Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 08-01-2013

Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, elder.

Aunque nunca he sido fan de Tarantino, eso también influirá.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 08-01-2013

(08-01-2013, 04:06 PM)elder escribió:
(07-31-2013, 11:30 PM)Reaper45 escribió: (...) Y me parece la representación más fiel de los hechos acontecidos en la segunda guerra mundial. (...)

Sí, vamos, como un documental.
Spoiler: mostrar
Sobre todo cuando matan a Hitler. lulz

Por si no había quedado claro, era una ironía del tamaño de un camión.

No está desperdiciando nada, probablemente esté haciendo lo que le salga de la polla. Y a mi juicio todas sus películas se parecen mucho y cada una es entretenida de variadas y retorcidas formas.

P.D.: Mi opinión > la tuya.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-01-2013

Creo que Tarantino está sobrevaloradísimo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-01-2013

(08-01-2013, 05:03 PM)Reaper45 escribió: No está desperdiciando nada, probablemente esté haciendo lo que le salga de la polla.

De eso estoy completamente seguro. Y suerte que tiene que puede hacerlo.

Yo Tarantino lo comparo con los pintores que saben pintar de puta madre, pero se dedican a hacer mierdas abstractas porque les da más pasta. Y mientras, los críticos babeando.

(08-01-2013, 05:03 PM)Reaper45 escribió: P.D.: Mi opinión > la tuya.

Contra eso no tengo refutación posible. xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 08-01-2013

(08-01-2013, 05:48 PM)elder escribió:
(08-01-2013, 05:03 PM)Reaper45 escribió: P.D.: Mi opinión > la tuya.

Contra eso no tengo refutación posible. xD

¿Que tengas una opinión favorable sobre una opinión que es más que la tuya no es contraproducente? O al menos paradójico.

Sí, estoy bastante aburrido.

EDIT: Y por cierto, sobre Tarantino yo digo que ni fu ni fa. Me entretienen sus películas (Pulp Fiction es un peliculón, pero las demás pues no las veo nada del otro mundo) y lo de la cantidad extrema de sangre me resulta ya hasta casi cómico, porque me parece como si Tarantino esté haciéndose una caricatura a sí mismo. "¿Que Tarantino mete sangre en las pelis? Pues voy a meter cienes y cienes de litros"

Que si, que las venganzas las lleva de puta madre, y a mi particularmente Django me gustó, aunque a ratos se me hizo lentísima. Pero por ver la cara de mi novia cada vez que saltaba sangre mereció la pena la entrada xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-01-2013

No lo trato como genio, pero a mi el Sr. Tarantino me entretiene mucho. También decir que como mucho llego a ver alguna suya 2 veces y ya (pulp y bastardos)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 08-01-2013

(08-01-2013, 05:48 PM)elder escribió: Yo Tarantino lo comparo con los pintores que saben pintar de puta madre, pero se dedican a hacer mierdas abstractas porque les da más pasta. Y mientras, los críticos babeando.

Joder, vale que Tarantino no te guste, yo tampoco soy su fan, pero de ahí a compararlo con un sinvergüenza como Picasso...




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 08-02-2013

Cualquiera que piense que las pelis de Tarantino son abstractas o que tienen algo de profundidad debería hacérselo mirar. Si son más simples que las piedras.

(08-01-2013, 06:06 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: Y por cierto, sobre Tarantino yo digo que ni fu ni fa. Me entretienen sus películas (Pulp Fiction es un peliculón, pero las demás pues no las veo nada del otro mundo) y lo de la cantidad extrema de sangre me resulta ya hasta casi cómico, porque me parece como si Tarantino esté haciéndose una caricatura a sí mismo. "¿Que Tarantino mete sangre en las pelis? Pues voy a meter cienes y cienes de litros"

Suena acertado. En Django hay una divertida escena que involucra al propio Tarantino y que prueba tu teoría.

(08-01-2013, 06:06 PM)Unmeikuro escribió:
(08-01-2013, 05:48 PM)elder escribió:
(08-01-2013, 05:03 PM)Reaper45 escribió: P.D.: Mi opinión > la tuya.

Contra eso no tengo refutación posible. xD

¿Que tengas una opinión favorable sobre una opinión que es más que la tuya no es contraproducente? O al menos paradójico.

No puede, para resolver la paradoja debe o aceptar que cada vez que su opinión contradiga la mía, la mía es de orden superior o mantener su errónea opinión para que todo quede en orden.

Jaque mate.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 08-02-2013

(08-01-2013, 05:03 PM)Reaper45 escribió: P.D.: Mi opinión > la tuya.

Rebota, rebota y en tu culo explota. A tomar pol culo la paradoja.

Sólo hay dos pelis de Tarantino que no he podido ver más de una vez: Jackie Brown y Kill Bill vol.2. Las demás entretienen cosa mala.

La última que he visto... ¿Qué más da? La gente posteará sobre las que recomendé hace un par de años como el que descubre algo nuevo.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-02-2013

(08-02-2013, 01:28 AM)Reaper45 escribió: Cualquiera que piense que las pelis de Tarantino son abstractas o que tienen algo de profundidad debería hacérselo mirar. Si son más simples que las piedras.

Era una comparación. En ningún momento he dicho que las pelis de este hombre sean abstractas.

Ya sabía yo que mentar a Tarantino iba a traer cola...