Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 07-26-2013

No tenía muchas esperanzas después de ver Lobezno Orígenes, pero la nueva me ha molado mucho, especialmente por la japonesita de la katana que le acompaña, Yukio, la cual os provocará fuertes erecciones. Y supongo que Logan en camiseta de leñador es suficiente para mojar bragas.

Pocos mutis, mucha acción y algo de argumento un tanto genérico con cosillas originales. Y tiene la mejor escena postcréditos que yo haya visto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-26-2013

Spirit, que va de Dreamworks dibujando caballos en 2D. Aunque odio cuando en este tipo de pelis meten 3D para las escenas complicadas porque queda descaraísimo.
La peli está llena de canciones moñas (joño, al menos en Disney sólo meten una o dos de ésas por peli) y lamentables. Me pareció curioso que los caballos no hablaran, siendo una peli de animales. El prota está frito por follarse a la yegua que por cierto se parece a su madre, ¡complejo de Edipo!
Y gracias a esta peli tengo una nueva expresión: "Eres más feo que un caballo de frente".

En general psé. La borré.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-27-2013

(07-26-2013, 12:05 AM)Reaper45 escribió: No tenía muchas esperanzas después de ver Lobezno Orígenes, pero la nueva me ha molado mucho, especialmente por la japonesita de la katana que le acompaña, Yukio, la cual os provocará fuertes erecciones. Y supongo que Logan en camiseta de leñador es suficiente para mojar bragas.

Pocos mutis, mucha acción y algo de argumento un tanto genérico con cosillas originales. Y tiene la mejor escena postcréditos que yo haya visto.

Yukio como personaje mola, pero es muuuucho mas guapa Mariko.
Spoiler: mostrar
que no tendrá poderes de ver el futuro, pero tiene la dote de "castigar con moe" con chaqueta de punto al que muchos no sereis vulnerables lulz
El postcreditos está muy bien.

Por cierto, si comparas las últimas "semi-spinoff" (Lobezno Origenes, First Class y ésta) con las "originales" de XMEN te das cuenta de los mierdosas que eran las originales Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-29-2013

Anoche vi Donde viven los monstruos, que luego me enteré de que salía de un libro y que ese libro lo parodian en Los Simpsons y he visto ese capítulo miles de veces xD.
Los monstruos son monos y a la vez da un poco de cosica, pero bueno.
Lo malo es que la peli me ha parecido un poco wtf, al final no explican dónde se metió el niño realmente (aunque yo estoy en que se lo imaginó todo) y simplemente ves lo que le pasa con los monstruos (que están como un cencerro) y ya.
Spoiler: mostrar
Y por Dios qué mal cuando se metió en la boca de un monstruo xD

Luego vi Dogma, aunque debería haberla visto antes que Jay y Bob el silencioso contraatacan, porque no pillé la coña de Ben Affleck y Matt Damon xD.
En cualquier caso, me reí mucho y si os gusta ese tipo de humor lleno de palabrotas y guarradas, os lo recomiendo.
Spoiler: mostrar
Y joder, sale un apóstol negro. xDDDD



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 07-29-2013

Este fin de semana me he visto Old Boy, que la tenía pendiente desde hace mucho tiempo, y quitando escenas en las que se sobreactúa y exagera, me ha parecido fenomenal, todos las paranoias raras incluidas, y el final soberbio.

Y no quedará sin mencionar la OST, sin palabras, maravillosa.



Ahora me queda la duda de ver el manga y comparar, y a todo esto, la versión americana parece que vá a ser una mierda con sólo ver el tráiler.

Spoiler (Old Boy original): mostrar
Si resulta que en la americana debe de salvar a su hija que la tiene secuestrada el que se quiere vengar de él, la película ni se debería de llamar Old Boy.
También puede ser que la que tengan secuestrada no sea su hija y le engañen, aunque no entendería la razón del "secuestro".




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 07-29-2013

(07-29-2013, 02:52 PM)FriKitty escribió: ... Dogma ... Jay y Bob el silencioso contraatacan ...

Lo suyo es verse la sega de Nueva Jersey entera.

Que son en orden:
Clerks
Mallrats
Persiguiendo a Amy
Dogma
Jay y Bob el Silencioso Contraatacan
Clerks 2


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-30-2013

Pues no tenía ni idea, pero tendré que verlas <3


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 07-30-2013

De esa lista sólo he visto "Persiguiendo a Amy" y al final me pareció un pastelón. Y es una pena, porque la escena del principio, en esa especie de salón del cómic, es genial. Lo que me pude reír:
Spoiler: mostrar
¡Tú lo que eres es un calcador! xDD



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-30-2013

Hostia, ¿la escena del calcador es de esa peli? Ahora tengo que verla más. xDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - HidakaNagi - 07-30-2013

La ultima que vi fue Pacific Rim.
Me encanto, y una de las cosas que mas me gusto es que Guillermo del Toro es un fan(otaku creo) del anime y manga.
Asi que muy buena la pelicula, se las recomiendo.