Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - c_david - 03-04-2012

Hace dos dias vi "Tan fuerte, tan cerca" una muy buena pelicula con algunos momentos tragicos y con un buen final, aunque no me la crei mucho, pero vamos... es una pelicula!! lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 03-04-2012

Ya he visto La invención de Hugo. Me ha gustado bastante, cantidubi, pero han cambiado alguna cosilla que me gustaba más cómo quedaba en el libro.

También había un par de momentos de esos que los exageran sólo para que quede bonito para los que están viendo la peli en 3d, y como yo no la he visto en 3d, me ha parecido que sobraban bastante.

Por último, la sala estaba llena de críos, y eso siempre es horrible; estás viendo tan tranquilamente la peli, ves que una chica le da un beso a un chico, y entonces sale un puñetero crío gritando "¡Eso no es un beso, sino una muestra del deseo de gratificación sexual del Ello freudiano debido a la llegada a la fase genital por parte de la fémina!".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-06-2012

(03-04-2012, 11:23 PM)chachibukai escribió: [...] y entonces sale un puñetero crío gritando "¡Eso no es un beso, sino una muestra del deseo de gratificación sexual del Ello freudiano debido a la llegada a la fase genital por parte de la fémina!".

Joder con los críos de tu pueblo... qué puestos están.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - carpatos - 03-06-2012

yome The Iron Lady buena, entretenida pero solo para los interesados en peliculas con elenco y con poca accion y efectos especiales


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 03-13-2012

El domingo fui a ver Intocable con un amigo, aprovechando la oferta de un euro la peli. Es increíble la de mierdas que he visto por 5 euros y la de maravillas que he visto por 1, y además creo que es la primera vez que al final de la película salen escenas reales de las personas en las que está basada la película.

Lo que sí que me ha parecido muy cutre es que los americanos ya hayan comprado los derechos para hacer un remake, qué manía. ¿Por qué no pueden ir a ver una peli extranjera en vez de tener que hacer su propia versión? Si dijeran que es una película vieja o que es una película mala pero con un argumento prometedor y que lo van a aprovechar al máximo, o algo parecido... Pero no.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - shinoproon - 03-21-2012

Hoy he visto Drive, me ha gustado bastante, y creo que soy el único en el mundo, porque la gente que salía del cine, salía diciendo que menudo epicpal haberla visto .__.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 03-22-2012

(03-13-2012, 06:00 PM)chachibukai escribió: Lo que sí que me ha parecido muy cutre es que los americanos ya hayan comprado los derechos para hacer un remake, qué manía. ¿Por qué no pueden ir a ver una peli extranjera en vez de tener que hacer su propia versión? Si dijeran que es una película vieja o que es una película mala pero con un argumento prometedor y que lo van a aprovechar al máximo, o algo parecido... Pero no.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 6248456486_58ddfc4078.jpg]

Volviendo (aunque no exactamente) al tema, necesito opiniones de cine ochentero para el fin de semana: Brazil, El Príncipe de las Tinieblas, Los héroes del Tiempo, La Princesa Prometida o Dune. Necesito quedarme con 2 (el resto ya caerá).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 03-22-2012

Pues por mi ayudaria a Iñigo Montoya a vengar a su padre y monopolizaria la especia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-22-2012

(03-21-2012, 11:55 PM)shinoproon escribió: Hoy he visto Drive, me ha gustado bastante, y creo que soy el único en el mundo, porque la gente que salía del cine, salía diciendo que menudo epicpal haberla visto .__.

He visto críticas que pondrían como más recomendable una película de Marisol.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 03-22-2012

(03-22-2012, 12:12 AM)kappei escribió: Volviendo (aunque no exactamente) al tema, necesito opiniones de cine ochentero para el fin de semana: Brazil, El Príncipe de las Tinieblas, Los héroes del Tiempo, La Princesa Prometida o Dune. Necesito quedarme con 2 (el resto ya caerá).

La Princesa Prometida de Cabeza. Luego te recomiendo Brazil si te gusta el humor inglés o Dune si aguantas a David Linch*.


* Si no conoces a Linch hay un 90% de posibilidades de que te sientas estafado lulz