Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 03-22-2012

Lynch* Tongue
De acuerdo con La Princesa Prometida y Dune.

Si no has visto Willow, Dentro del Laberinto o Cristal Oscuro, apúntatelas para otra ocasión.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-22-2012

+1 a La princesa prometida y Willow


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EmuAGR - 03-22-2012

La princesa prometida la están compartiendo en "Ciudad HD" con Freeleech.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-22-2012

Hay HDTV 720p rulando por ahí en sitios públicos, la bajaría por DD asi hace 1 año, pero tras lo de MU a saber.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Lokidm - 03-22-2012

(03-22-2012, 12:12 AM)kappei escribió:
(03-13-2012, 06:00 PM)chachibukai escribió: Lo que sí que me ha parecido muy cutre es que los americanos ya hayan comprado los derechos para hacer un remake, qué manía. ¿Por qué no pueden ir a ver una peli extranjera en vez de tener que hacer su propia versión? Si dijeran que es una película vieja o que es una película mala pero con un argumento prometedor y que lo van a aprovechar al máximo, o algo parecido... Pero no.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 6248456486_58ddfc4078.jpg]

Volviendo (aunque no exactamente) al tema, necesito opiniones de cine ochentero para el fin de semana: Brazil, El Príncipe de las Tinieblas, Los héroes del Tiempo, La Princesa Prometida o Dune. Necesito quedarme con 2 (el resto ya caerá).

Princesa Prometida y Brazil. Aunque Dune tb mola...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 03-23-2012

Gracias de antepene por vuestros consejos. Probaré entonces con la Princesa Prometida y Brazil o Dune (la primera que encuentre en el videoclub, que la cosa está mala para bajar).

Willow, Dentro del Laberinto y Cristal Oscuro sí las había visto, aunque igual les doy un revisionado en un futuro cercano.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-23-2012

¡OJO!

Si quieres ver Dune sin poner cara de "WTF, no me entero de nada" tienes que ver la versión extendida, es decir, el montaje original de tres horas y pico.

Yo llevaba AÑOS viendo y reviendo la versión estándar y, la verdad, nunca entendía muy bien la película (aún así me gustaba) hasta que leí el libro. Fue entonces cuando vi que a la película la habían mutilado para reducirla a dos horas con un montaje que haría vomitar a una cabra y por eso había cosas que no tenían ningún sentido.

Y tras eso me bajé la versión extendida (el montaje original) y vi la lulz y la pedazo mutilación a la que fue sometida la película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 03-23-2012

Bufff, lo de la duración va a ser bastante relevante. Casi mejor dejo la versión extendida de Dune para otro fin de semana en el que tenga más tiempo. Gracias por el aviso Reboot.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 03-23-2012

(03-22-2012, 06:39 PM)Cosmosagan escribió: Lynch* Tongue

Forever Alone

PD: En versión extendida Dune sigue siendo igual de desconcertante xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 03-23-2012

(03-22-2012, 11:24 AM)Reboot escribió:
(03-21-2012, 11:55 PM)shinoproon escribió: Hoy he visto Drive, me ha gustado bastante, y creo que soy el único en el mundo, porque la gente que salía del cine, salía diciendo que menudo epicpal haberla visto .__.

He visto críticas que pondrían como más recomendable una película de Marisol.

Yo solamente sé que el "argumento de peso" de un conocido para justificar el "mal gusto" cinéfilo de una chica es que las mujeres no saben conducir y por eso le pareció Drive una mierda a la antes mencionada... Yo todavía no la he visto así que no puedo opinar.
Por cierto, la chica es tard de Star Wars y le parece buen actor el Anakin de indolescente/joven... Y el Capitán América también xD

@Kappei: La princesa prometida y Lady Halcón.