Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 09-16-2013

(09-15-2013, 10:00 PM)Reboot escribió: Acabo de ver por la tele una cosa llamada Revolver de Luc Besson.

Me gusta mucho Luc Besson, pero esto... esto es una paranoia. ¿Statham con pelo? Are u fucking serious?

¿Esa en la que el malo es Ray Liotta?

Menuda puta paranoia, sólo ví un trozo pero tengo la sensación que pensaría lo mismo de ella si la hubiese visto de cabo a rabo.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 09-16-2013

(09-16-2013, 12:20 AM)Guille100 escribió:
(09-15-2013, 10:00 PM)Reboot escribió: Acabo de ver por la tele una cosa llamada Revolver de Luc Besson.

Me gusta mucho Luc Besson, pero esto... esto es una paranoia. ¿Statham con pelo? Are u fucking serious?

¿Esa en la que el malo es Ray Liotta?

Menuda puta paranoia, sólo ví un trozo pero tengo la sensación que pensaría lo mismo de ella si la hubiese visto de cabo a rabo.

Comenté algo de esa peli algunas páginas más atrás:

(03-11-2013, 11:55 PM)Arashi escribió: Acabo de ver Revolver de Guy Ritchie y me parece pedante y mal hecha.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-16-2013

Coño, es verdad. Al final de la película vi un LUC BESSON enorme y pensé que era el director, pero no, sólo era el productor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-16-2013

(09-15-2013, 11:47 AM)Arthas-Sama escribió: A los juegos no les di oportunidad, directamente pasé de ellos xD

Se me olvidaba comentar que te comprendo perfectamente. Yo también los ignoré descaradamente durante un par de veces. Supuse que sería el típico juego mierda que sale a la vez que la peli, como Hulk, Jumper, Iron Man... Desgraciadamente, hay demasiados ejemplos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 09-16-2013

Es que casi cualquier ejemplo anterior no daba lugar a pensar de otra manera xD

Btw, ya casi está bajada la demo :_D


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 09-21-2013

El otro día vi "God Bless America" aka "Armados y cabreados". (¿¿Por qué coño han de hacer esto con los títulos??)

Es una película con muy buenas ideas, pero que se podía haber hecho mucho mejor. Al final, flojilla.
Me gustó especialmente la escena del cine, que creo que todos habríamos querido recrear en más de una ocasión. xDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-21-2013

Ayer vi "Star Trek: en la Oscuridad". Cierto es que la franquicia necesitaba su lavado de cara, pero JJA debería pagar por sus crímenes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EN6Index - 09-21-2013

Vista After Earth.

Apartado artístico muy chulo, pero como suele pasar en este tipo de películas el argumento está muy forzado. Las cosas pasan porque sí y hay muchas sacadas de la manga e incoherencias. Y bueno, como que Will está de decoración.

La que espero yo de Willy es "Soy Leyenda II", aunque hace poco ha dicho que no cree que vaya a aceptar el contrato. Sin él va a ser una mierda de refrito para sacar billetes.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 09-21-2013

¿"Soy Leyenda 2" con Will Smith? Que alguien me explique cómo y por qué.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-21-2013

(09-21-2013, 06:43 PM)elder escribió: ¿"Soy Leyenda 2" con Will Smith? Que alguien me explique cómo y por qué.

+1 a esto. Como no hagan como en Naruto...