Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 10-07-2013

Sobre Gravity, ayer mi hermana se iba al cine con su novio y le dije que me la habíais recomendado.

Pues después de ver Rush, se colaron en Gravity y cuando vino me dijo que la película estaba muy bien en cuanto a efectos y tal, pero tenía un punto bastante flaco, y era que, a parte de que no te dá tiempo ni a conocer a los personajes, le añaden dramatismo innecesario.

¿Cuál es la opinión de los que la han visto sobre este comentario?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-07-2013

Lo del dramatismo innecesario no lo tengo yo muy claro, no me parece para tanto.

Sí que es cierto que la historia es muy simple, se puede contar la trama entera en menos de un par de minutos, pero eso no significa que sea mala. Simplemente es que se centra más en otras cosas (sobretodo en los aspectos visuales y en la acción) y en lo que quiere transmitir al espectador; De todas las pelis que he visto, nunca he sentido tanto la profundidad del espacio como en ésta, y el efecto de ingravidez mejor conseguido que he visto nunca (salvo una escena muy concreta). Más que desarrollar una historia larga y compleja, se centra en los hechos que la componen y cómo se desarrollan (si te fijas, salvo en un par de ocasiones en las que la prota va de un sitio a otro alejado, no hay saltos temporales de ningún tipo, es todo en tiempo real. Si la peli dura hora y media, la historia dura hora y media, quitando esos lapsos. Yo creo que eso ayuda a dar una sensación de continuidad y de inmersión. Casi parece una tragedia griega de las de las tres unidades dramáticas lulz ).

Es un poco como Pacific Rim, que no vas a verla porque tenga una historia muy compleja, sino por las hostias. Solo que en este caso no son hostias, sino una mezcla de claustrofobia, agorabofia, nictofobia, autofobia y spacefobia todo a la vez lulz.

A mí me hizo falta menos de 1 minuto para que la peli me enganchara a más no poder. como si la hora y media hubiera sido de la tía arreglando cosas y otro tío dando vueltas con una mochila propulsora, me habría dado igual. Es la representación más realista que he visto de cosas espaciales y probablemente lo más cerca que llegaré a estar del espacio.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - elder - 10-13-2013

Vista After Earth. Floja, muy floja. Este Apu Nahasapeemapetilon ya no hace una peli buena. Que no es que las primeras fueran ninguna maravilla tampoco, pero oye, al menos tenías giro inesperado al final. Aquí ni eso.
Unas cosillas sobre la peli:

Spoiler: mostrar
Los diseños del interior de la nave y de los edificios son una puta mierda. Estás en el futuro y unos bichos enormes te asedian, pero tú vives en unas casas de bambú totalmente abiertas. Muy lógico, hoygan.
Luego, los bichos esos se supone que los han creado los aliens que vivían en el planeta para que maten a los humanos. Muy lógico también crearlos sin ojos ni oídos.

Y el súmmum ya, es que los "marines espaciales" vayan armados con una puta espada. Qué pasa, ¿que podéis construir naves espaciales de bambú, pero no una ametralladora? Vamos, no me jodas.

Una cosa que no me esperaba, era que Will Smith apareciera tanto. Después de leer los comentarios, pensaba que moriría nada más empezar la película.

Viendo lo pronto que han sacado esta película, me imagino que no tardarán mucho en sacar Pacific Rim, ¿no?

____________________

Y dejen de hablar de Gravity, cojones, que quiero ir a verla esta semana. xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-13-2013

Pues hablando de Gravity, para los que habéis visto la peli, ¿qué os pareció la actuación de Sandra Bullock?

A mí me pareció que estaba bien, pero es que soy bastante manco en cuanto a todo el tema de actores. Me dicen que tal actor ha hecho un papel pésimo en tal película, y yo voy y me veo la película y no noto nada.

Entonces, estoy intentando convencer a mi padre de que vaya a ver la peli, pero le echa p'atrás lo de la Sandra (que por lo que veo, no es al único), y con el ojo clínico que tengo, no me atrevo a asegurarle que en esta ocasión le vaya a gustar su actuación.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-13-2013

Sandra Bullock lo que tiene (a parte de buen culo) es que no sabe sufrir bien. La prota de Alien sabía sufrir bien. La prota de Terminator sabía sufrir bien. Sandra Bullock está condicionada por demasiadas películas de amorios. El sufrimiento no es algo que haya ensayado mucho.

La cara de sufrimiento de esta tía no es de "voy a morir", sino de "me estoy cagando".

Dicho esto añado tambien que a veces me parece que las historia de George Clooney es que se cayó a una marmita de botox cuando era pequeño mientras ponía una cara cool.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 10-13-2013

(10-13-2013, 08:36 PM)CucuFaiter escribió: Dicho esto añado tambien que a veces me parece que las historia de George Clooney es que se calló a una marmita de botox cuando era pequeño mientras ponía una cara cool.

¿Y que tiene que ver que pare de hablar con que se le quede una determinada cara?

Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-13-2013

Has puesto el mensaje después de que lo haya editado, así que el chiste queda invalidado.

¡¡MUAHAHAHAHAHAAAAAAAAA!!

Haora mi inmegoravle ortjorafia éstá himptacta.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 10-13-2013

Hay muchos actores que siempre tienen puesto el skin de cara por defecto y de ahí no los sacan. Y en donde salen siempre he pensado que este detalle estropeaba un poco la película.

Principalmente hablo de John Travolta y Bruce Willis.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-14-2013

(10-13-2013, 07:16 PM)elder escribió: Vista After Earth. Floja, muy floja. Este Apu Nahasapeemapetilon ya no hace una peli buena. Que no es que las primeras fueran ninguna maravilla tampoco, pero oye, al menos tenías giro inesperado al final. Aquí ni eso.

Yo me la acabo de bajar de HDCity gracias a la cuenta proporcionada por alguien Emu majo. Ahora sólo me quedan dos días seedeando para que no me baneen Happy



:/

¿De verdad? ¿Ya está? Pues vaya película más tibia. No da nada de sí. Nada.

Y esas caras de "EH, PERDONADME LA VIDA, POR FAVOR" de Will Smith que se han puesto tan de moda en Holliwood y el horror... ¡EL HORROR!... de su hijo. Sin palabras.

En fin, espero que caiga pronto GRAVITY en HdCity... O no, ¡MEJOR AUN! Este fin de semana me quedo de rodriguez, ¡LA PODRÉ VER EN EL CINE! ¡BIEN!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-16-2013

Bueno, pues al fin he conseguido convencer a mi padre de ir a ver Gravity. No va a poder ser el día del espectador, así que voy a tener que pagar otra vez entrada completa, pero me la suda porque por una puta vez no me arrepiento de dejarme la pasta en el cine, y aquí no cobran el suplemento 3D.

De hecho, cuando me imagino Gravity en 2D, en una tele de 32", me da la sensación de que debe de perder mucho, muchísimo.

Por cierto, una de las escenas de El Astronauta, la última peli que os dije que fue a ver mi padre, en el 97. No os extrañará que dejara de ir al cine.