Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 06-30-2013

¿Casi? Yo diría que es peor, Will Smith como mínimo ha hecho cosas buenas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 07-01-2013

(06-30-2013, 11:02 AM)Murq escribió: ¿Casi? Yo diría que es peor, Will Smith como mínimo ha hecho cosas buenas.

Supongo que se referían a sólo en su papel en esa película en concreto.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-08-2013

Pues el otro día vi "Mounstros University". Por fin una peli en la que no me duele pagar 8 euracos por verla. Más que nada porque pagaba otro.

La peli está muy bien, pero si nos ponemos a comparar la primera con esta, parece que Mounstros University sea para un público más infantil. La primera tenía un argumento interesante, y esta tiene mucha gracia.

Puede ser predecible, pero el final me dejó un poco descolocado. Fue como "¿Pero qué me están intentando vender esta gente?". No sé... es como si Disney ya hubiese terminado de absorverles el alma a la gente de PIXAR.

La falta de tomas falsas es un punto negativo.

Odio a Disney.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 07-09-2013

Noches de insomnio y de cine vol. 2

El otro día me encontré en un canal random la película Kiseki, la cual me ví sobretodo para observar si los actores japoneses son de verdad TAN malos(no me juzguéis, además de Los 7 Samuráis y Battle Royale no recuerdo ninguna más).

Pues la película me gustó, debo admitir que es bastante lenta en ocasiones y que a veces sobreactúan un poco, pero tiene cosas que me gustaron bastante, sobretodo el ver las vidas de todos los críos.


Tengo que hacerme un ciclo de pelis japonesas, como Ran, Harakiri, Departure o incluso Shogun Assassin xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 07-09-2013

Yo hace bastante tiempo me vi Brother, de Takeshi Kitano. Tiene que ver con yakuzas y demás. Tal vez pueda interesarte si te va ese tema, y quieres hacer el ciclo de pelis japas.

A mí me gustó. Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 07-09-2013

Yo hace no mucho vi Harakiri. La de 1962, no la versión moderna. Altamente recomendable.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esfperdy - 07-14-2013

Se que voy con algo de retraso xD pero me ví Prometeus el otro dia y me gusto. Habia oido pestes sobre ella, por eso he tardado tanto en verla. Buenos efectos especiales, suficiente intriga y misterio para mantenerme con los ojos pegados a la tv y David Fasbender... lo clava Grin

Pues eso, si alguien mas la tiene pendiente, que la eche un ojo Wink


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 07-14-2013

Oh, en respuesta a jaymz_86, sí, se me olvidó por completo mencionar que si me hago ciclo de pelis japonesas Takeshi Kitano tendrá un subgrupo sólo para él(aunque la gran mayoría sean de yakuzas), pero le tengo muchísimas ganas a El verano de Kikujiro y Aquiles y la tortuga(esta ya como cierre, ya que es de la vida del actor).

Y elder, por supuesto que me veré la antigua, es como con Shogun Assassin, que han sacado más nuevas, pero el encanto está en ver la original con todo su pelo y su lana(y puede que en este caso el manga).

Todo esto de lo viejo y lo nuevo me recuerda a la antigua Furia de Titanes y sus monstruos de plastilina, sigh.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-14-2013

(07-14-2013, 04:44 PM)esfperdy escribió: Se que voy con algo de retraso xD pero me ví Prometeus el otro dia y me gusto. Habia oido pestes sobre ella, por eso he tardado tanto en verla. Buenos efectos especiales, suficiente intriga y misterio para mantenerme con los ojos pegados a la tv y David Fasbender... lo clava Grin

Pues eso, si alguien mas la tiene pendiente, que la eche un ojo Wink

Te recomiendo lo siguiente. Déjala reposar durante un par de semanas, piensa en lo que has visto y después míratela de nuevo. Puede que tu opinión cambie.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 07-14-2013

(07-14-2013, 09:17 PM)CucuFaiter escribió:
(07-14-2013, 04:44 PM)esfperdy escribió: Se que voy con algo de retraso xD pero me ví Prometeus el otro dia y me gusto. Habia oido pestes sobre ella, por eso he tardado tanto en verla. Buenos efectos especiales, suficiente intriga y misterio para mantenerme con los ojos pegados a la tv y David Fasbender... lo clava Grin

Pues eso, si alguien mas la tiene pendiente, que la eche un ojo Wink

Te recomiendo lo siguiente. Déjala reposar durante un par de semanas, piensa en lo que has visto y después míratela de nuevo. Puede que tu opinión cambie.

Totalmente de acuerdo.
Hay una review colgada por ahí realmente soberbia, que analiza punto por punto todas las incongruencias de esta peli. Después de leerla la volví a ver y... un truñaco, hoygan. Si la encuentro, la pongo por aquí.