Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EN6Index - 10-05-2013

(10-05-2013, 12:02 AM)chachibukai escribió: Acabo de ver Gravity con los amigos.

ES LA POLLA.

En serio, tenéis que verla, y en 3D. La película pierde mucho si no la ves así.

Hay tantas cosas de la peli que no sé por dónde empezar. Vosotros id a verla y punto. Las escenas en 1ª persona, los planos que usa, la ambientación, lo conseguida que está la ingravidez (sobretodo con el 3D) y la inercia, la intensidad... todo.

Y que es contemporáneo. Está bien ver ciencia ficción futurista con naves que se teletransportan y hacen cosas futuristas y tal, pero la Estación Espacial Internacional, el Soyuz, los transbordadores espaciales, etc. también son cosas increíbles, con el añadido de que encima existen de verdad.

Id a verla.

En serio, id a verla.

JuQ, vas a permitir que te coja prestado el avatar.

[Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif][Imagen: avatar_18567.gif]
Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D. Id a ver Gravity en 3D.


Tengo que convencer a mi padre de que vaya a verla, que la última que fue a ver fue El Astronauta. Ahí perdió la esperanza en la humanidad y no ha querido volver a ir al cine nunca lulz.

MALDITOOOOOOO!!!!!!!!! XDD Joer, encima que es la peli que he tenido más ganas de ver en todo el año y aún no he ido a verla.

Y encima nada de ir a verla hasta el próximo viernes mínimo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ya lo dije viendo el trailer, los planos y ángulos son brutales. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla....asgfshadsahdkasfyasfkuglufgursilbflaibfkbrgcfgiusdewqlegulaysglfglyeragfgwahgfgajfEFKYUASRYWYFAYK.







RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-05-2013

Yo le habría puesto el doblaje antiguo de Laputa y así me ahorro disgustos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-05-2013

Tengo el antiguo, de hecho. Lapuntur. Vaya fail.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-05-2013

Vengo de ver Gravity.

Comentarios REALES y LITERALES de la gente tras la peli:

-Vaya puta mierda.
-No me he aburrido tanto en el cine en mi vida.
-Que desperdicio de dinero.

Y yo:

-¡Peliculón! ¡GOTY! ¡No me lo esperaba!

¿Te gustó PlanetES? ¿Te gustó Uchuu Kyoudai? ¿Te gustó Alien la mitad de la peli en la que la tia está sola? Si la respuesta a estas tres cosas es "si", ve a verla pero YA.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EN6Index - 10-05-2013

La gente es ignorante y se cree que de repente aparecerá un alien en el espacio que empezará a fornicar con la tía. Hay quienes ni tan solo saben lo que es un contrapicado, ¿Como se van a fijar en algo más?

- Me encantó PlanetES (la tengo en Blu-Ray multiidioma)
- Me está encantando Uchuu Kyoudai
- Me he visto Burried y no me ha aburrido, dudo que esta lo haga con el hype que tengo.
- Llevo esperándola desde hace meses.
- Por suerte, yo al ver una peli voy más allá de los disparos.

Espero que la sigan haciendo en una semana. No me la quiero perder.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-05-2013

(10-05-2013, 10:17 PM)CucuFaiter escribió: Comentarios REALES y LITERALES de la gente tras la peli:
-Vaya puta mierda.
-No me he aburrido tanto en el cine en mi vida.
-Que desperdicio de dinero.

La gente es gilipollas perdida. Ve la misma mierda una y otra vez y no sabe apreciar algo diferente y que intenta ser un soplo de aire fresco cuando se lo ponen delante de las narices. Pues nada, que vayan a ver RIPD o Scary Movie 5 y se queden calladitos un rato.

Me recuerda a cuando en AEO íbamos a ver una película y yo propuse La Terminal. Como no la tenía descargada, el primer día lleve La Cena de los Idiotas. El 90% se quejó de que era una mierda. Al día siguiente llevé La Terminal y el 90% se volvió a quejar de que era una mierda. Al siguiente día hubo consenso general en cambiar de peli y poner Ali G.

Y por cosas como esa, entre muchas otras, mi tendencia a pensar que los adolescentes como masa son gilipollas es cualquier cosa menos un prejuicio infundado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 10-06-2013

¿Que "La cena de los idiotas" es mala? Mother of god. Lo único que se le puede reprochar es que es demasiado corta.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EN6Index - 10-06-2013

Acabo de ver el trailer de una producción española de ciencia ficción que me ha dejado helado:



Link
Lo he flipado a lo bestia. Estan buscando partner en Hollywood y se podría convertir en algo grande. Se trata de un proyecto llamado Keloid de J.J Palomo desarrollado por el estudio barcelonés Big Lazy Robot.

A ver si con esto la ciencia ficción despega de una vez en el cine español.

Solo he visto dos películas españolas de ciencia ficción que me han gustado, EVA y El Cosmonauta.
Spoiler (EVA, trailer): mostrar



Spoiler (El Cosmonauta, película completa): mostrar




Aún así, Keloid me parece algo mucho mayor. Me transmite unos aires muy "District 9" y me ha parecido muy chula xd Otra película que me da más Hype que Pacific Rim.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 10-06-2013

Vale, ¿y de qué va? Porque el trailer no me ha dicho nada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-07-2013

Lo único que me ha quedado claro es el puto dubstep que me ha taladrado los tímpanos.

Anoche vi dos pelis:

Elysium. Tanto hype con Elysium y oye, ni fú ni fafner. Y es que cada película en la que sale la Jodía Foster rezuma hedor a zurullo. Psché, pasé el rato. Menos mal que es corta.

Guerra Mundial Z. La peli no está mal, excepto por Brad Pitt. ¿Qué coño les ha dado a toda esa generación de actores de poner cara de pena en toda la puta cinta? ¿Qué hay de las caras de mala ostia irónica de Mr & Mrs Smith? Es como en ARGO en la que Ben Affleck pone cara de pedir disculpas durante TODA LA PELÍCULA. Pues aquí igual. Me mola mucho de la película que todos creen estar seguros, pero no pasa ni medio minuto y ¡ZAS! Pero sí, es muy fantasmada.

Y el otro día vi Philadelphia. Nunca la llegué a ver y no me disgustó, todo lo contrario. Lo triste es que yo por aquella época pensaba como los del bufete de abogados y gracias a Dios con los años mi punto de vista se ha humanizado. Sobre todo en la pregunta de si la persona que pilla el sida por accidente tiene derecho a disculpa y el gay al que se lo han pegado por follar a pelo no. Cuando vives en el mundo de la salud te das cuenta de que ninguno es más culpable que el otro, sino que todos son víctimas de la misma psicosis asesina de la naturaleza.

PD: Vives en el mundo de la salud y te has llevado varios sustos gordos en forma de pinchazo fortuito con aguja recién usada en persona con hepatitis C declarada.