Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 09-15-2013

Riddick mola, no llega a ser tan molona como Pitch Black, pero es infinitamente mejor que Las crónicas de Riddick. A los juegos no les di oportunidad, directamente pasé de ellos xD ¿están bien entonces?

Btw, sé que hay una película de animación y cómics, pero ni idea de qué tal están.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-15-2013

Si, esos ya están pasados. Yp preguntaba por la nueva peli la 3º (o la 4º si consideras la de anime)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 09-15-2013

(09-15-2013, 11:47 AM)Arthas-Sama escribió: Riddick mola, no llega a ser tan molona como Pitch Black, pero es infinitamente mejor que Las crónicas de Riddick. A los juegos no les di oportunidad, directamente pasé de ellos xD ¿están bien entonces?

Bueno, entonces le daré una oportunidad... cuando salga en "alquiler". lulz


Hoy he visto por segunda vez "Redada Asesina" (vaya mierda de título en español...). Pensaba que me gustaría menos que la primera vez, pero no. Grin
Si queréis ver una peli de hostias como hace mucho tiempo que no se hacen, ésta es vuestra peli. Hostias y hostias de principio a fin. ansias

Me he quedado tan a gusto que ya no me importan todas las mierdas que he visto estas semanas. xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-15-2013

(09-15-2013, 11:47 AM)Arthas-Sama escribió: A los juegos no les di oportunidad, directamente pasé de ellos xD ¿están bien entonces?

Sí, están bastante chulos, no son adaptación de la peli, son otras historias. Por ejemplo, Escape from Butcher Bay sería la precuela de las dos pelis, va de cuando Riddick se fuga de la prisión en la que consigue los ojos para ver en la oscuridad, la que hacen mención en la peli. Assault on Dark Athena va justo a continuación de Butcher Bay.

Mezclan tiros con sigilo (esconderse en la oscuridad, arrastrar cuerpos, ataques sigilosos...), y no son precisamente facilongos. También hay una parte al principio que es todo cuerpo a cuerpo, dándote hostias finas con los prisioneros, con cuchillos y utensilios varios.

La ambientación de la cárcel es bastante buena, y la iluminación mola (de hecho, hay partes en las que ni tú ves una porra, hasta que no te pilles los ojos chungos de mago). También hay momentos más tranquilos, en los que vas por la cárcel, hablando con la gente y haciendo algún que otro trapicheo. Esas partes molan bastante, y ayudan a sumergirte en el juego. A mí me pareció que era bastante inmersivo, y la sensación que deja mola.

Para la 360, que veo en tu perfil que la tienes, hicieron una edición con los dos juegos (aunque en la caja pone que es Assault on Dark Athena), con una versión remasterizada del primer juego, y en el bazar de Xbox hay una demo, el único problema que le veo al juego es que los controles y el movimiento de los juegos de Starbreeze suelen ser un poco raros, diría que demasiado realistas (pruébalo y verás a qué me refiero, sobretodo al andar). Lo que hice yo fue pasarme la demo un par de veces hasta que me acostumbré al gameplay y vi que el juego me molaba. Me pasó lo mismo con The Darkness.

Aun así, el juego me pareció bastante mejor que la demo, porque me mola más la ambientación de Butcher Bay que de Dark Athena, y creo recordar que en la demo no hay ninguna parte de sigilo. Al principio del Butcher Bay te pegas un buen rato con sigilo. En la demo faltan bastantes cosas.


Aparte de que son dos juegos por el precio de uno. La versión de la 360 me la pillé seminueva en el Game por 14 euros, que por dos juegos está bastante bien, comparando con los precios que suelen tener.



Y aparece Xzibit lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-15-2013

Acabo de ver por la tele una cosa llamada Revolver de Luc Besson.

Me gusta mucho Luc Besson, pero esto... esto es una paranoia. ¿Statham con pelo? Are u fucking serious?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 09-15-2013

(09-15-2013, 06:03 PM)Yumichan escribió: Si, esos ya están pasados. Yp preguntaba por la nueva peli la 3º (o la 4º si consideras la de anime)

De esa hablaba yo xD

@Chachibukake acabo de ver que en GOG está por $15, probaré la demo y ya veré si me convence y lo compro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-15-2013

No vi tu mensaje T_T
Contestaba a chachi, con página nueva esto a veces desvaria


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-15-2013

(09-15-2013, 10:07 PM)Arthas-Sama escribió: @Chachibukake acabo de ver que en GOG está por $15, probaré la demo y ya veré si me convence y lo compro.

Si te mola, estando a ese precio mejor intenta buscarlo para la 360, que sólo son un par de euros más; Tengo entendido que la versión de pc (que es un port de la 360, que a su vez está remasterizado de la primera Xbox) tiene problemas con caídas de framerate, algo de freeze y suele haber algún que otro bug.

Salvo que seas uno de esos viciaos de teclado+ratón que van pregonando por ahí su superioridad o te dé epicpal buscar copias físicas de los juegos, yo buscaría el de la 360.

¿Y no está en Steam o qué? Estoy mirando desde la web, pero no me sale nada...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 09-15-2013

En steam sólo encontré el trailer xD Buscaré en los cajones de segunda mano del game, porque me da que de otra manera no lo voy a encontrar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-15-2013

Yo miraré por si acaso lo veo por aquí, de vez en cuando hay alguna copia.