Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 09-13-2013

(09-12-2013, 11:20 AM)elder escribió: Igual es que tengo el listón demasiado alto... Icon_pato

No puedes decir eso y hablar bien de Fast & Furious.

Cumple lo que promete, porque tiene la complejidad de una roca retrasada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 09-13-2013

A estas alturas simplemente busco películas que cumplan lo que prometen. Si voy a ver Fast and Furious, sé que voy a ver coches, tías, tiros y mentiras grandes como pinos. Y en este caso, como lo cumple y el resultado es entretenido, estoy más que satisfecho porque era lo que quería ver.
Si no hubiera querido ver eso en concreto, no habría visto la película. Y eso es lo que más me molesta de las películas que estoy viendo últimamente. Son películas que si las críticas "especializadas" fueran un poco más verosímiles o no se columpiaran con los géneros, no habría perdido mi tiempo en verlas ni de coña.

Hoy mismo he visto "Mongol", porque me puse a buscar películas por filmaffinity y por lo que ponía me pareció que al menos podía estar entretenida. Pues menudo truño.

Y he empezado a ver "Nunca me abandones" porque aparecía en una lista de pelis de ciencia-ficción con buena nota, y he estado viendo 5 minutos, tras lo que he hecho un barrido por toda la longitud de la película, y no sé dónde coño estaba la ciencia-ficción allí. Así que le han dado mucho por el culo.

PD: Sí, soy odioman.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 09-13-2013

La última que he visto es "Safety not guaranteed", está entretenida, pero no sé yo si será del gusto de todos.

Este finde va a tocar volver a ver Terminator 1 y 2 que hace muchísimo que no las veo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-14-2013

Hastalavista, baby.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 09-14-2013

(09-14-2013, 02:46 PM)Reboot escribió: Hastalavista, baby.

Oh, sí, ahí iba yo a usar su metabuscador de cracks. Qué recuerdos...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 09-14-2013

He visto hoy Machete. Lol.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-15-2013

Vista F&F6 gracias a elder que aviso que ya estaba piratilla. Inverosimil y divertida, coincido en su review.

Spoiler: mostrar
pero meter a Staham ... lulz y ¿trabajando de mecánico? Lo mismo ya es forzar...
The Rock da puta pena como siempre

Hablando de Vin Diesel, ¿qué tal está la nueva de Riddick? Alguna opinión de 1º ojos...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 09-15-2013

(09-15-2013, 12:55 AM)Yumichan escribió: Vista F&F6 gracias a elder que aviso que ya estaba piratilla. Inverosimil y divertida, coincido en su review.

Spoiler: mostrar
pero meter a Staham ... lulz y ¿trabajando de mecánico? Lo mismo ya es forzar...
The Rock da puta pena como siempre

Hablando de Vin Diesel, ¿qué tal está la nueva de Riddick? Alguna opinión de 1º ojos...

Spoiler: mostrar
¿Forzar? ¿¿¿Más??? xDDD
Yo con The Rock me descojono nada más verlo. Parece que va a explotar el cabrón de las pastillacas que se ha metido. ¡Si Vin Diesel parece un enano gordo a su lado! xDDD

Yo la anterior de Riddick no la acabé de ver de mala que me pareció. Si es visible ya diréis algo. Tongue


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-15-2013

Rly? la del infraverso & cía? A mi si me gustó, la 1º la que menos


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-15-2013

Si os interesa Riddick, lo mejor es que os veáis la peli de Pitch Black y juguéis a los juegos que hizo Starbreeze: "The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay" y "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena".