Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 07-30-2013

(07-29-2013, 04:21 PM)Guille100 escribió: Este fin de semana me he visto Old Boy, que la tenía pendiente desde hace mucho tiempo, y quitando escenas en las que se sobreactúa y exagera, me ha parecido fenomenal, todos las paranoias raras incluidas, y el final soberbio.

Y no quedará sin mencionar la OST, sin palabras, maravillosa.



Ahora me queda la duda de ver el manga y comparar, y a todo esto, la versión americana parece que vá a ser una mierda con sólo ver el tráiler.

Spoiler (Old Boy original): mostrar
Si resulta que en la americana debe de salvar a su hija que la tiene secuestrada el que se quiere vengar de él, la película ni se debería de llamar Old Boy.
También puede ser que la que tengan secuestrada no sea su hija y le engañen, aunque no entendería la razón del "secuestro".

Hala, qué pedazo película, gracias por postearla! Ha sido bastante inesperado, la sinopsis me llamaba poderosamente la atención y me decidí a verla. Algo tienen las historias de venganza que me enganchan muchísimo.

Spoiler (Uno de verdad): mostrar
Lo que la sinopsis no dice es quién es el que se venga coolface



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 07-30-2013

Yo me la baje después de consultar "las mejores películas del año tal" en imdb y me la baje aunque pensé que seria bastante meh.
Al verla entendí porque estaba donde estaba, grata sorpresa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 07-30-2013

Buena película, Old Boy.

Buscando así también, pero por Filmaffinity, descubrí "Redada Asesina". No me sonaba de nada y pensaba que seria un truño, pero hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película de acción.
Si os gustan las pelis de tortas, echadle un ojo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-30-2013

Acabo de ver Intocable, película franchute sobre un tetrapléjico rico que contrata a un negro de éstos de barrio chungo para que sea su ayudante.
Pensaba que iba a ser un dramón o algo así pero aunque tiene algo, me he reído un montón y no es una peli de dar pena. La verdad es que la recomiendo, no me esperaba que fuera buena, de hecho xD
La he visto doblada al español, el negro tiene la voz de Joey de Friends. En francés no sé cómo será, pero no me apetecía encontrarme subs cancerígenos y además, al final
Spoiler: mostrar
leí que en francés hacen un chiste sobre Goya y los premios Goya, mientras que en español hacen un chiste sobre el pintor Rafael y las tortugas ninja. ¡No me digáis que las tortugas ninja no son mejores!



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 07-30-2013

Se me había olvidado cambiarle el nombre al spoiler, que lo cambié después de poner la peli entera resumida y el por qué de que no pueda ser así la americana, que me enrollé demasiado.

También se me olvidó decir que me he visto más de una este finde pasado en una maratón que hice con unos amigos, como por ejemplo Chronicle, pero Old Boy las ha eclipsado a todas las demás.

Dá la casualidad que estaban el otro día echando Redada Asesina en un canal y me ví la "pelea final", la hostia que cosa más encarnizada.

Me la vería, como peli de acción no parece tan mala.

PD: No puedo estar más de acuerdo con lo de las historias de venganza, Reaper45.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-31-2013

Acabo de ver Malditos bastardos. No sabía que era de Tarantino hasta que vi su nombre al principio y entonces me preparé para taparme los ojos.
No sé qué hago viendo pelis de este hombre cuando me dan tanta cosa las heridas y la sangre.

Pero bueno, no ha estado mal. Muy badass la rubita.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 07-31-2013

Y eso que dicen que es la más floja en niveles de sangre de Tarantino, pero este señor hace unas historias de venganza geniales. Y me parece la representación más fiel de los hechos acontecidos en la segunda guerra mundial.

¿Has visto Django Desencadenado? Con sus litros de sangre y diversión que literalmente bañan las paredes. La escena del KKK descendiendo la montaña con la marcha de las valquirias de fondo, todavía la recuerdo y me descojono muchísimo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-01-2013

(07-31-2013, 10:43 PM)FriKitty escribió: Muy badass la rubita.

Diane Kruger mola más, toda una señora.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 08-01-2013

No la he visto, pero no descarto verla un día de éstos. Me llamó la atención cuando vi que la echaban en el cine.

Pero eso sí, como no puedo con las heridas me tapo. Si sólo sale sangre y agujeros de bala no me importa, lo malo de malditos bastardos son las marquitas de cuchillo y las putas cabelleras cortadas xDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-01-2013

(07-31-2013, 11:30 PM)Reaper45 escribió: (...) Y me parece la representación más fiel de los hechos acontecidos en la segunda guerra mundial. (...)

Sí, vamos, como un documental.
Spoiler: mostrar
Sobre todo cuando matan a Hitler. lulz

Para mí Tarantino empezó a perder el norte con Kill Bill. Y ya no lo ha vuelto a recuperar.
Hace algunas escenas con unos diálogos maravillosos, sí, pero ahí se acaba todo. De hecho, la que más me gusta es Pulp Fiction precisamente porque es un no parar de buenos diálogos. Pero como películas en sí... Dry Y me jode, porque el tío tiene talento, pero lo desperdicia en hacer "películas para frikis". Aunque, oye, al tío le funciona la fórmula de maravilla, porque no le faltan fans que le chupen la polla con cada película que saca.

Hala, ya podéis tiraros a mi cuello. Tongue