Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 06-10-2013

Yo fui a verla al cine sólo porque estaban de promoción y sólo costaba un euro y salí encantado, porque esperaba encontrarme lo mismo que Guille.

Y me pareció bastante curioso que al final sacaran imágenes reales de las personas en las que está basada la película, eso no se suele ver mucho.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-11-2013

Anoche me trague sin morfina "El árbol de la vida". Creía que ya la había visto, pero no, resulta que la estaba confundiendo con La fuente de la vida, otra una fumada insoportable protagonizada por Hugh Jackman.

El caso es que la vi, más ojiplático incluso que cuando fui al cine en 1996 a ver Crash y pese a las altas horas de la noche y pese a los continuos esfuerzos de mi mujer por lanzarle una zapatilla a la tele, la terminé de ver. Entera.

Vaya puta mierda. Vaya bodrio sideral. Galáctico. Dejando aparte el onirismo del montaje y de la fotografía, que harían matar de diabetes a cualquiera, la película va pegando bandazos de un lado para otro. No ya los saltos temporales, obviémoslos también, sino que la cinta va pasando de una opinión a la contraria con una facilidad propia de un político.

Total, aguanté hasta el final sólo por saber qué puto niño es el que la palma, aunque ya sospechas que no es el que primeramente piensas.

Y no, no lo pongo en spoiler, porque os quiero ahorrar el suplicio de ver esta mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-11-2013

Aparte de la fotografía de "tintas", la música con Ma Vlast y el Lacrimosa estaba bien. Y Chastain XD, que sale también en "Lawless" por si quieres otra peli para ver.
Lo peor Sean Penn como de costumbre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-11-2013

Chastain es guapa, pero... Nst. Le falta algo. Mi mente calenturienta no puede imaginarse guarradas como con Frikitty.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-11-2013

Es que en Lawless además actua bien


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 06-11-2013

Pues he visto de una tacada "Wolf children: Ame & Yuki" y "Kotonoha no Niwa". Las dos visualmente son magníficas.

La primera me ha encantado, aunque me cansa un poquillo encontrarme en casi todas las películas que pillo algún mensaje ecológico, aunque sea sutil, pero eso no quita para que sea una gran película.

Spoiler: mostrar
Siendo un poco malpensados es curioso que Yuki, que al principio parecía disfrutar más siendo lobo, sea al final la que parece gustarle más ser humana, por eso de la sociedad japonesa machista y tal. Quizá solo sean paranoias mias, la explicación sencilla es que ella está interactuando con humanos y acaba queriendo formar parte de eso, mientras que Ame va a lo salvaje.

Sobre Kotonoha no Niwa estoy confuso. Me alegra haber visto una película que se sale bastante de lo que suelo ver normalmente en anime, pero me quedé un poco como "¿ya está?". Que vale, que la historia se cierra y tal de algún modo. Pero es todo tan... sencillo. Quizá es precisamente porque llevo bastante tiempo sin ver anime de este estilo, pero me ha dejado un poco esperando algo más de chicha.

Spoiler: mostrar
O a lo mejor esperaba que el chaval se dejara llevar por la calentura y dejara a la profesora con los ojos dandose la vuelta. Pero bueh, es lo que tiene ser un romanticón.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-11-2013

No pega en videos raros...



Aparte de haters varios de Evangeline, los elfos esos sobre el rio dan grima. Parecen anguilas :S


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Ceres_262 - 06-12-2013

Sale mucho Legolas Dry Esperaba que sólo fuese un cameo de nada y parece que no, que nos vamos a jartar. Aparte, ¿no os da la sensación de que en las escenas de acción se nota mucho más el ordenador? Sobre todo me ha dado esa impresión cuando los toneles van a toda velocidad río abajo.

Pero da igual, la veré tres veces en el cine y me encantará seguro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-12-2013

Si, si, la escena del elfo anguila por las ramas. De los creadores de "Legolas sobre el troll de Moria" ™


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Drizzt Doo Urden - 06-17-2013

(06-12-2013, 03:52 PM)Yumichan escribió: Si, si, la escena del elfo anguila por las ramas. De los creadores de "Legolas sobre el troll de Moria" ™

y de los creadores de "legolas sobre el olifante y sus alpargatas con ventosas"



por cierto, orlando bloom pedia 1 millon de dolares por salir un par de minutos en el hobbit
lo que es trabajar en una cosa u otra