Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-14-2013

¿Es la de jotdown? creo que la pusieron por aqui


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 07-15-2013

También valdría ver el honest trailer

Spoilers ahead, para quien no la haya visto, aunque tampoco es que importe realmente.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esfperdy - 07-15-2013

joder despues de ver este trailer....no se que decir xDD joder que bueno es el tito scott camuflando la mierda! he comido mierda con la superficie de nata xDD
En serio, si que hubo momentos de :
"wtf?!?!?supongo que lo explicaran al final....
.....y al final ...no hubo nada" Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 07-19-2013

Hoy he visto G.I.Joe 2. Era difícil, pero ha superado a la primera... en MALA.

Y qué manía con violar las leyes de la física:
Spoiler: mostrar
En la primera el hielo se hundía en el mar y en ésta sueltan unas varillas desde satélites en órbita y caen como si la fuerza centrífuga no existiera. Dry
Y eso no es lo peor, aunque atenta gravemente a las pupilas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-20-2013

Yo vi Monstruos University y me gustó bastante, la verdad. Aunque yo pensaba que iba a ser muy truñosa porque las segundas partes no suelen salir bien, pero dentro de esas expectativas no estuvo nada mal.

Aparte, nos enseña una lección importantísima:
Spoiler: mostrar
Que estudiar una carrera no vale para un carajo

Hace menos vi Los chicos del coro porque me hacía ilusión ver de dónde coño salían todas las canciones que me hacían cantar cuando estaba en el conservatorio. Luego busqué que salió en 2004, y yo de aquella estaba todavía allí, así que no me extraña, me pillaría la moda xD. Con su ñoñería y tal, y sabiéndome todas las canciones (menos la letra porque me cago en los franceses). También me dio coraje no entender lo que decían ni en las canciones de verdad ni en las del principio, porque francés y sin subtítulos. Pero bueno.
También me dio cosica que el único niño mono que sale en la peli se haya convertido en un chuloplayas. Como todos los famosos. Ay, qué mal aprovechao está. Sale por Google imágenes con camisetas con escote.

Y hoy vi El diablo viste de Prada, que va sobre Anne Hathaway siendo mona y luego convirtiéndose en pija. Joder, qué mal me caen las pijas. No sé para qué veo esta película. xD
Spoiler: mostrar
Y por lo visto en Estados Unidos que un tío te dé un beso en la mejilla son cuernos
Por cierto, alguien debería decirle a Anne Hathaway que está mucho más mona sin pintarse como una puerta


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-20-2013

Es igual, Anne Hathaway es una pava delante de las cámaras con o sin maquillaje.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Drizzt Doo Urden - 07-21-2013

-"furia ciega" puuuta morralla penosa, es una mamarrachada absurda de un tio que escapa del infierno (nicolas cage) y otro le persigue... y no se que mas mierda porque no fui capaz de continuarla (para un rato que queria evadirme y no acerte con la peli)
-"impavido" española, un intento de pelicula de accion que tiene algunas risas, para pasar el tiempo si no tienes otra cosa
-"lo imposible", esta bastante bien, al ser bombero me van esos temas de supervivencia
-"los 3 mosqueteros" para pasar la tarde si no tienes otra cosa


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 07-21-2013

(07-21-2013, 03:24 PM)Drizzt Doo Urden escribió: -"furia ciega" puuuta morralla penosa, es una mamarrachada absurda de un tio que escapa del infierno (nicolas cage) y otro le persigue... y no se que mas mierda porque no fui capaz de continuarla (para un rato que queria evadirme y no acerte con la peli)

Joder, con lo que mola la auténtica.

Menudas cosas de bombero tienes por ponerte a ver eso xD




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-21-2013

Haru en el reino de los gatos. La verdad, agradezco que siendo Ghibli no tenga niños con nariz de cerdito. Y la verdad es que el dibujo típico de Ghibli no me gusta, pero este está un poco mejor, creo.

Se nota mucho que es para niños y por eso todos acaban felices y contentos, pero si te lo tomas como eso, como muy de críos, pues oye. Sale un GENTLECAT. No está mal, pero yo me esperaba algo mejor.

Y bueno, el doblaje creo que no ayuda :B Luego cogen Monstruos S.A. y lo doblan de maravilla, por qué no hacen eso con las pelis de anime, que alguien me lo explique

Spoiler: mostrar
Haru zoófila



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 07-22-2013

(07-21-2013, 11:51 PM)FriKitty escribió: Y bueno, el doblaje creo que no ayuda :B Luego cogen Monstruos S.A. y lo doblan de maravilla, por qué no hacen eso con las pelis de anime, que alguien me lo explique

Escuchar a Santiago Segura hace que automáticamente el doblaje me parezca malo. José Mota lo hace bien, siempre que no mete sus frasecitas...
Habiendo profesionales del sector, me revienta que pongan famosetes a doblar películas.

Y el tema de los doblajes de anime, creo que directamente se las sopla. Deben pensar: "dibujos de mierda para frikis... paso de trabajar bien". Porque si no no se explica el que un mismo doblador haga un trabajo correcto en una película normal, y dé asco y mala gana en un anime.