bendiga el cine español, el único en el que verás un citroën picando rueda mientras su conductor lleva el brazo colgando de la ventanilla, like a boss.

Por lo demás, se deja ver e incluso llega a ser entretenida. No tiene tetas, ni una (cosa absolutamente asombrosa salvo por las películas de García Berlanga) y te deja con ganas de más (cosa menos asombrosa)

Me has convencido, bajando. Quedan unas... 9h... gracias Rapidshare Dry (pero por lo menos no tengo que estar delante escribiendo cosas)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 02-25-2012

Qué caro es el cine ¿verdad?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-25-2012

En este caso sale "realmente" gratis, porque los KWh se iban a gastar esperando que baje Hanasaku de los vecinos de IS (y no me baja al máximo de la conexión)...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Gilbert_944 - 02-25-2012

Memento. Sólo decir que la dirige Christhopher Nolan, así que sobran las palabras.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 02-25-2012

(02-25-2012, 10:25 PM)Nobi escribió: Qué caro es el cine ¿verdad?

En mi caso sencillamente no puedo ir al cine, imposible. Puede que cuando vengan mis suegros en verano a echar una mano con los peques. Pero entonces, llegando a casa a las 11 de la noche sigue siendo igual de complicado.

Y sí, Memento es un peliculón si nadie te la ha destripado. Te quedas con cara de... OH MY GOD, igual que con Inception. Dios bendiga a Nolan con una filmografía muy amplia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-26-2012

Acabo de ver El Motorista Fanstasma: Espíritu de Verganza. Desde luego, esta es la venganza de la primera.

Es entretenida pero nada más. Recuerdo que la anterior me gustó más y tampoco es gran cosa.

Lo mejor es la explicación del lanzallamas xD

PD: Ahora fresco recuerdo la película y su comienzo. Cuando empieza explica un poco de que rollo va el Motorista, supongo que para gente que no hay visto la primera. Todo correcto. Entonces te suelta algo así como "El Motorista ve todo el mal que has cometido. Algun asesinato... alguna descarga ilegal..."

Y yo:

[Imagen: jdv1330286932s.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 02-26-2012

(02-25-2012, 10:14 PM)Yumichan escribió:
(02-24-2012, 10:32 PM)Reboot escribió: Acabo de terminar de ver "No habrá paz para los malvados".

En serio, ¿ninguna película española puede tener un guión coherente?

Y los actores... El único que lo hace bien, el Coronado, que hace el papel de su puta vida, e increíblemente, Rodolfo Sancho, quizás porque su papel se limita a cuatro frases en toda la película. Todos los demás, puta basura, desde la juez hasta el de Verano Azul que también sale en lo del barco. Pero qué puta basura de actores.

Dios bendiga el cine español, el único en el que verás un citroën picando rueda mientras su conductor lleva el brazo colgando de la ventanilla, like a boss.

Por lo demás, se deja ver e incluso llega a ser entretenida. No tiene tetas, ni una (cosa absolutamente asombrosa salvo por las películas de García Berlanga) y te deja con ganas de más (cosa menos asombrosa)

Me has convencido, bajando. Quedan unas... 9h... gracias Rapidshare Dry (pero por lo menos no tengo que estar delante escribiendo cosas)

Me ha gustado. Lo de la sra. juez en los mundos de yupi es impagable... Y32b4


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esputo - 02-28-2012

Vista Rango, la que gano oscar a mejor peli de animacion.
Solo decir a falta de ver Chico y Rita y Un gato en Paris, veo totalmente justo y obvio que haya ganado, de las mejores peliculas de animacion 3d actuales, con gran critica social.
Por cierto, a mi no me parecio que fuese creada para publico infantil


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 02-28-2012

¿Rango gran crítica social? La película realmente tiene más miga de la que aparenta a simple vista, pero francamente la crítica social no es uno de los temas más importantes, como sí podría ser la búsqueda de la propia identidad o la relación entre el artista y su obra.