Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Drizzt Doo Urden - 08-12-2013

Oblivion no me parecio mala, me gusto, el problema es que me la vi en el parque bomberil y no me entere mucho del principio ya que entre que uno que estaba protestando "que a ver que mierda le ibamos a meter", otro haciendo chistes absurdos de cualquier cosa que saliera e imitando a enjuto mojamuto, otro que entro luego y empezo a hablar de extraterrestres diciendo que el año que viene van a venir a por nosotros y que esa oleada de peliculas de ese tipo es para prepararnos a la llegada...
al final uno se durmio, el de los chistes se quedo callado y los otros se fueron y entonces pude verla tranquilamente

al principio la historia que cuentan me parecio muy buena y estuve a punto de dejarla de ver ya que las buenas prefiero verlas en el salon de mi casa en vez de en el comedor del parque (alli suelo quitarme las pichuleras) pero luego vi que le faltaba accion y al final las cosas se vuelven predecibles

en resumen que esta entretenida y si tienes tiempo para verla pues echale un vistazo, como yo estaba trabajando en el trabajo, en algo tenia que entretenerme y al contrario que en el cine que tienes que pagar por verla, a mi me estaban pagando mientras la veia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-14-2013

Pues ayer vi "El Hobbit". Estuvo muy bien. Es una peli que la vería de nuevo sin problemas. Sin embargo, la trilogía original, me da una pereza ponerme a verlas de nuevo...

La presentación de los enanos se me hizo un poco rara. No lo recordaba bien, pero pensé: "Esto en el libro no era así. No era en esta casa ni en este momento". La parte de las adivinanzas estuvo bien, pero la hubiese preferido más oscura. Después de todo, en el libro parece que no se vea un pimiento cuando tienen el duelo. La adivinanza del tiempo está cambiada con respecto al libro, así que supongo que el resto tambien lo estarán. Normal por otro lado, pues tienen que sincronizar voces.

En fin, exceptuando esto y la poca seriedad en los diálogos del gordo de la papada gigantesca, la peli me resultó bastante entretenida. Hasta sopeso un revisionado de la misma xD

8,5/10.

PD: Al final serán sólo dos partes ¿no? Lo digo por como y donde acaba la película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 08-14-2013

Tengo entendido que serán tres. Pero el libro terminará en la segunda. Para la tercera tienen pensado una especia de enlace entre el hobbit y el señor de los anillos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Drizzt Doo Urden - 08-15-2013

(08-14-2013, 04:47 PM)CucuFaiter escribió: Pues ayer vi "El Hobbit" la trilogía original, me da una pereza ponerme a verlas de nuevo...

desde que salieron yo me las veo todos los años en navidad, ya se ha convertido en un una tradicion navideña, ya no soy capaz de entender la navidad sin ver ESDLA, asi que cada año toca poner el arbol, el belen, comer turrones y por supuesto, maraton de ESDLA


(08-14-2013, 04:47 PM)CucuFaiter escribió: La presentación de los enanos se me hizo un poco rara. No lo recordaba bien, pero pensé: "Esto en el libro no era así. No era en esta casa ni en este momento". La parte de las adivinanzas estuvo bien, pero la hubiese preferido más oscura. Después de todo, en el libro parece que no se vea un pimiento cuando tienen el duelo. La adivinanza del tiempo está cambiada con respecto al libro, así que supongo que el resto tambien lo estarán. Normal por otro lado, pues tienen que sincronizar voces.

En fin, exceptuando esto y la poca seriedad en los diálogos del gordo de la papada gigantesca, la peli me resultó bastante entretenida. Hasta sopeso un revisionado de la misma xD

8,5/10.

PD: Al final serán sólo dos partes ¿no? Lo digo por como y donde acaba la película.

lo bueno de peter jackson es que sabe meterle cosas a las peliculas que las mejoran muchisimo y adaptarlas bastante bien
demos gracias a los dioses del metal de que fue este tio el que decidio hacerlas y no cualquier flipao de hollywood que solo veria negocio en ello y haria una puta mierda limitandose a meter escenas sion saber adaptarlas bien

no me he leido el hobbit, pero la pelicula me encanto
fui a verla con dudas (desde la pelicula "300" no habia pisado un cine XD), ya que habia oido que el hobbit era un libro aburrido, pèro desde el primer momento la pelicula me engancho, el prologo de los enanos es la hostia, al igual que el de ESDLA, este tio sabe hacer buenas introducciones


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-16-2013

Muy buena ELYSIUM, hasta realista si no fuera porque los motores no hacen ruido en el espacio lulz. Si acaso un poco rápida la historia pero recomendable. Gud syfy.

Y un hijoputa con una minifurgo NACEX-like casi me embiste perpendicularmente en mi lao por saltarse un stop... aunque ANLIUM.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 08-16-2013

Coño, yo que iba a comentar que un gilipollas se me pone a pasar el cruce sin mirar cuando iba con mi minifurgo en plan rey de la carretera, que cosas lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-16-2013

¿Pero tu no erah del zú? Patenta la "warp-"minifurgo...
Y el stop en el cruce lo tenía él y metio el morro hasta mitad de carril, el muy cabrón.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 08-16-2013

Es que ahora las pistolas del Portal las venden en los mercaillos de los sábados, entre los bolsos Vuitton y las Converse. Muy útiles, oye.

Pelis no he visto ninguna últimamente, que estaba fuera, pero pasado mañana creo me voy a ver Elysium. A ver si es tanto como comenta por aquí Yumichan.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 08-17-2013

@Drizzt ¿El libro del hobbit aburrido? Pero si es mucho más potable que ESDLA, yo me lo leí cuando estaba en el colegio. Quizá si te lo empiezas con dolor de cabeza como hice yo en una ocasión acabes hasta la polla de los putos enanos que van apareciendo, pero aburrido no es. Al menos, en comparación con el tocho que es ESDLA, se lee en un suspiro.

Yo con ESDLA no pude llegar ni a Rivendel de lo que me dormía.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-17-2013

A mí ESDLA se me hizo un poco pesado. Y en las partes en las que empezaban a cantar, pesadísimo. xD