Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-18-2013

Ésa es precisamente una de las cosas que no me han gustado de la peli. Para una película de este género no hace falta tal saturación de efectos especiales. Y lo peor es que muchas veces cantan demasiado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-18-2013

(08-18-2013, 02:18 PM)Arthas-Sama escribió: XXXXXXXXXX me esperaré a que esté disponible en Bluray y entonces ya veremos qué tal.

Dichosos aquellos que tienen ancho de banda para bajar BRmux/BRfull como quien va a por el pan.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 08-19-2013

Ese vídeo me ha recordado a este:





Y de todos modos (y hablando desde la ignorancia porque no he visto la película), aunque usen muchos efectos especiales, si tu no te das cuenta de que lo son ¿qué mas da?, eso es están bien hechos, ¿no?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 08-19-2013

Ese vídeo me ha recordado a este:





Y de todos modos (y hablando desde la ignorancia porque no he visto la película), aunque usen muchos efectos especiales, si tu no te das cuenta de que lo son ¿qué mas da?, eso es están bien hechos, ¿no?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 08-19-2013

(08-18-2013, 09:40 PM)Yumichan escribió:
(08-18-2013, 02:18 PM)Arthas-Sama escribió: XXXXXXXXXX me esperaré a que esté disponible en Bluray y entonces ya veremos qué tal.

Dichosos aquellos que tienen ancho de banda para bajar BRmux/BRfull como quien va a por el pan.

Qué va, si yo ando con 3 megas, pero las versiones de hasta 16 gigas (para 1080p y dependiendo de qué película), las veo facilmente "bajables".

(08-18-2013, 04:51 PM)elder escribió:
(08-18-2013, 04:16 PM)CucuFaiter escribió:
(08-18-2013, 02:18 PM)Arthas-Sama escribió: Tengo en lista de espera: The Great Gatsby (2013) y por lo que he visto por encima, me gusta más la de Robert Redford...

No he visto la original de "El Gran Gatsby", pero el remake me pareció MUY bueno. La ambietación, la historia, los protagonistas... Peliculón.

Aunque claro, es una historia de amores y desamores. Argumentalmente no es de mi estilo, pero me gustó.

Yo tampoco he visto la película original, ni he leído la novela, pero me ha parecido todo lo contrario que a ti. xD
Sobre la ambientación:

Spoiler: mostrar
Que suenen unos raperos de mierda en una fiesta de los años 20... pues como que ya ha roto toda la película

A mí me ha parecido una peli muy pagada de sí misma, que sólo consiguen sustentarla los actores, sobre todo DiCaprio.

El tema de la ambientación es lo que más me ha tirado para atrás de la nueva versión.

Yo leí la novela en inglés (en clase de literatura inglesa nos hicieron leérnosla) y vi la peli (de 1974, que hay unas cuantas) en versión original (en la misma clase). Y quizá sea por "cariño" pero vamos, me parece mejor la del 74 (y no suelo ser de cine clásico).

También es que veo innecesario a saco tanto artificio para una película así, y el despropósito musical constante es bastante molesto. Pero viendo que el director es el mismo retrasado que en Moulin Rouge, se entiende.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 08-19-2013

Por eso comentaba lo de si había algún plano real. No he visto la peli, pero con ese video deja claro que usa pocos escenarios de exteriores. Quizá ahora sale más barato hacerlo a ordenador que desplazarse a X sitio a filmar o construir un plató, ni idea. Pero eso, que en pelis de ambientación fantástica es completamente comprensible, a mi al menos me chirria algo en películas ambientadas, digamos, en algo real, aunque sea del pasado y por tanto sea difícil recrearlo a día de hoy fácilmente sin usar escenarios falsos u ordenador.

Mira, en CuantaRazón acabo de ver un póster sobre todo esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: hsNWqCq.jpg]



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 08-20-2013

(08-18-2013, 04:51 PM)elder escribió:
Spoiler: mostrar
Que suenen unos raperos de mierda en una fiesta de los años 20... pues como que ya ha roto toda la película

Eso fue unas de las cosas que me hicieron empezar a dudar sobre lo que veía. Luego, tras unos cuantos y enormes bostezos, parecía que se ponía interesante hasta que la tuve que quitar me salí del cine en cuanto vi al DiCaprio empapado por la lluvia.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-20-2013

Con el tema éste de los efectos especiales se les está yendo MUCHO la olla. Una cosa es usar los efectos especiales cuando se necesitan, y otra muy distinta meter efectos especiales en todas las escenas porque sí.
Hace un par de años hice unos cursos de Real Flow y Maxwell Render, que organizaba un antiguo cargo de Next Limit (la empresa que los desarrolla). Nos puso el tío un vídeo de cómo habían hecho los efectos de "El curioso caso de Benjamin Button" con esos programas, y al finalizar no pude más que decirle lo que he comentado más arriba. Como no podía ser de otra manera, defendió a capa y espada que era mejor hacerlo así, y que también era más barato. Y claro, es más barato porque tienes a los técnicos trabajando mil horas a piñón y cobrando poco.
Pero es que, joder, sale una escena con una barca, y hasta el agua está generada por ordenador. ¿Tanto cuesta ir a rodar al mar?

El problema de esto es que siempre hay algo que "canta". Normalmente porque las cosas generadas por ordenador se pasan de perfección. Y, aunque no notes exactamente qué es lo que falla, te das cuenta que algo no cuadra. Vamos, o igual sólo me pasa a mí, que estoy demasiado acostumbrado a esto, pero en el caso de "El Gran Gatsby" era exagerado. Se nota que muchas cosas las han hecho exclusivamente para aprovechar la versión 3D.

Y ojo, que yo soy el primero al que le gustan los efectos especiales y flipo con las cosas que se llegan a hacer. Pero eso de poner efectos "porque sí" en escenas que no los necesitan para nada... pues no me gusta.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-20-2013

(08-20-2013, 11:27 AM)X51 escribió:
(08-18-2013, 04:51 PM)elder escribió:
Spoiler: mostrar
Que suenen unos raperos de mierda en una fiesta de los años 20... pues como que ya ha roto toda la película

Eso fue unas de las cosas que me hicieron empezar a dudar sobre lo que veía. Luego, tras unos cuantos y enormes bostezos, parecía que se ponía interesante hasta que la tuve que quitar me salí del cine en cuanto vi al DiCaprio empapado por la lluvia.

No seas mentirosete. ¡Te pusiste palote, acéptalo! lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-21-2013

Pues acabo de venir de ver Pacific Rim.

Voy a ser conciso, desde el primer minuto me he sentido como un puto crío viendo su serie favorita de pequeño. Es como los Power Rangers pero con CG del bueno en vez de robots de cartón. La historia no es gran cosa, pero ha sido lo que me esperaba, y las hostias han sido cosa fina.

Al principio me ha costado un poco reconocer si la voz de la IA en castellano era la de Glados, al igual que en la inglesa, porque hace años que no oigo la voz de Glados en español, pero a medida que la he ido oyendo ya me ha sonado más.

Y la gente que pulula por internet diciendo que es un plagio de Evangelion y mierdas se puede meter un elbow rocket por el culo.