Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-30-2013

Gravity será como Buried, pero en el espacio. Con el mismo resultado final.
No sé por qué no veo el último mensaje que he puesto en el hilo. Sin embargo, al darle a responder, sí que me aparece. Huh


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 08-30-2013

(08-30-2013, 11:11 AM)chachibukai escribió: He oído hablar bien de ese juego, pero nunca lo he probado.
Sigue el estilo del Snatcher, el cual me gusta más. Te lo recomiendo mucho, en versión MegaCD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 08-30-2013

Hoy he visto la última de Star Trek. La verdad es que después de leer tantas críticas positivas me esperaba mucho más. Seguro que si la hubiera visto sin tanto "hype" me habría gustado más.

Lo que me parece más curioso es que los efectos especiales y de sonido se los hagan los de Lucas. Y ya, que Star Trek y Star Wars vayan a compartir director... Anda que no habrá frikis retorciéndose ante tamaña herejía. xDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-30-2013

Mensajes que nunca leerás en este foro de:

Reboot: El otro día entró en mi farmacia una humilde familia de moros la mar de agradables Grin
bad_kyo: Evangelion me parece la serie revelación del siglo XX al XXIV.
CucuFaiter: Evangelion me parece una mierda sin sentido. Y adoro talar granados.
elder: Hoy he visto una película, me ha gustado, y no tengo quejas al respecto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-30-2013

(08-30-2013, 09:17 PM)CucuFaiter escribió: Mensajes que nunca leerás en este foro de:

Reboot: El otro día entró en mi farmacia una humilde familia de moros la mar de agradables Grin
bad_kyo: Evangelion me parece la serie revelación del siglo XX al XXIV.
CucuFaiter: Evangelion me parece una mierda sin sentido. Y adoro talar granados.
elder: Hoy he visto una película, me ha gustado, y no tengo quejas al respecto.

ASFLKJASDFÑASF.

Yo tengo otra.

CucuFaiter: ¿Alguien tiene invitaciones para el DotA y me puede dar una?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EmuAGR - 08-31-2013

He visto El Show de Truman. Llevaba meses queriendo verla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-31-2013

Los moros agradables son como los reyes magos, no existen.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 09-03-2013

Otra película para la saca de los bodrios: "Hijos de los hombres".

Si hay algo que me jode, es que califiquen a este tipo de películas como ciencia-ficción. No-grey


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 09-03-2013

Joer, pues "Hijos de los hombres" mete las manos en el caldero de molar y las saca bien llenas... D:

Btw, ya vi la de Gatsby (2013) y confirmo que mejor la de Robert Redford, aunque cuando se cansan de meter música que no va con la época y se dejan de tanta hostia random, la peli mejora.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 09-04-2013

(09-03-2013, 09:54 PM)elder escribió: Otra película para la saca de los bodrios: "Hijos de los hombres".

Si hay algo que me jode, es que califiquen a este tipo de películas como ciencia-ficción. No-grey

* Guibuu sopla y le quita el polvo a la latita de...

[Imagen: 241369777_a9c72a93b8.jpg]