Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 08-17-2013

Si consigues pasar del primer libro de ESDLA la cosa va mejorando, en mi opinión, y ya no lo sueltas. Aunque coincido en lo de las canciones y me alegró que Jackson las quitara de las pelis. Y que las dejara en el Hoobit, que tiene un aire completamente distinto (aunque por mi las habría dejado en original sólo por la canción de los enanos "Misty Mountains")


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-18-2013

Ayer vi Ellysium. Es la típica peli que al principio todo el mundo alaba pero que en un par de semanas sufrirá de un brote de hipster y será criticada a muerte, igual que Avatar, que todo el mundo la ponía muy bien hasta que dijeron que era una copia de Pocahontas.

Pues Ellysium dicen que es una copia de Distrito 9. No sé si es así, ya que no la he visto, pero la peli me gustó muy mucho.

Todo muy "realista" dentro de la ficción, excepto que el prota no tiene moreno nuclear xDDDD

8,5/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-18-2013

Yo vi Disrito 9 y Elysium está mejor. Que sea ciencia ficción realista es uno de sus puntos.

Spoiler (moreno nuclear): mostrar
Que la palme a los 5 días es por las células del intestino delgado, se renuevan cada semana o asi, ¿no? Telómeros hechos unos zorros, suicidio celular en división, hemorragia masiva interna. De tener quemaduras en la piel las tedría internas.
En el "mundo Elysium" no se que harán las pastillas paliativas esas, pero quizás su fucnionamiento "para ir tirando con el día a día" sea postergar lo máximo posible ese escenario (la renovación)... Pero es una suposición.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-18-2013

Distrito 9 es una mierdaca enorme, además de ridícula. No entiendo cómo puede haber tanta gente a la que le guste; que ya parece que es un film de culto. Aunque, bueno, también hay un montón de gente a la que le encantó Drive...
Yo vi ambas películas agonizando y la verdad es que no sé por qué no las paré a mitad. Dry

No he visto Ellysium, pero al menos parece que ahí se han gastado dinero. Y la presencia de actores conocidos "debería" aportar un poco de calidad.
No me gusta Matt Damon (me parece un soso sin carisma), pero le daré una oportunidad a la peli, igual que se la doy a todas las pelis de ciencia-ficción.

Con Avatar a mí me pasó lo contrario a lo que comentas, Cucufaiter. Cuando la vi en el cine dije: "¿y tanto bombo con los años que había pasado Cameron desarrollando esta historia... y es esta cosa tan ridículamente simple?". Decepción total por el argumento. Sin embargo, la he visto después un par de veces en casa y he disfrutado como un enano con los efectos especiales.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-18-2013

Es que Avatar, sin el hype, no es mala película... O al menos es visualizable.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 08-18-2013

A Avatar le sobra metraje a saco, al menos IMHO. District 9 me la he dormido siempre que la he intentado ver, lo cual no dice mucho a su favor... xD

Elysium me esperaré a que esté disponible en Bluray y entonces ya veremos qué tal.

Por otro lado, Drive, aún siendo lenta, la parte final mola bastante mucho.

Tengo en lista de espera: The Great Gatsby (2013) y por lo que he visto por encima, me gusta más la de Robert Redford...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-18-2013

Avatar lo que tiene es que está muy bien hilada. Se vé que el guión está pulido. Muchas pelis pecan de protas que se teletransportan a sitios o situaciones totalmente ifuweran de la lógica de la misma peli. Por ejemplo, en Elysium:

Spoiler (Elysium): mostrar
Hay una máquina capaz de curarlo todo, hasta la sobreexposición a rayos gamma. Cura tantas cosas que hasta cura al malo que le revientan la puta cara. Lo resucitan. Pero a Matt Damon no lo pueden resucitar, que se ha muerto por sacarle unos datos... ¡Andate a la mierda, I-van! Al menos que digan que sacarte los datos te hace mierda el cerebro y que cubran ese hueco.

(08-18-2013, 02:18 PM)Arthas-Sama escribió: Tengo en lista de espera: The Great Gatsby (2013) y por lo que he visto por encima, me gusta más la de Robert Redford...

No he visto la original de "El Gran Gatsby", pero el remake me pareció MUY bueno. La ambietación, la historia, los protagonistas... Peliculón.

Aunque claro, es una historia de amores y desamores. Argumentalmente no es de mi estilo, pero me gustó.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-18-2013

(08-18-2013, 04:16 PM)CucuFaiter escribió:
(08-18-2013, 02:18 PM)Arthas-Sama escribió: Tengo en lista de espera: The Great Gatsby (2013) y por lo que he visto por encima, me gusta más la de Robert Redford...

No he visto la original de "El Gran Gatsby", pero el remake me pareció MUY bueno. La ambietación, la historia, los protagonistas... Peliculón.

Aunque claro, es una historia de amores y desamores. Argumentalmente no es de mi estilo, pero me gustó.

Yo tampoco he visto la película original, ni he leído la novela, pero me ha parecido todo lo contrario que a ti. xD
Sobre la ambientación:

Spoiler: mostrar
Que suenen unos raperos de mierda en una fiesta de los años 20... pues como que ya ha roto toda la película

A mí me ha parecido una peli muy pagada de sí misma, que sólo consiguen sustentarla los actores, sobre todo DiCaprio.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-18-2013

Yo quiero ver la Gatsby desde que lo flipé con este vídeo:





HD y pantalla completa, pls.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 08-18-2013

¿Pero hay algún plano de verdad en la peli? xD