Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 08-23-2013

No es una peli, pero acabo de acordarme que últimamente a la hora de comer ponen el curro jimenez y me sorprendió un capitulo con musiquilla que perfectamente se podría haber usado para videojuegos de la época xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-25-2013

Acabo de ver "El Gran Golpe", un Ocean's Eleven coreano. Entretenida, la que hacia el papel de puton KR era bastante mona.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 08-25-2013

Está en mi lista de espera, a ver si saco tiempo para verla >_<

PD: ¿Vista en VO o en Coreano?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-25-2013

En aspañó todo (divxtotal). En VO por los subtitulos KR del dvdrip creo que hablarían a ratos en chino y japo. De hecho hay algún trozo en en que hablan japonés sin doblar con subs KR XDDDDDDDDDD pero se entiende (4 frases conocidas)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-26-2013

Vista Gatsby. El Sr. Elder lleva razón: pretenciosa y los efectos cantan mucho. Algunos hasta absurdos como usar efectos para no poner a una pareja en un puto jardín de noche. Moulin Rouge pero sin magia ni na...
Aparte mezclar en el mismo minuto de metraje fragmentos "Rhapsody in blue" con "otras cosas" debía estar penado con cárcel. ¿Se oia una versión rara de una de Beyoncé?

BTW ver NY en los 20 "de verdad" para la gente de la época tenia que ser bastante impresionante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 08-27-2013

Ayer vi la de "Now you see me" y viene a ser un "Ocean's #" mezclado con magia... y mucho menos carisma. Entretenida, pero tampoco como para verla más de una vez.

Como dato curioso diré que estuve animando a que Mark Ruffalo se transformase en Hulk más de una a vez xDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Abetillo - 08-28-2013

Acabada de ver hace media hora Banquete de boda, una película alemana que acaban de echar en Televisión.

Ha sido una película de lo más curiosa. Al principio parecía de esas que te dejan alelado, pero ha ido cambiando y acelerando desde la mitad.

Se resume en: si el padre del novio es de profesión hijoputa y tiene una discusión con el dueño del restaurante donde discurre el banquete de boda, ¿qué es lo peor que podría pasar? Pensad mal y no acertareis, pensad MUY mal y acertareis.

Ha resultado una experiencia curiosa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 08-28-2013

Pues vistas RED 2 y Pacific Rim en el cine.

RED 2 me pareció incluso más divertida que la primera. Malkovich haciendo de Malkovich y la novia de Willis clava el papel.

Y con Pacific Rim me sentí como un enano. Disfruté de todos y cada uno de los clichés y con cada golpe que se daban los robots y los monstruos. Sobró mucho que un matrimonio se hubiera traído el enano de casa y que el pobre niño (que no debía de pasar los 4 años) estuviera cagado y gritara en según qué escenas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-29-2013

¿Te pusieron el segundo tráiler de Gravity? Yo lo flipé, hacía años que no me emocionaba tanto un tráiler.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 08-29-2013

Sí que lo pusieron, pero no me llamó demasiado la atención. Es terminar el tráiler y pensar "Vale, ¿y de qué coño va esta peli?", porque todo lo que enseña es un satélite a punto de entrar en la atmósfera y a Sandra Bullock enganchada.