Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-26-2013

(09-26-2013, 07:27 PM)FriKitty escribió: Una serie de catastróficas desdichas.
Meh.

A mi la peli esa siempre me hace recordar Las aventuras del Barón de Munchausen.

Yo he visto "Una serie de Catastróficas Desdichas", hasta la tengo en un Cd grabada (cuando grababa CDs, allá en los tiempos de la cucaña), pero nucna recuerdo ninguna escena de la peli, siempre se me vienen escenas de "El Barón..." a la cabeza, como cuando el que corre mucho intenta coger la bala xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-05-2013

Acabo de ver Gravity con los amigos.

ES LA POLLA.

En serio, tenéis que verla, y en 3D. La película pierde mucho si no la ves así.

Hay tantas cosas de la peli que no sé por dónde empezar. Vosotros id a verla y punto. Las escenas en 1ª persona, los planos que usa, la ambientación, lo conseguida que está la ingravidez (sobretodo con el 3D) y la inercia, la intensidad... todo.

Y que es contemporáneo. Está bien ver ciencia ficción futurista con naves que se teletransportan y hacen cosas futuristas y tal, pero la Estación Espacial Internacional, el Soyuz, los transbordadores espaciales, etc. también son cosas increíbles, con el añadido de que encima existen de verdad.

Id a verla.

En serio, id a verla.

JuQ, vas a permitir que te coja prestado el avatar.

[Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif]
Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D.


Tengo que convencer a mi padre de que vaya a verla, que la última que fue a ver fue El Astronauta. Ahí perdió la esperanza en la humanidad y no ha querido volver a ir al cine nunca lulz.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-05-2013

No tenías que poner tantas psychic toads para convencerme. Llevo evitando el trailer de la tele dos semanas. Quiero verla, aunque con mis pipiolos va a ser tarea imposible.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 10-05-2013

Paso 1: reunir pipiolos en una habitacion vacia.
Paso 2: Encerrarlos
Paso 3: ir al cine y disfrutar
Paso 4: comprar chuches como soborno para que no se quejen y sigas siendo un padrazo

Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 10-05-2013

Pues habrá que ir a verla. Aunque el sobreprecio del 3D me tira mucho para atrás.

El otro día fui a ver Rush. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una película en el cine. En todos los sentidos. Estábamos cuatro gatos y no respiró nadie, la temperatura era buena y la película estuvo entretenida.
Tampoco es que sea una obra de arte, pero en una película "biográfica" tampoco se puede esperar uno grandes misterios.

Y en casita me vi La venganza del Hombre Muerto, que casi no la veo por la cantidad de críticas malas que había visto y, sin embargo, me pareció una película muy entretenida. Sí, es la historia de venganza mil veces contada, pero de verdad, a veces no sé qué coño quieren los críticos de cine. Debería haber críticos especializados en géneros, porque está claro que a un gilipollas adorador de Almodóvar no le va a gustar Redada Asesina, por decir algo...


PD: Reboot, llévate a los chavales al cine. Si no se traumatizan ahora, ¿cuándo se van a traumatizar?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-05-2013

(10-05-2013, 01:18 PM)elder escribió: Pues habrá que ir a verla. Aunque el sobreprecio del 3D me tira mucho para atrás.

En los Golem, al menos en la sesión de ayer, pusieron la versión 3D al precio de la normal, probablemente para animar a la gente a verla. De todos modos, es el mejor 3D que he visto en una peli, mejor que el de Avatar. Es la única peli de la que no me arrepiento de haber ido a verla en 3D.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 10-05-2013

Creo que el problema de Reboot no es que se traumaticen o no los pipiolos, es que los mismos le dejen disfrutar, o al menos ver, la peli.

Recuerdo qué pesado me puse yo cuando me llevaron a ver La Amenaza Fantasma al cine, me pasé como 30 minutos pidiéndole agua a mi padre. Recuerdo hasta el sentimiento de culpabilidad de después xD.

Pues tengo ganas de verme Gravity con toda la propaganda que le hacéis, a ver si convenzo a algún incauto para que la veamos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 10-05-2013

También esta la variante del niño que llora y te tienes que pirar de la sala Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-05-2013

(10-05-2013, 02:41 PM)LoKo escribió: También esta la variante del niño que llora y te tienes que pirar de la sala Icon_pato

No, no. Los míos llorar no, pero mi niña me volvería loco pidiendo "Ere tú, papá, ere tú" (es decir, la bella durmiente por aquello del "Eres tú mi príncipe azul...") y mi niño pidiéndome ver ponyo, laputa o la sirenita.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 10-05-2013

Pagaría por ver la cara de la gente alrededor cuando tu hijo te pidiera ver "la puta". lulz