Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-10-2013

LOL, otro pobre ingenuo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 08-10-2013

Pero The Host mola... la coreana xD

Acabo de salir de ver Pacific Rim y BIEN. Aunque si le hubieran quitado unos 20 minutos de por aquí y por allá, MEJOR. A veces se recrea en cosas que carecen de importancia y casi que cansa en ciertas partes. Pero por lo demás BIEN.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-11-2013

¿Merece la pena ir a verla sólo por las hostias? ¿O la historia se puede considerar decente?

Es que me recuerda mucho a Acero Puro, que si la ves por las leches, bien, pero como vayas a verla por la historia... lel.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 08-11-2013

¿Merece la pena ir a verla sólo por las hostias? SI.

¿O la historia se puede considerar decente? NO.

Es que me recuerda mucho a Acero Puro, que si la ves por las leches, bien, pero como vayas a verla por la historia... lel.

No he visto acero puro, pero creo que no se dan de hostias con barcos usados como bates.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 08-11-2013

No sé, pero recuerdo que cuando ví el trailer de Pacific Rim me acordé de Evangelion, Mazinger Z, y el arcade King of Monsters de recreativas, y pensé que era una copia barata de ellas más la típica estupidez heroicidad estadounidense y los efectos de la película de los Transformers. Por lo menos esta no se basa en una secundaria ''buenorra'' para atraer a la gente, así que merecerá más la pena.


The Host, la coreana, la echan de vez en cuando en la television, no sé en qué canal.

Está bastante bien, aunque a veces al ver al bicho, aparte de ser un poco exagerado para ser una mutación, me recuerda a los de los Power Rangers.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-11-2013

Acabo de ver Oblivion. Alguna tontería puntual pero estaba entretenida. ¿Aquí alguien había puesto a parir la peli?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 08-11-2013

Oblivion es bastante truñesca en general, se podría haber salvado con algunos cambios, pero bueno, es ver y olvidar con esa peli.

La historia de Pacific Rim... es más bien anecdótica, pero al menos no meten rollo familiar para todos los públicos para ampliar el target (como sí hizo Acero Puro, que anda que no hubiera mejorado si no hubiesen puesto al niño).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-12-2013

(08-11-2013, 04:35 PM)Yumichan escribió: Acabo de ver Oblivion. Alguna tontería puntual pero estaba entretenida. ¿Aquí alguien había puesto a parir la peli?

Yo no. A mí me gustó.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-12-2013

(08-11-2013, 10:19 PM)Arthas-Sama escribió: Oblivion es bastante truñesca en general, se podría haber salvado con algunos cambios, pero bueno, es ver y olvidar con esa peli.

+1
Para pasar el rato y justo.

El sábado vi Trance. Vaya pedazo de mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-12-2013

Yo quiero ver la nueva de Ghibli.