Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esputo - 02-28-2012

(02-28-2012, 05:49 PM)Nobi escribió: ¿Rango gran crítica social? La película realmente tiene más miga de la que aparenta a simple vista, pero francamente la crítica social no es uno de los temas más importantes, como sí podría ser la búsqueda de la propia identidad o la relación entre el artista y su obra.

Si controlas el agua (inserte aqui petroleo, dinero etc...) controlaras al resto de la poblacion. Ademas los ricos de la peli eran descaradamente ricos de mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 02-29-2012

Acabo de ver The Black Door.

Me la habían pintado como una peli "pa cagarse de miedo". El caso es que no es así... Un aplauso para el encargado del montaje: capaz de acabar con la atmósfera del estilo documental de la película metiendo planos absurdos y efectos sonoros de los baratos. Sobre el reparto (sobre todo el cura) mejor ya ni opino.

Decepción mayormente. Al menos no es muy larga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Vülzen - 02-29-2012

Tengo curiosidad por Spike Lee, aparte de Malcolm X y 25th hour no he visto nada más de él y casi le conozco más por ser fanático de los Knicks que por su cine. ¿Alguna recomendación? Hay 3 o 4 pelis suyas en las que sale Samuel L. Jackson, ¿alguien las ha visto?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 02-29-2012

(02-25-2012, 09:29 PM)JuQ escribió: Vista La Invención de Hugo.

A mí me regalaron el libro hace un par de años y me gustó mucho, así que tengo bastantes ganas de ver la peli. Igual voy con un amigo este domingo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Lokidm - 02-29-2012

Hoy mismo he visto la nueva de Ghost Rider... una mierda de guion, una mierda de actores, pero la musica, los efectos, la camara y la direccion me han gustado mucho. Ademas no me he aburrido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 03-01-2012

Yo hoy he visto Stardust con mi hermano y una amiga.

Pues a más de uno le parecerá un poco mierda porque es algo rápida, absurda y hay cosas que no pegan. Pero yo me he reído un rato y me lo he pasado bien, y eso es lo que me importa xD. Además, ver a Robert de Niro
Spoiler: mostrar
haciendo de mariposón
me ha hecho toda la gracia. Es genial. xD




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-01-2012

Es que Stardust está muuuy bien, y la hubiera visto en cine y todo, si no fuera porque cuando nos presentamos a la puerta del cine en que aún la emitían, éstos habían cambiado el horario de sesiones del periódico para poner las "13 rosas" Icon_pato... asi que como diría Mr. de Niro hubo que recurrir al ARRRRR


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - shinoproon - 03-01-2012

Le Havre un poco más y vomito del asco.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Lokidm - 03-04-2012

Ayer celebramos unos colegas y yo celebramos nuestros cumpleaños, y para amenizar la noche no se nos ocurrio otra cosa q ver Hungry Bitches... q no es otra cosa q la pelicula de 1 hora y 3 minutos de la conocida Two Girls, One Cup.

Estamos insesibilizados para el resto de nuestras vidas. Lo mejor los comentarios de quienes la veiamos. Solo uno de nosotros aguanto toda la pelicula sin apartar la mirada. Ahora es nuestro Heroe.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Darkcorum - 03-04-2012

(03-04-2012, 11:39 AM)Lokidm escribió: Ayer celebramos unos colegas y yo celebramos nuestros cumpleaños, y para amenizar la noche no se nos ocurrio otra cosa q ver Hungry Bitches... q no es otra cosa q la pelicula de 1 hora y 3 minutos de la conocida Two Girls, One Cup.

Estamos insesibilizados para el resto de nuestras vidas. Lo mejor los comentarios de quienes la veiamos. Solo uno de nosotros aguanto toda la pelicula sin apartar la mirada. Ahora es nuestro Heroe.

oh dios, jo der. Seguro que no fue que le dio un algo y no podía moverse por el shock? Ahora deberíais comer helados de chocolate con más gusto Icon_pato

Alguno ha visto ya la de Chronicles? tengo pensado ir a verla, pero no estoy seguro de si me va a merecer los 8€ que vale la entrada xD