Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EN6Index - 09-21-2013

Hay final alternativo donde él vive.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 09-21-2013

Deus Ex Machina.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 09-21-2013

(09-21-2013, 07:55 PM)EN6Index escribió: Hay final alternativo donde él vive.

Sí, pero no puedes hacer una peli basándote en un final que no es el que todo el mundo vio en el cine. Bueno, al menos yo no la haría.
Aparte de que ese final alternativo era bastante malo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EN6Index - 09-21-2013

Ya, pero tal y como está el cine ahora, harían cualquier cosa para sacar más dinero. Lo mejor sería dejar la primera peli ahí, como quedó, pero primero crean hype y luego marean la perdiz. No sé como acabará esto, pero mejor que se las apañen bien.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 09-22-2013

(09-21-2013, 09:55 PM)EN6Index escribió: Ya, pero tal y como está el cine ahora, harían cualquier cosa para sacar más dinero.

En eso tienes toda la razón. La lógica no se aplica ante la posibilidad de ganar ingentes cantidades de pasta.

Lo malo es que estas continuaciones malas hacen que la película original se vea afectada, y ya no la ves de igual modo porque inconscientemente te viene a la cabeza la continuación cutre. Al menos eso me pasa a mí. Por ejemplo, no he tenido ganas de ver las pelis clásicas de Star Wars desde que sacaron las nuevas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-22-2013

(09-21-2013, 09:51 PM)elder escribió: Aparte de que ese final alternativo era bastante malo.

Pues creo recordar que ese final era el original de la novela.

O al menos se acercaba más al de la novela que el de la peli.

Spoiler: mostrar
Porque en el libro salía que los bichos esos al final resultaba que también tenían sentimientos o algo, no me acuerdo.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EN6Index - 09-22-2013

Dato que no sabía, como dice chachibukai, el final alternativo es el más parecido al de la novela original.

Spoiler: mostrar
Según el final alternativo, él cura (o algo así) a la "mujer" del "jefe zombie" y los infectados se van sin hacerles nada. Luego lo siguiente que se ve es él y la mujer esa en el todoterreno marchándose de la ciudad por uno de los puentes.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 09-22-2013

(09-22-2013, 12:56 PM)chachibukai escribió:
(09-21-2013, 09:51 PM)elder escribió: Aparte de que ese final alternativo era bastante malo.

Pues creo recordar que ese final era el original de la novela.

Lo cual no quita para que fuera mejor el final que pusieron en la película. xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 09-22-2013

(09-22-2013, 02:31 PM)elder escribió:
(09-22-2013, 12:56 PM)chachibukai escribió:
(09-21-2013, 09:51 PM)elder escribió: Aparte de que ese final alternativo era bastante malo.

Pues creo recordar que ese final era el original de la novela.

Lo cual no quita para que fuera mejor el final que pusieron en la película. xD
Lo cual no quita que la peli poco o casi nada tiene que ver con el libro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 09-22-2013

Pues si no recuerdo mal ese no es el final de la novela.

Spoiler: mostrar
En la novela los vampiros forman una nueva sociedad, lo capturan y lo condenan a muerte por todos los vampiros a los que ha matado y torturado con sus investigaciones.