Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-31-2013

He terminado de ver Tomboy. Genial. Reaper, toma nota, que te gustará.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 05-31-2013

Hablando de pelis francesas, hace dos días me ví Intocable, mientras que me esperaba un drama que me aburriría, me he pegado un descojone bastante bueno, el actor Omar Sy lo borda en su papel como Driss, la primera escena brutal xD.

La recomiendo al que no la haya visto todavía.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 05-31-2013

(05-31-2013, 02:19 PM)Reboot escribió: He terminado de ver Tomboy. Genial. Reaper, toma nota, que te gustará.

Hmmm. Voy a verla sin leer de ella nada, a ver si acertaste de pleno o no.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 05-31-2013

Omg ya la he visto.
Es genial.
Toda ella.

Menos una cosa:
Spoiler: mostrar
Me parece totalmente innecesario lo de que Felix acabe con la rubia. Vaya shipping gratuito... xD
Aunque bueno, quedó gracioso por lo de la vigilancia en la boda.

Y con respecto a las referencias... (spoiler pequeñito)
Spoiler: mostrar
No sale la Rainbow Road, pero sí es casi igual. De hecho todo Sugar Rush es como un Mario Kart con personajes más monos xD

Y omg los mentos xDDDDD


EDIT: De los créditos
Spoiler: mostrar
¿Por qué la canción de Sugar Rush sale en japo? xDD Recuerdo que en mitad de la peli la pusieron en inglés. En japo mola más :B



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-02-2013

Recién terminada de ver "La Jungla de Cristal 5"... ya no recuerdo el argumento pero si me acuerdo de que un actor fue amante de "Melisandre" en "El libro negro" y que aqui hace de papi de una inocente rusilla (Yuliya Signir) que estudió para maestro de ajedrez, se pago sus propios estudios y que google dice que es fea lulz a rabiar...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 06-05-2013

Pues el Sábado estuve viendo "El Gran Gatsby". En general me gustó. La ambientación y la narración me parecieron muy buenas, lo que pasa es que es la típica película que cuando acaba salgo con ganas de tirarme por un barranco de la sensación de impotencia que te deja.

El del bigotillo que juega al polo y el que hace de tonto en la gasolinera me suenan un puñado. Creo que el que hace de tonto es el mismo que el que hace de "feo/deforme/señor de la pus y las moscas" en "Colega, ¿Dónde está mi coche?", pero no estoy seguro. El del bigotillo no logro ubicarlo...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Drizzt Doo Urden - 06-05-2013

hace un par de dias vi "balada triste de trompeta"
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta mierda

y no digo mas...bueno si, a los que protestaron en la gala de los goya por los recortes, que os den por culo, ¿por que vamos a gastar dinero publico en cosas asi, para que luego se inflen de pasta el grupito selecto de siempre ?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 06-05-2013

Entonces habría que cambiar la forma de dar el dinero y no quitarlo, Grin, creo yo. Que se lo den a quién de verdad lo necesite y tenga futuro, ya que cualquier subvención en teoría se hace de cara a ayudar a negocios con potencial y que luego ayuden al país cuando prosperen, y no casi todo a Torrentes que ya están en la cima y hacen de sobra en taquilla.


Por cierto, estoy viendo Planeta Prohibido, las dos versiones, una después de otra.

Es la película en la que se basan las películas espaciales como la Guerra de las Galaxias o Star Trek, parte de ser el último trabajo de Leslie Nielsen antes de dedicarse a la comedia con películas como Aterriza como puedas. ¡Qué risas al ver como calcaron con R2D2 y C3PO al robot de esta película...!

Ya os contaré que tal me han parecido.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-09-2013

Acabo de ver "El Vuelo" que creo comentó Reboot un día. Raaaaara.
Spoiler: mostrar
Yo hubiera mentido. Lo otro fue lo mejor para el, porque 5 años no son "nada", pero yo creo que hubiera mentido Y32b4



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 06-10-2013

(05-31-2013, 03:07 PM)Guille100 escribió: Hablando de pelis francesas, hace dos días me ví Intocable, mientras que me esperaba un drama que me aburriría, me he pegado un descojone bastante bueno, el actor Omar Sy lo borda en su papel como Driss, la primera escena brutal xD.

La recomiendo al que no la haya visto todavía.

Cuántas veces habré puesto aquí que es un peliculón... Lo último que pongo vaya.