Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 06-17-2013

Hombre, Legolas no es que esté exactamente metido con calzador, porque es hijo de Thranduil, el Rey Elfo del Bosque Verde. Y claro, en el libro no aparece porque toda la historia del Señor de los Anillos, con sus personajes y tal, la sacó poco después. Lo que pasa es que es una cara reconocible de las pelis anteriores, de las pocas que faltaba por salir si descontamos al Concilio Blanco (Gandalf, Galadriel, Elrond, Saruman...) así que es un reclamo. Seguro que han visto que económicamente les merece la pena.

Lo de Tauriel ya me chirria más, pero bue, son adaptaciones, qué queremos. Querrá meter ya en esta peli las controversias entre razas y el "no es asunto nuestro" que tanto se respiraba en Las Dos Torres.

EDIT: Por descontado ire a verla varias veces, si se tercia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 06-17-2013

A ver, no se como será en la película y si tendrá mucha relación con los enanos, pero en El Señor de los Anillos les tiene bastante tirria. O una de dos, o acaban mal en El Hobbit o las películas no tienen continuidad.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 06-17-2013

Si no has leido el Hobbit no puedo responder sin hacerte spoiler xD Y recuerda además que uno de los enanos que está en el concilio de Elrond en La Comunidad del Anillo es Gloin, el padre de Gimli. Claro, en aquel instante ni pensar en que iban a hacer el Hobbit también, pero que de haber estado pensado algo se habría comentado, aunque fuese en la versión extendida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 06-17-2013

Estoy a mitad del libro.
Es que tengo una mala costumbre: estoy leyendo un libro, de repente encuentro otro que me llama la atención y comienzo a leerlo para ver que tal está (dejando el primero a mitad), con el segundo me pasa lo mismo y así. Hay veces, que tengo empezados 3 o 4 libros >_<
Siempre los acabo pero lo que tarde en hacerlo y el orden no siempre es el que esperaba en un principio.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-17-2013

Pero si se ve en el trailer de El Hobbit 2 en la mini conversación entre la elfa y Legolas quién hara de poli bueno "comprometido" y poli malo "no es mi problema". No veo que Legolas vaya a ser distinto del que vimos en el Concilio.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-19-2013

Dejando patrañas tolkienescas (no, no me gustaron ni el hobbit ni el señor de los anillos, tampoco me apasionaron sus conversiones al cine) y volviendo al cine galo, anoche (o fue antes de anoche) echaron por la 2 "Salir del armario" (de 2001), bastante divertida. Estos gabachos saben hacer cosas interesantes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 06-19-2013

Agree con esa peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 06-29-2013

Pues acabo de ver Batman Begins. No la había visto, a pesar de si haber visto la II y la III. Me ha gustado.

Es curioso porque nunca me ha gustado Batman, ni las antiguas pelis ni los comics, pero estas pelis si. Supongo que los superheroes de calzoncillos por fuera no son lo mio, supongo xDDDD

Si el que hace de Joker no se hubiese suicidado, la tercera peli quizás sería distinta, y quizás yo me hubiese comprado la trilogía.

PD: La banda sonora mola un cojón.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Morkand - 06-30-2013

Pues hoy fui a ver After Earth y la verdad es que me esperaba mucho más. Me ha parecido bastante mala en general
Spoiler: mostrar
y Will Smith se merecía un papel mucho mejor que simplemente decirle al hijo lo que tenía que hacer.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-30-2013

Ayer leí una dura crítica a la película. Decía que si hubieran dejado más margen al director y Smith se hubiera involucrado menos en la película, la cosa hubiera sido distinta.

La calificaban de "regalo" de padre a hijo. Pero comentaban que el hijo es casi tan malo como el padre.