Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 08-21-2013

Cualquier cosa que tenga robots es plagio de evangelion para los idiotas hasta mazinger y Gundam.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-21-2013

(08-21-2013, 01:01 AM)bad_kyo escribió: Cualquier cosa que tenga robots es plagio de evangelion para los idiotas hasta mazinger y Gundam.

¡Obviamente! ¿Acaso lo dudabas?

Oliver y Benji, Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Heidi tambien son copias claras de Evangelion.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 08-21-2013

Hombre, si oliver y benji tiene robots, aclara un poco como era posible que se pegaran las pateadas en los campos infinitos y metieran los cañonazos que se gastaban xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 08-21-2013

También explica cómo Heidi llegaba a subirse a aquel columpio. La jodía niña debía saber volar o algo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 08-21-2013

(08-21-2013, 05:03 AM)CucuFaiter escribió:
(08-21-2013, 01:01 AM)bad_kyo escribió: Cualquier cosa que tenga robots es plagio de evangelion para los idiotas hasta mazinger y Gundam.

¡Obviamente! ¿Acaso lo dudabas?

Oliver y Benji, Suzumiya Haruhi no Yuutsu y Heidi tambien son copias claras de Evangelion.
Un claro ejemplo de evatard. lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-21-2013

Hacía un año que no iba al cine y hoy he ido a ver Guerra Mundial Z. La conclusión que he sacado es que no voy a volver a ir al cine nunca más, salvo fuerza mayor o compañía con tetas. lulz

La película bien, entretenida. Va perdiendo fuelle conforme avanza el metraje, pero vamos, no me quejo de ella. Se me ha hecho muy corta, así que buena señal.
Lo malo ha sido lo que contenía la sala de cine:
Primero, el aire acondicionado a toda mecha. Joder, que no hace falta pasar frío para ver una película.
Y lo segundo, un friki-subnormal-de-mierda al que le faltaban un par de tornillos. Ha llegado el tío poco antes de que empezara la película, y se ha sentado en primera fila. A los 3 o 4 que han entrado después que él, cuando pasaban por delante les decía: "Te recomiendo que te leas el libro". Asi, sin conocerlos de nada. Y a suficiente voz como para enterarme yo, que estaba en la penúltima fila.
Luego ha estado un rato callado, pero de repente se ha puesto a despotricar el solo: "¡¡Han cogido el libro y se han cagado en él!!" y se ha largado de la sala... para entrar a los dos minutos y repetir el proceso a cada rato.
Si lo hubiera tenido en la fila de delante le habría calzado dos hostias. Dry

En resumen. Que las pelis las veo muy bien en alta definición en mi casa, con el aire acondicionado a mi gusto, y sin gilipollas molestando alrededor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 08-21-2013

Más que un friki me da que era un canis hortelanus con ganas de trolearos la peli a los que habíais ido a verla. Un tio con mucho aburrimiento y mucho tiempo libre. Porque vamos, si se piensa que en un cine estar en la primera fila supone verlo de puta madre... Más bien se puso ahí para no tener que bajar escaleras cada vez que planeaba levantarse, ni tener nadie cerca alrededor porque a la quinta vez lo fulían a guantazos, como decimos por aquí xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-21-2013

Pues a mí ya me habría gustado ayer tener aire acondicionado viendo Pacific Rim.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-22-2013

(08-21-2013, 10:03 PM)Unmeikuro escribió: Más que un friki me da que era un canis hortelanus con ganas de trolearos la peli a los que habíais ido a verla. Un tio con mucho aburrimiento y mucho tiempo libre. Porque vamos, si se piensa que en un cine estar en la primera fila supone verlo de puta madre... Más bien se puso ahí para no tener que bajar escaleras cada vez que planeaba levantarse, ni tener nadie cerca alrededor porque a la quinta vez lo fulían a guantazos, como decimos por aquí xD

No, no, de troll nada. Era la variante de "hiper-friki-inadaptado-social-gordaco-con-gafas". Y yo creo que tenía algo mal en la cabeza.
Por muy troll que pueda ser uno, se nota la diferencia entre hacer algo a posta y sentirlo de verdad. Además, que te tiene que sobrar el dinero para ir al cine hoy en día a hacer el gilipollas.

Y sí, lo de estar en primera fila le libró de un buen par de hostias por parte de bastante gente. xD

(08-21-2013, 10:07 PM)chachibukai escribió: Pues a mí ya me habría gustado ayer tener aire acondicionado viendo Pacific Rim.

Ni una cosa ni otra. Te aseguro que ver una película pasando auténtico frío tampoco es agradable.
Yo creo que los de este cine tienen el termostato en la sala de proyección, y como allí tendrán mucho calor, pues hala, a joder de frío al resto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-23-2013

Anoche vi "El Llanero Solitario". Se ve que está enfocada a todos los públicos, pero me gustó. Fui pensando que iba a ver algo "meh" y me fui con una sonrisa en la boca Grin

El indio y el caballo lo parten xDDDD

9/10