Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-03-2013

Y para terminar con las pelis pendientes, un truño pretencioso españó: "Los Últimos Dias". Una puta mierda peli, sobre todo el final...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 08-04-2013

(08-03-2013, 10:41 AM)Yumichan escribió: Por cierto, ahora que me acuerdo Reaper, hace un montón de tiempo que no me sale tu firma. No se si es mi adblock, pero sale esto en texto:
Código:
[Imagen: ?skin=haruhi_flag&lang=es][Imagen: ?skin=haruhi_flag&lang=en]

Murió, como el proyecto. De todas formas no tenía tiempo ni ganas ya (y el porcentaje también estaba roto). Quedan cantidades búrricas de texto por traducir en la española, pero la traducción inglesa al parecer ya está terminada. Le falta algo de hackeo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 08-05-2013

¿Qué proyecto era? Ahora que no se ve no me acuerdo de mierda.

BTW anoche vi Man on the moon. Y es Jim Carrey pero sus gilipolleces también las hacía el cómico al que interpreta, así que me vale.
Y es genial. xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 08-05-2013

El proyecto X


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-05-2013

Era el proyecto de traducisionamiento de Haruhi al HESPAÑOL NEUTRO.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-05-2013

Si AU acaba de sacar un Kaminomi... Reaper puede retomarlo igualmente.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-06-2013

ANLIUM pero hace unos días leí una crítica. Ponían a parir a Michael Cimino y de cómo arruinó a la UA y de alguna manera terminé leyendo una cita de "Paseando a Miss Daisy" (no lo entiendo, no tiene nada que ver con Cimino) que hacía siglos que no la veía. Así que me la bajé y me la acabo de terminar.

Tiene su gracia.

Por cierto, que acabo de descubrir Esta web. A ver si sois capaces de descubrir (sin ver la URL) qué película fue la ganadora al óscar con ver la estatuilla. Las de finales de los 70, 80 y 90 las sé casi todas. A partir del año 2000 salvo cosas muy claras, ni de coña.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 08-06-2013

Acabo de venir de ver "Guerra Mundial Z". Extrañamente me ha gustado más de lo que esperaba.

Spoiler: mostrar
Me gusta que no se centren en escapar de los zombies, sino en encontrar el paciente cero o la cura/repelente, aunque no le encuentro sentido a la explicación de que los humanos enfermos sean invisibles. Si en un organismo muerto las enfermedades no se pueden transmitir (como bien dicen en la peli) ¿qué mas les da morder a los humanos enfermos? no les van a contagiar, no pierden nada.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-10-2013

Me ha costado tres semanas de tener el ordenador pincho TV encendido, pero al final lo conseguí: Me he bajado la ISO de "las aventuras de Ford Fairlane". Ha sido como si me hubiera metido en una máquina del tiempo y hubiera vuelto a 3º de BUP, con mi paquete de Ducados, viendo esta peli con mis amigos del colegio en la pantalla gigante de uno de ellos.

Juventud divino tesoro, ya te vas para no volver.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 08-10-2013

A mi nadie me dijo que The Host era de la misma ñoña de Crepusculo... vivir en otro mundo es lo que tiene.