Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 07-23-2013

El mejor doblaje de un famoso que me viene a la cabeza es el de Josema Yuste (de Martes y 13) en Aladdin:






RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 07-24-2013

No será bueno pero el de Gomaespuma en Ali G y el de Florentino en Austin Powers 2 salvan ambas películas.

Pero el mejor con diferencia es el de Pablo Carbonel en Las Aventuras de Ford Farlane, el Detective Rockanrolero.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-24-2013

(07-24-2013, 02:13 PM)X51 escribió: No será bueno pero el de Gomaespuma en Ali G y el de Florentino en Austin Powers 2 salvan ambas películas.

Pero el mejor con diferencia es el de Pablo Carbonel en Las Aventuras de Ford Farlane, el Detective Rockanrolero.

Tanto gilipollas y tan pocas balas... ¿Era Pablo Carbonel? Yo pensaba que era Loquillo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 07-24-2013

Yo que fui incapaz de ver esa película...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Orestes - 07-24-2013

(07-24-2013, 02:13 PM)X51 escribió: No será bueno pero el de Gomaespuma en Ali G y el de Florentino en Austin Powers 2 salvan ambas películas.

Teniendo en cuenta que Ali G, Borat o Brüno hay que verlas en VO sí o sí es el propio doblaje el que las destroza haciendo que pierdan su razón de ser. La gran mayoría de las tres películas se basa en malentendidos culturales e idiomáticos así que viéndolas dobladas normal que no te enteres de nada.

Todo esto dicho Ali G debería haber sido un mockumentary como Borat y Brüno, no la mediocridad que no entendió nadie. Pasaría lo mismo si hiciesen una película de las aventuras de Karl Pilkington de la misma forma que hicieron Ali G.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-24-2013

Yo a Ford Farlane siempre la tuve como una película de serie B que veíamos de vez en cuando en casa de un amigo a hurtadillas en su proyector panorámico mientras hablábamos de Akira, Urotsukidoji y de las tetas que le habían salido a tal o cual compañera de nuestro demoníaco colegio homónimo de chicas a las que veíamos sólo en las paradas del autobús y en los medios días, de lejos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 07-24-2013

A mí no me parece tan la polla el doblaje de Flo en Austin Powers 2, ni de lejos lo mejor de la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 07-25-2013

Sin embargo en Kung fu panda lo hace bastante bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Ceres_262 - 07-25-2013

A mi lo que me repatea son los doblajes de los niños, ya sean hechos por actores infantiles o por adultos que ponen voz de pito. Me dan ganas de ahogarlos. Suenan tan falsos...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 07-25-2013

(07-25-2013, 11:53 AM)Ceres escribió: A mi lo que me repatea son los doblajes de los niños, ya sean hechos por actores infantiles o por adultos que ponen voz de pito. Me dan ganas de ahogarlos. Suenan tan falsos...

Eso en las películas, bueno, me da igual porque no suelo ver pelis donde salgan muchos niños xD Pero en los anuncios de la tele, que salen cada dos por tres, me repatea infinito.